domingo, 30 de octubre de 2016

Scioli condicionó su presencia en La Noche de Mirtha a cambio de spot de campaña


8 comentarios:

  1. El nieto es un pelotudo que es funcional a los que nos hundieron el país. Los invita y les hace los honores de permitirles que hagan publicidad en su programa. Flor de chanta resultó Viale, en el fondo no eran tan antiK como pregonaban él y su abuelita..

    ResponderEliminar
  2. Y PORQUE NO SE LO DIJO??????? MIRTA YA NO SABES QUE HACER, SI ESE INSERVIBLE TE CREIAS QUE IBAS A GANAR PUNTOS , QUE EQUIVOCADA....IGUAL ALGUIEN SABE CUANTO MIDIO????? yo no lo vi, asco me da escucharlos.a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Así que Mirtha se va a dedicar a sponsorear este tipo de candidatos. Espero que lea "todos " los mensajes que recibirá de gente de la provincia que a la fuerza aprendió a vivir bajo el agua a tal punto que ya escriben sumergidos .

    ResponderEliminar
  4. Jul, podes colgar el cruce del motonauta con el Sr Salinas? Parece que le dijo lo que todos piensan! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  5. De esa rata se puede esperar cualquier cosa, no tendrían que haber aceptado.

    ResponderEliminar
  6. Por suerte ayer en una mesa acomodada para que Yoli la pase bien, la pasó bastante mal... el padre del chico que mató al delincuente Marcelo Salinas le dió para que tenga y guarde al manco corrupto que se sorprendió porque no se esperaba que el palazo viniera de ese lado. A partir de ahora este pelado pasa a ser mi ídolo, ya que tuvo los cojones para decirle in your face las cosas que la gente piensa del felpudo náutico y que nadie se anima.. Por suerte Mirtha no lo interrumpió y el manco nefasto la pasó como el orto!

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja, con ver las Redes Sociales!está todo dicho, que barbaridad! que repudio, me indigna que lo hayan votado tanto, que asco! que vergüenza.
    Esta mujer debe aclarar algo HOY, y decir algo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...