martes, 4 de octubre de 2016

Sandra Borda renunció a la pelea por la paternidad de Sandro: " Ganó la vieja". Video

Desgarrador testimonio

41 comentarios:

  1. Chanta de mierda, igual que la hija de Perón, esta es una sivergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Exhumar para esta payasada Como a la gente le gusta creer en confabulación No tuvo hijos en vida y le aparecen de muerto, sin ningún testigo documento, sin ninguna prueba más que el sólo testimonio Era obvio una paródia, encontró un parecido más se ayudan con el pelo algún gesto y con eso se hacen el mango como la hija de Perón y la de Marilyn y Kennedy jajajaja que horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llamativo es que la justicia ordenó la exhumación del cuerpo
      Supuestamente tenían otras pruebas más allá que el parecido físico que avalen este excepcional procedimiento
      Solo muy pocos casos llegan a concretarlo

      Eliminar
  3. TODOS LOS CHANTAS AFUERA

    Ah...encontré otro en twitter, Rial !parece que le declaró su amor en público a la encubridora, alguien lo vio? gracias a Dios, no lo vi.

    Pobres gordas, a la cola!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desgarrador?? Supongo es una ironía.
    Esta advenediza tiene que pagar los costos del juicio, abogados, y es una fortuna. Yo también lloraría desgarradoramente si tengo que largar tanta guita.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora con que cara dice que lo que afirmo durante años es mentira?

    ResponderEliminar
  6. Yo en su momento leí que era el marido el que la estimulaba, para que esta difamadora diga su verdad(????????????????), quizá ellos habían planeado todo, para sacar guita, el marido, un vago.
    Yo recuerdo a la que decía ser la hija de Perón, caradura como pocas!creo que tenía un hijo! Como se atreven estas caraduras?
    Se necesita ser turros- Creo que si, tienen que pagar mucho dinero, la de Sandro tiene que pagar!, por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. El beneficio de litigar sin gastos que obtuvo esta mujer le impide pagar honorarios, gastos y costas. Argentina, Argentina, a cualquiera le dan el beneficio!!! Perdón Julia, me sale el boga de adentro jajajajaja. Un beso grande, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros te lo agradecemos, Carlos, así nos desasnamos.

      Siempre son muy bienvenidos tus aportes, nos vienen muy bien.

      Besotes!

      Eliminar
    2. Todo el día dijeron que ella tiene que pagar las costas del juicio, en cable y tele hablaron abogados sobre el tema. Gracias por el aporte.

      Eliminar
    3. El beneficio de mitigar sin gastos se refiere a los gastos generales de un litigio: impuestos, sellados, producción de pruebas.
      No al pago de honorarios.

      Eliminar
    4. Perdón, litigar. El autocorrector del Celu hizo de las suyas.

      Eliminar
    5. ERROR: EL BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS SE APLICA A TODO. HONORARIOS TAMBIEN

      Eliminar
  8. Mientras el adn esté bien hecho no hay dudas, deberian darle a ella un pedazo de los restos de Sandro para que haga su propio análisis privado y así despejar todas sus dudas.

    ResponderEliminar
  9. perdón pero es totalmente imposible que Sandro tuviera hijos era Gay, fué pareja de su manager y después del hijo de Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, uno termina por concluir en eso después de tantos años de rumores, el tema es que siempre los lindos y deseados por mujeres lo son! :(

      Eliminar
  10. No se si ganó la vieja o empató, pero si yo tuviera que pagar todos las costas del juicio, me entierro junto con Sandro.

    ResponderEliminar
  11. En eso tenés razón Melani, pero eso no impide ser padre. Puede haber tenido un encuentro con alguna fans y por no quedar mal y mantener la imágen hizo un sacrificio.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que parte del cuerpo de Sandro fué hecho el ADN?: recordar que él fué trasplantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo q Rial dio detalles de como fue el ADN y dijo q unas de las muestras fue sacada de los dientes

      Eliminar
    2. De los dientes le sacaron la muestra!!!! EL JACKER LO DIJO

      Eliminar
  13. y pensar que yo la veia tan igual a Sandro

    ResponderEliminar
  14. TENDRA QUE PAGAR, O SI O SI.

    ResponderEliminar
  15. Me mueroooo: Gano la vieja""", y ella cuantos tiene?? 20?? jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Sabran q los transplantados cambian su adn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto era un doble transplante!¡ en la toma hubo muchas irregularidades, contadas por ambos abogados, no sé yo dudo, ella tiene una foto de Sandro no famoso, super adolescente con su madre en una fiesta. Además que el adn con su padre de crianza le dió negarivo.

      Eliminar
  17. Otra chanta, como la supuesta madre de Luciano Pereyra y el ùltimo aparecido, el hijo de Karadagiàn!! Usa el pelo blanco y la barba negra y porta terrible cara de garca!

