miércoles, 19 de octubre de 2016

Rocío Marengo le dijo a la China Suárez lo que muchos piensan

“Si fuiste la amante, prepárate para ser cornuda… También me bloqueó! A mí ella me encanta, lo que no me gustó es que se meta con Benjamín cuando estaba con Pampita!… La que se mete con un hombre cuando ‘está en pareja’, después lo vuelve loco con los celos! Claro, le pueden hacer lo mismo a ella! #amante… Hay mucha putita que va atrás del hombre ajeno! Pero bueno, después andan de policía cuidándole el pito al novio por miedo que se lo roben!!!… Hoy quiero hablarle a mis mujeres, a mis fieles seguidoras! Chicas el hombre NO CAMBIA! Si fuiste la amante, prepárate para ser cornuda!”, escribió Rocío Marengo en una serie de mensajes en Twitter. (La 100)





33 comentarios:

  1. Casualidad?, recién estaba mirando un Blog, y vi a Vicuña, la Suárez, los tres chicos de Vicuña, y la hija de ella, en una Cancha de Polo, el chiquitito estaba siempre con ella, era el día de la madre, los chicos no la pasaron con la mamá?.
    Pero lo principal es ver a esta chica, joven,bonita, cargando con 4 hijos! y muy chiquitos, tiene la vida de una mujer de 40 o más, no entiendo...tenía necesidad de meterse con un tipo con hijos, y tan chiquitos? además cuanta plata le tiene que pagar Vicuña a Pampita, aparte de sus enormes gastos, una persona que tiene dinero lo cuida, ah...yo a esta pareja no le veo mucha vida, lo peor que podría hacer esta ímbecil es tener un hijo!
    Que vida de mierda, yo a Vicuña, no lo veo bien, lo veo envejecido, yo recuerdo cuando hizo esa tira tan linda con Julio Chávez, estaba muy bien y Pampita lo acompañaba, era otra cosa.
    Esta Suárez además de ser un poquito perversa es una infeliz, aunque aparentemente es muy cariñosa con los pibes, con razón la otra se rie tanto!
    Me pregunto: que le dirán sus amigas?
    Vicuña tiene dinero que él supo ganar, es verdad, pero su padre verdadero es un Empresario, y su madre se casó con un millonario, pero...no creo que le paguen semejantes gastos!
    Esta metió bien la pata!

    ResponderEliminar
  2. Es bastante cierto, tengo cerca un caso de una mina que se metio con un tipo casado con hijos. El tipo dejo a la familia y la mina -ademas de ser cornuda- le come la cabeza al tipo con los celos; celos de otras mujeres, de la ex, de los hijos ... se merecen mutuamente.

    ResponderEliminar
  3. una cosa coherente que dice esta naba!! La China Suarez es una putita reventada!

    ResponderEliminar
  4. la aplaudo de pie clap clap!!

    ResponderEliminar
  5. Esta mina ya se metió con dos casados y separó esos matrimonios sin sentirse ni culpable ni nada. Lo peor es que las relaciones no le duran nada porque se ve que es muy tilinga y los hombres se cansan de ella, como le pasó a Cabré con el que duró 2 años..también la largó Bisbal, el Brasileño modelo nunca la blanqueó y éste le durará como mucho un añito mas..
    No la puedo ver a esta china Suárez, es insoportablemente soberbia y mala persona, no siente empatía, es una pequeña psicópata.

    ResponderEliminar
  6. La foto que tiene la china con el caballo, ya la había hecho pampita hace tiempo. Claro, hizo una película pedorra y ahora se hace la agrandada como la petisa petarda de lali. Tienen algo en común: la boca de jetona petera.

    ResponderEliminar
  7. También vi las fotos que subieron de ellos y lo que me llamó la atención es que los que estaban con ella eran su hija y el nene más chico de el.
    Los mayores ni bola o caminaban al lado pero no era tampoco una relación super íntima. Yo pienso que si estaba con el más chico es porque los nenes a esa edad cualquier persona que les juega o los trata bien a ellos les cae bien y entonces están ahí rondando, jugando con la persona. Pero también pienso que esta no es ninguna tonta y debe pensar si me llevo bien con sus hijos me hago la madre ideal. Los trato bien a ellos entonces más rápido lo engancho al padre, la debe estar jugando de sumisa de buenita pero esta de buenita no tiene nada es bien zorra y dicho por ella misma.
    En cuanto a que era el día de la madre y no estaban con pampita ninguno de nosotros sabe que paso, no podemos echarle la culpa a ella sin saber la interna, quizá era el día de vicuña y el tipo no se los quiso dar. Anda a saber la interna ahí o quizá no pero bueno yo pienso esa opción

