jueves, 27 de octubre de 2016

Reculando. Como el pato criollo, cada paso una...

Los rosarios del Papa ya no son más elementos de fe, él mismo los ha convertido en simples y terrenales souvenirs

"Vera se reunió ayer con Gils Carbó, tras lo que la ONG La Alameda emitió un comunicado sobre el encuentro, aunque allí no se mencionó el hecho de que recibió un rosario bendecido por el Papa, porque fue entregado en "carácter privado".

Desde La Alameda explicaron que el papa Francisco suele entregarle a Vera rosarios y estampitas "para que su apoyo esté en aquellas personas que viven injusticias", pero que no fue una decisión de Jorge Bergoglio -tal como circuló en algunos medios de comunicación- manifestarle su apoyo político con ese gesto. (Telam)


7 comentarios:

  1. Vera mejor pone la barba en remojo.

    ResponderEliminar
  2. Que Vera sea amigo del papa a mi me hace muchísimo ruido, no puedo creer que Francisco no conozca el prontuario de este sujeto.

    ResponderEliminar
  3. Nadie se "cuela" en el Vaticano.- Nos toman por boludos..-

    ResponderEliminar
  4. En lugar de rosarios podría repartir preservativos , serían de más utilidad y menos costosos. Total ya que nos toman de forros, que nos algo a cambio.

    ResponderEliminar
  5. Saben que vi? al exmarido de Calabró, Virasoro, cuando lo vió el dió un beso al Papa.

    Pregunto algo, después de la entrevista con Maduro, vino el caos, no sirvió de nada.
    El tendría que haber recibido a la oposición,(que por otra parte, ganó las últimas elecciones) Capriles no puede salir del país.
    EMPEORO LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este Papa me decepciono, asi que, hace un tiempo que no voy mas ni contribuyo mas al sosten de la Iglesia. Se supone que el predica, el amor, el perdón y la unidad pero todo lo que hace y dice genera mas divisiones u odios en vez de fomentar la fraternidad en el Pueblo.

    Jesús se reunía con pecadores para convertirlos. En cambio, Pancho se reúne con pecadores para alentarlos en sus felonías.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...