    ResponderEliminar
  18. en La Plata donde esta el juzgado dicen que se trucho el ADN porque la esposa de Sandro pagó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.22 Dale Sandra, so vo?

      Eliminar
    2. 21:22 yo creo lo mismo, la vieja me dá a nefasta, ya cuando hizo parar la obra que hacían de él porque no sé que reclamaba, una pavada era, después las fiestas y manoseo de las cosas de la casa y la casa inclusive, que permitía a los hijos y los amigos en fiestas, cuando todos sabemos como Sandro cuidaba su intimidad, sacándose fotos para el facebook y el viejo creo que eataba internado, también está comprobado que vendió inmuebles y cosas antes de la toma, y también hubo una muestra de arte y también se quejó y tuvo problemas, etc. Esa vieja me da mala espina.

      Eliminar
  19. Tengo entendido que el adn no sería válido ya que tomaron muestras de adn de órganos donados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.23 la misma tarada. Son unos pelotudos los médicos sacaron adn del orto, imaginate.
      El adn se saca de hueso, no de órganos, leé Sandrita, sos igual que cualquiera, no hay plata! jajaja!!!

      Eliminar
  20. No es hija de Sandro, no es fácil truchar un ADN, se hacen varias muestras, con peritos de ambos lados y cadena de custodia en todo el proceso. Nadie va a arriesgar un título (ya que somos científicos los que los hacemos)por unos pesos, porque de ser falso una contraprueba refutaría el resultado y las consecuencias legales para quien hiciera el trucho no hay plata que lo pague. Trabajo en esto se de lo que hablo. La gente cree que seguimos en el siglo pasado donde solo era grupo y factor las pruebas de filiación, cuando en la actualidad contamos con técnicas y procesamientos, muchos de ellos originales argentinos (que nos vuelven referencia mundial en la materia) que son sencillamente irrefutables.

    ResponderEliminar
  21. Mirá, tenemos un "científico" chusma acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Científica, pero uso bien los plurales no como los K ;) Y por supuesto que me gusta informarme con la mirada de Juli se vuelve mucho más interesante, para extrema seriedad ya tengo mi trabajo y sinceramente con los períodistas que tenemos (la mayoría hablan sin saber ni hablar o del tema en si, o por una moneda) prefiero el ojo analítico de Juli y la gente de blog, si te fijas es hasta más enriquecedor, mirá que ahora ya sabes un poco más de pericias de ADN.

      Eliminar
    2. 23:33

      Muy bueno tu aporte, es muy enriquecedor para nosotros (los legos en la materia) contar con tus conocimientos tan bien explicados.

      También tengo una profesión seria y sobre todo estresante, así que bienvenida a este espacio donde entre todos tratamos de descontracturar las noticias, en demasía agobiantes.

      Saludos

      Eliminar
  22. La Campanita le debe 60000 lucas a la Rosenfeld por el tema del no hijo de Diwan. Esta sacó un muerto, injurió a la viuda y la tipa la demandó. que se joda

    ResponderEliminar
  23. Hola, un par de temas a tratar. La supuesta hija no es Sandra JR. en el sentido yankie de la palabra (como hijo de) sino porque JUNIOR ES EL APELLIDO DE LA MAMA. No es Borda porque rechazó la paternidad y el ADN con el sr. Borda le dio negativo. Eso habla de la conducta de la mamá que la engañó toda la vida, y se ve que volteó más de un muñeco. Respecto del ADN de Roberto Sánchez, se tomaron muestras de los dientes, hueso fémur Y PULMONES, esto último para confirmar que era Roberto Sánchez pues el ADN de los pulmones debía ser diferente de las demás muestras por haber sido trasplantado. Los trasplantados no cambian el ADN de su cuerpo. Sólo los trasplantados de médula ósea que tienen el ADN del donante en sangre y su ADN original en el resto de su cuerpo, ej. saliva, huesos, piel, etc. Un beso enorme a Julia que para mí ya es adictiva. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!

      Me gusta aprender para saber, y lo tuyo fue una clase magistral.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  24. Sandro se la lastraba, que hijo va a tener si nunca toco una mina.

    ResponderEliminar
  25. Considero que la mujer no es chanta sino que la ilusión y el vivir un engaño toda su vida hizo que creyera ser quien realmente no es. No la veo como una mala persona o como alguien que va en pos de la fortuna ajena, sí como alguien que necesita saber si realmente lo que le repitieron desde niña fue verdad y se empecina en creerlo.
    Ojalá alguna vez pueda saber quién fue su verdadero padre pero Sandro no creo, no por la sexualidad de Sandro (tema que se repite constantemente en boca de gente que ni siquiera lo ha conocido, máxime sabiendo como resguardaba su intimidad al punto de no salir jamás de su casa) sino porque las muestras de adn fueron analizadas nos sólo en nuestro país sino también en USA y dieron ambas negativo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...