    ResponderEliminar
  8. Quién le dio vela en este entierro a Marengo?.Como ya nadie se acuerda de ella sale a meterse en quilombo ajeno.Además y vale aclarar que Vicuña estaba separado de Pampita.Que ella no lo asumiera es otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez coincido con la infumable de marengo

    ResponderEliminar
  10. que contentos que deben estar los machos, ahora los felinos de bengala les custodian los atributos, jejejjjjejeejeejjj, son insaciables, van por la billetera, los aviones privados, los palacios, los lamborghini y tambien quiere escriturar a su nombre el atributo de los millonarios, debe ser para que no tengan hijos en otro lado y no tengan que repartir la herencia, como el caso de las hijas de dios, en fin, bichos peligrosos los felinos, lo mejor es capturarlas de cachorros y domesticarlos, y cortarles las garras porque sino te comen vivo, jejejejejjjjj, te lo dejo a tu criterio, sera por eso que dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, bye bye

    ResponderEliminar
  11. Esta mina es re venenosa, pero dice la posta.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  12. La china es una perversa, siempre hace lo mismo, le encanta hacer sufrir a una mujer que venga de una tragedia, hizo lo mismo con Cabre, la pobre esposa habia perdido un embarazo, la China es perversa, conozco minas asi, les gusta el hombre ajeno siempre, se creen vivas y superadas. Ahora igual que se joda, tiene que cargar con 4 hijos chiquitos que a esas edades son caprichosos e inbancables y la que se lleva la plata del chileno es Pampita, al muy tarado no le debe quedar plata para gastarse en la pendeja.

    ResponderEliminar
  13. Comentario re machista de,a esta altura,una ignota Marengo.Pensamientos como éste demuestran como es la mujer la que reproduce el machismo en la sociedad.La culpa es de la amante (mujer) y él es un pobre autómata sin voluntad que,en su inocencia,cae en las "redes" de estas mujeres malignas.Ese sería el razonamiento de quienes piensan como Marengo y reproducen el modelo machista imperante en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Muy machistas sus comentarios...el tipo no es la primera vez que la gorrea a Pampita y la pareja se sostenía sólo por ella, él hace rato buscaba irse, se sentía asfixiado...y la dignidad?
    Lo que sí condeno es lo que le hizo a la Tobal!! Cabré sí estaba casado, habían perdido un hijo y esta se metió con uno casado; él también corneó siempre...y da la put caualidad que quedó embarazada al toque haciéndolo mucho más doloroso para Tobal...
    Pampita el día de la madre estuvo a los besos con Pico Mónaco!! besate todo lo que quieras con quien quieras pero justo en el día de la madre tenés otra cosa mejor que hacer que no estar con tus hijos pudiendo elegir????
    Por putitas y reventadas son las dos...pero y los tipos estos??? tremendos salames! ellas se meten con casados, ok, pero ellos deberían saber que están casados y cuidar a sus mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, los tipos unos salames etc, pero la China es una psicopata, nunca un hombre soltero? siempre hombres comprometidos? porque? que vaya al psicologo!!

      Eliminar
    2. 18:09
      Dijo la Suarez que va al spicologo, que se atiende con Rolón! del que actuo en su pelicula ademas. (¿Esto esta permitido por el colegio de psicologos?)

      10:20
      Sos madre? si sos madre, tus hijos son menores de 18 años y viven con vos, no necesitas del dia de la madre para que te hagan sentir especial. Y si justo ese dia les toca con el padre, al que ven poco porque viaja y filma, priorizas a tus hijos y no al dia de la madre.

      Es como con su hijita Blanca, ni Vicuña ni Carolina necesitan que sea una fecha tal para recordarla, todos los dias sienten su ausencia.

      Eliminar
    3. Coincido con 18.52, puede ser que ese día le haya tocado a él y por cuestiones legales ella haya permitido que lo pasen con él y no con ella.
      El día de la madre es siempre y no creo que ella diga q si a que se vayan con el padre menos sabiendo que lo iban a pasar con la novia de el. Seguro fue porque correspondía en cuestión de custodia compartida.
      Mal él que no le dijo que la pasen con ella.

      Eliminar
    4. Yo no pregunte si va al psicologo, obvio que si esta yendo no le hace bien, es una psicopata narcisita, lo que si pregunte y no contestas (ya que saliste a contestarme) es porque nunca esta con un hombre soltero o sin compromisos!no te llama la atencion?

