sábado, 29 de octubre de 2016

Scioli hizo un papelón en radio y ahora va a lo de Mirtha. Con audio

Especialista durante mucho tiempo en contestar lo que quiere y no lo que le preguntan, el derrotado en las últimas elecciones pasó un mal momento en la nota radial que le hizo Ernesto Tenembaum.

Ahora, Daniel Scioli irá el domingo a lo de su examiga Mirtha Legrand. Lo de ex se comenta en el mundillo político, ya que la diva de los almuerzos no le perdona no haber tenido el valor para enfrentar a Cristina.

La nota que le concedió a Tenembaum tuvo momento tensos y frases fuertes: “La gente en la calle me dice ‘tenías razón'”, dijo sobre el cruce con Macri en lo que calificó el “histórico debate”.

El periodista le recalcó la pobreza durante su gestión en la Provincia y la falta de políticas en materia de seguridad. El exgobernador no tuvo argumentos contundentes.

Cuando se sintió acorralado, Scioli titubeó y no dijo bien los guarismos sociales. Se rió nervioso y acusó al conductor de defender la administración de Macri ¿Cómo le irá con Mirtha? (EP)


"Yo quiero defender a la gente"... ¡Caraduraaa!!

8 comentarios:

  1. Scioli es el estereotipo del felfudo arrastrado argentino, es increible que todavia haya gente que crea en este manco estúpido, y que los periodistas le perdonen la vida salvo algunas muy pocas excepciones..

    ResponderEliminar
  2. insisto la gente lo va a ver por morbo a este pelotudo

    ResponderEliminar
  3. Cuando va preso este tipo?

    ResponderEliminar
  4. No sólo es hijo de puta es además CINICO... el ajuste es por todo lo qe se afanaron vos y t KONCHDA JEFA... esa voz monotematica que habla y no dice nada, reverendomil putas "derechos adquiridos" con fe y papa francisco andate a puta madre que la mil pario Scioliiiii

    ResponderEliminar
  5. ES UN HP NUNCA CONTESTA UNA SOLA PREGUNTA Y TODAVIA DA CLASES DE COMO GOBERNAR NO TIENE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  6. Cínico, ladrón, delincuente, arrastrado, felpudo, sin vergüenza, corrupto.
    Lamentablemente, como la mayor parte de los políticos y dirigentes en la Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...