domingo, 23 de octubre de 2016

Sábado a la noche. Estamos de cacería...

El vasco se las trae...





10 comentarios:

  1. Ay Nancy, yo te banco pero por queeeee? No, mujer, URGENTE un asesor de imagen. Estas dilapidando todo el capital que supiste conseguir previo a cagarte la vida con Santilli. Aprovecha que tenes un buen laburo y un buen novio, querete y cuidate mas. NO TE AUTO-BOICOTEES!!! Ya mismo buscate una empresa que haga viandas diet, teñite de castaño tirando a oscuro y tira esa vincha a la mierda.

    Se arregla con sesiones de yoga o pilates, psicólogo, peluquería, asesor de imagen y nutricionista pero YAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos se hubiese puesto botas del ultimo color que tiene la falda.
      Ah, che Pazos: NO SE DEBE ASESINAR NI A HUMANOS NI A ANIMALES. Que parte de la muerte es muerte no entendes?
      Eva

      Eliminar
  2. parece broma...pero es reallll, y pensar que Nancy dijo que el novio la mira de una manera que la hace sentirse una diosa, si es así, tremenda suerte, o más bien, es como un milagro, después de esto, pienso que cualquier cosa buena puede suceder, aunque parezca descabellada

    ResponderEliminar
  3. Uyy! ya aparecerá el admirador que cree que es una diosa

    ResponderEliminar
  4. NATACHA, como siempre UNICA!!!!!!!!!!!JAJAJAJJJJ

    ResponderEliminar
  5. Esta tipa es o se hace?
    Cómo no nos va a movilizar los animales ? Acaso ellos pueden defenderse en lo que los asesinos de alma consideran "caza deportiva" ?
    Eso es lo que indigna...! Estupida.
    Por otro lado las injusticias humanas tambien son cometidas por otros "humanos" que con cierta dosis de poder (no un rifle ni una bala) se ensañan contra el de menor conidición. Claró que moviliza eso también!!! Querida, La calentura no te deja ser objetiva!!!
    Ya lo cantaba Pastoral allá por los 70!

    https://www.youtube.com/watch?v=x61jWpNz51w


    ResponderEliminar
  6. Me extraña que una periodista como Nancy no haya corregido el aviso del novio con respecto a las Avutardas ( no avaturdas) que ofrece en sacrificio. Y me pregunto si alguien recuerda cuando en 1980 "murieron " a la jirafa Carolina del zoo de la ciudad de La Plata, solo para regalarle la cabeza , convenientemente pasada por el taxidermista y presentada en "bandeja " de Abedul, a Joe Martínez de Hoz. Joe , conocido por su afición a La Caza Mayor, se puso muy contento y la exhibió en una de sus paredes a partir de 1983, junto a otros trofeos de caza.

    ResponderEliminar
  7. Vasco y bruto, es Avutarda y no avaturda.!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...