      Eliminar
  15. Sometimes happens,como dicen en el país del norte.Una cosa es ser la amante. siempre lista, descansada y sin otra actividad que la propia, y otra es la esposa, la compañera, la que cría los hijos y que banca el mal humor, el hoy no puedo, el teneme paciencia,el ya vamos a salir adelante y demás.Generalmente, cuando la amante glamorosa termina en cuidadora delos hijos de la prima donna , cansada y por lo tanto ,"no siempre tan dispuesta"y bancando los berrinches ajenos, la magia se termina, la carroza vuelve a ser calabaza y el príncipe azul comienza a desteñir,A veces pasa.....-

    ResponderEliminar
  16. Jajaja que bien dicho Marengo! Cuanta razon! Vivido en carne propia, me "robaron" al padre de mi hija y ahi esta la pendeja hace 5 años controlando de que el tipo no le haga lo miso que me hizo a mi con ella jajaja...Vicuña ya no puede hacer ni escenas de sexo ni nada, les doy menos de un año!. Saludos M.O.M

    ResponderEliminar
  17. el que dice la verdad no miente!!! jajajajaja, era hora que alguien lo diga!

    ResponderEliminar
  18. Esta mina es un gato cascoteado, pero en esto le doy la razón, al menos de ella nunca se pudo decir que le cargó el macho a nadie, los gatearía pero como negocio

    ResponderEliminar
  19. 3.47, si en una familia normal, existen tantos roces, imaginate en una familia ensamblada.terrible, además de los celos? con todo!los espacios, la libertad, esa Pampita es brava!mejor es que no la tengan de enemiga.
    son bravas las pampeanas, ja ja ja ja.
    Mejor que Vicuña, no genere mucha plata, mejor!porque se matan!
    Es tan cual como decís

    ResponderEliminar
  20. No entiendo porque cuando el tipo le mete los cuernos a la mujer, culpan a la amante!!!
    Que culpen al tipo!!! El les debe fidelidad!!!!

    ResponderEliminar
  21. APUESTO A QUE LA CHINA TIENE MINIMO 2 ÑIÑERASA VOS TE PENSAS QUE TIENE TIEMPO PARA CUIDARSE , IR AA LA PELU , AL SPA A HACERCE TRATAMIENTOS ECT , LO QUE LES SOBRA $$$
    NO SEAMOS INGENUO SINO MIRA PAMPITA QUE SE AUTOREGALO PASAR EL DIA DE LA MADRE SIN SUS HIJOS, AHI TE DAS CUENTA EL COMPORTAMIENTO DE ESTA GENTE

    ResponderEliminar
  22. Bueno, mirà quien habla sobre amantes y cornudas...

    ResponderEliminar
  23. Comentarios como el de,a esta altura ignota,Marengo no hacen más que reproducir el modelo machista que impera en la sociedad.La culpa es de la amante (mujer) y el tipo es un pobre autómata sin voluntad,que dada su inocencia,es corrompido por ese tipo de maligna mujer.Ese sería el razonamiento de quienes piensan como Marengo.Por eso es la propia mujer,con esta forma de pensar,la que reproduce el machismo en la sociedad.

    ResponderEliminar
  24. Comentario machista de (a esta altura ignota) Marengo.Mujeres que piensan así reproducen el machismo en la sociedad.La amante (mujer) es la culpable y el hombre un pobre autómata sin voluntad,corrompido por estas malignas mujeres.Así se reproduce el modelo machista de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  25. 19:15
    Los hijos no son trofeos y, en estos casos, son los que realmente sufren toda la situacion.
    El mas chiquito tiene pañales, no va a tener ni un recuerdo de sus padres juntos, asi como nunca conoció a su hermana mayor.
    Ojala crezcan rodeados de amor, que los quieran su mama, su papa y las parejas de estos (que ahora son los que son pero mas adelante quien sabe).
    Lo mismo para la hija de la Suarez y Cabre.

    ResponderEliminar
  26. es cierto todo lo que dice. si fuiste la amante vas a ser cornuda y tambien es verdad que todas estas minas son locas de celos porque en el fondo saben que un tipo infiel NUNCA cambia

    ResponderEliminar
  27. A bisbal le abrieron los ojos y L dejo a la mierda...esta mina es turra se cree xq es fotogénica es hermosa! Que se baje del caballo hay q verla recien levantada y sin filtros! una pendeja hija unica caprichosa. Comparto c algunos que dicen q la pareja es de a 2 y si uno de los 2 caga al otro no es culpa de la amante! por favor! Minas buscando tipos siempre hay no hay codigos! pero muy bajo es no decir che loco/a no te quiero mas! y retirarse a tiempo antes de cagar y lastimar. Saludos. Jofa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...