viernes, 14 de octubre de 2016

¡Quiero la renuncia de Lombardi YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


28 comentarios:

  1. Comparto.. este Lombardi se está equivocando mal. Cree que poniendo kakas en la tv pública va a cerrar la grieta. Hay tanta gente decente que necesita trabajo y estos que se la llevan de arriba...muy lamentable la decisión de Lombardi de insistir con esta gente, ya bastante curraron en la dekada nefasta.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea para tanto. Si ese programa ya fue pago por los kk`s, de alguna manera es darle utilidad a ese dinero invertido/robado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto es material ya grabado
      No es parte de esta etapa , es algo q ya pagamos todos en tiempos d Kris

      Eliminar
  3. 21:10 excelente tu comentario. Gran lección para los kks acostumbrados a desechar todo lo que no coincide con sus "convicciones".

    ResponderEliminar
  4. SON TODOS LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR, BASTA DE BOLUDEARNOS, ESTAFADORES, CAMBIEMOS.... LAS PELOTAS !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este país también es para el 49 % que no lo voto. Hay que tener pluralidad y democracias aún cuando son resabios de populismo.
    Caer en su misma forma de gobierno no nos va hacer crecer como sociedad.
    Yo hoy por ejemplo tome coraje y la saludé a la peruana de la verdulería. Odio a los perucas, bolitas y paraguas pero es sólo una generalidad, no todos son lacras que quieren vivir de arriba. Es una chica trabajadora y educada.
    Creo que la mejor forma de cerrar la grieta es con educación y tolerancia. Si castigando las ilegalidades.

    ResponderEliminar
  6. SON TODOS LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR, DEJEN DE BOLUDEARNOS, ESTAFADORES, CAMBIEMOS..... LAS PELOTAS !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso, cada vez q se lo vincula con un k, ese k queda imputado en alguna causa.

    ResponderEliminar
  8. Dejen de joder con la grieta y seguir chupandoles el orto a los kk, NOS ROBARON A MANO ARMADA, ESTAN TODOS LIBRES Y EL PELOTUDO DE LOMBARDI ES MAS PAPISTA QUE EL PAPA, VACIARON EL PAIS Y LO ESTAMOS PADECIENDO, EN QUE IDIOMA HAY QUE DECIRSELO A ESTA MANGA DE FORROOOOSSSSS.

    ResponderEliminar
  9. Julia. Eso no es nada. Esta mañana temprano me desayuné en un portal que se llama Letra P Periodismo que el corrupto fracasadísimo del Intendente Bruera responsable de las inundaciones de La Plata, tiene un puesto e Auditor en el Directorio del grupo Bapro que regentea en las sombras Jorge Macri y cuya función es dar dinero para financiamiento de obras en los Municipios. Amén que la semana pasada pese a las denuncias de Carrió el presidente recibió al "manco del espanto" Quiero castigo para los corruptos y los quiero fuera del gobierno. NO ENTIENDO LO QUE HACEN Y ADEMAS ME DUELE.

    ResponderEliminar
  10. Malisima esa pelicula, un bodrio realmente. La peor actuacion,( son todas malas), es la de la bredice. Parece q hicieran peliculas por hacer, un argumento flojo flojo.se nota q no ponen ellos la plata para hacerlas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. echarri me da tanto asko como el enano bal y de brUto, fuchala!

    ResponderEliminar
  13. No lo pagaron los KK LO PAGAMOS NOSOTROS !!!

    Andy

    ResponderEliminar
  14. Mientras acá en Argentina boludeamos con la grieta, Obama en el primer mundo manda una orden ejecutiva para "Coordinar Esfuerzos para preparar a la nación (¡Epa!) para eventos de clima espacial", lease una tormenta solar que hará conch@ todo EU. https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events Putin por su parte en Rusia ordeno a todos sus funcionarios en el extranjero volver al país. ¿Porque? Porque entre EU y Rusia esta todo mal y en cualquier momento se cag@n a cuetazos. http://www.dailymail.co.uk/news/article-3833941/Russia-orders-officials-fly-home-relatives-living-abroad-tensions-mount-prospect-global-war.html
    Y hablando de Alemania, en agosto el gobierno les pidió a todos los ciudadanos que se preparen para una catástrofe. http://www.clarin.com/mundo/Alemania-pedira-ciudadanos-preparen-catastrofe_0_1636636363.html Re tranqui todo. Pero acá lejos de apabullarnos por una catástrofe llámese guerra mundial o desastre climático nos peleamos si esta bien o mal que fosas Echarri actué en el gobierno de Macri. ¡Amo este país!

    ResponderEliminar
  15. No me extraña...es muy de los radicales y/o no peronistas,que cuando están en el gobierno, se hacen los evolucionados y le dan cabida a los peronchos, como para demostrar lo abiertos y buena gente que son...son unos pelotudos atómicos, si fuera a la inversa,esperá sentado que los perucas dan lugar a quien no sea "del palo" o sea "contrera" como dicen ellos...

    ResponderEliminar
  16. La tv publica me quedó bloqueada desde el gobierno anterior.

    No miro a:
    Ningún K o pankeke k, así de fácil.

    ResponderEliminar
  17. A Raul Alfonsín no le fué muy bien, estar al lado de los Peronistas.
    El daño que hizo 678, fué muy grande, la gente aprendió a despreciar a los que no piensan como ellos, y casi,casi ganan otra vez-
    LOMBARDI DEBE PONER LIMITES.
    En cuanto a las películas de Echarri, las últimas,las vi todas.Las dan en la Tv, "Arrebato"no me pareció tan mala.
    Yo recuerdo que cuando se estrenaron no fué nadie, y tuvieron que sacarlas a la semana.
    y entonces? que problema se hacen? no pasa nada con estos tipos, la deben estar pasando muy mal, todos, y los escrachan!

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente estoy completamente descreída de TODOS los políticos de este país , con esos egos enormes, no se salva NINGUNO. Me asquearon

    ResponderEliminar
  19. Lombardi: hay necesidad de llenarlos la b...las de KK´s??????????????????????

    ResponderEliminar
  20. Debe querer recuperar lo invertido, y la única manera es ponerlo al aire y obtener publicidad.

    ResponderEliminar
  21. vamossos le quieren pagar a la gorda chorra colorada por lo que falta de novela fraudulenta y corrupta...luego vi a la petera de ideología chorra pagada por todos nosotros....ahora este chorrrooooo incitador a la resistencia=violencia del pueblo ... por lo menos escarmentarlos un tiempo....

    ResponderEliminar
  22. Pero nadie vio el programa de Mariana? Lombardi fue durisimo con estos krapulas

    ResponderEliminar
  23. Perdón, pero Arrebatos es una película del 2014, no es un programa hecho ahora.
    Bien clarito dijo Lombardi que la televisión pública no va a hacer ficción.

    A mí también me molesta ver a ese tipo tan feo Daniel Aráoz, a Mex Urtizberea, a Juan Minujín, pero las ficciones ya estaban pagas las publicidades para que los pongan al aire. Todos K los que nombro.

    ResponderEliminar
  24. Un fracaso más de la mano de fositas...

    ResponderEliminar
  25. Lombardi go to Seychelles

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...