jueves, 6 de octubre de 2016

¡Qué lío que se armó!

Rodrigo Fernández Prieto, pareja de Floppy Tesouro, con su hija

La gente en las redes sociales se mostró indignadísima por la posición del cuello de la beba, y lo considera un descuido imperdonable del padre.



28 comentarios:

  1. Hola Julia, no sé si habrás leído infobae, pero acaban de subir una nota sobre Mariquita Valenzuela que realmente preocupa. Te pego el enlace a continuación. Un beso grande, Carlos.

    http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/10/06/preocupa-la-salud-de-maria-valenzuela-estaria-internada-por-depresion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos!

      Hoy estoy un poco atrasada con toda la información. Tuve un día de muchísimo trabajo y recién puedo sentarme de corrido a mirar.

      Besos!

      Eliminar
    2. 19.51 esta noche no duermo, lo juro.

      Eliminar
  2. Y tenia que agredir diciendole "malco" a la chica del comentario?
    Lili.

    ResponderEliminar
  3. Escuché que el sacerdote muerto en Tucumán dejó descendencia. Si eso es cierto sería mucho mas dolorosa su partida. Pero podría despejar algunas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.59 MENTIRA, JARA TROLL!

      Eliminar
    2. 19.59 SI ES CIERTO QUE??? HDP, PERO PODRIA DESPEJAR DUDAS! AY TE AGARRO DEL COGOTE SUCIO JARA SUCIO TROLL!
      TROLL
      TROLL
      TROLL

      Eliminar
  4. Que le pasó Maria Valenzuela? Esta en un neurospiquiatrico dicen.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Deseo que María Valenzuela se reponga. Es una enfermedad jodida la depresión en las mujeres después de la Menopausia.Suerte que su hija estaba atenta.Lo mejor para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.18 Ojo Julia, K a la vista, intentan destruir el honor del cura para que no se investigue el narcotráfico. Hay mucho troll, tiene hijos nietos 3 mujeres para ellos.

      Eliminar
  8. Hasta hace 3 días esa bebé estuvo en la panza estrecha de la mamá (que no te engordan ni un gramo de más) cómo se piensan que estaba??? estirada?? realmente cuánta gente destilando veneno para el lugar equivocado...Todos los días se descubren nuevos robos y desfalcos de la era K y nadie se inmuta...!!eso me indigna!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.01 Isabel Jara, hija de Jara, dejá de mentir. La Gaceta no dice eso.
      Julia, son KKs, por favor, esta gente miente.

      Eliminar
  10. María del Carmen Valenzuela se encuentra en un pozo depresivo por una desgracia que la tocó de cerca: según Malena, su hija, sufrió la pérdida de su mejor amigo y como desenlace tuvo que internarse.
    Malena, hija de Mariquita, relató el problema del que ahora su madre se encuentra saliendo: "Mi mamá está bien. Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal", contó al portal PrimiciasYa.
    Además, el periodista Daniel Ambrosino habló de su presente: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”.
    “Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”, cerró.
    Que se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  11. Uno de los cambios hormonales que trae aparejada la menopausia es el descenso e la producción de serotonina, dopamina y otra substancias necesarias para el normal desarrollo de las funciones cerebrales.Eso puede causar ciertos desajustes emocionales que de prosperar desembocan en ciclos depresivos e inestables.Si a ello agregamos un factor externo doloroso como la muerte de unser querido puede producirse un estado depresivo severo que debe ser atendido con rapides por un medico psiquiatra que pueda reconocer la enfermedad y comenzar su tatamiento. Son tratamientos largos pero muy seguros que cuentan con medicamentos de última generación de eficacia ampliamente comprobada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.44 No entiendo Flopy es menospáusica?

      Eliminar
    2. Su cuadro no es por la menopausia corazón!!, no leíste la nota de 22.16??!!

      Eliminar
  12. ISABEL JARA , TROLL HIJA DE PUTA KIRCHNERISTA DE MIERDA, LO MISMO ESCRIBISTE EN LOS PERIODICOS. LA REPUTA QUE TE PARIO. ESPERO NO ME BORRES EL COMENTARIO, ESTE TROLL SALIO EN TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
  13. Vine a opinar de la cabeza de la nena de flopy pero me siento chancho de otro pozo. Todos opinan de cualquier coda en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  14. Hice referencia a lo que leí en un diario ( que está en internet a disposición del público).El fiscal de la causa,Diego López Ávila, no descarta ninguna hipótesis (lo que es lógico),No soy K. Lo que no entiendo es la agresión. No di por hecho nada. Solo fue un comentario.

    ResponderEliminar
  15. 22.16 María Valenzuela ya estaba en Depresión hace mas de un año. La muerte de su amigo agudizó el cuadro. Fijate en entrevistas anteriores a ese hecho.Hay otos de diciembre de 2015 y Gaspar murió en marzo de 2016. Para 10.55, corazón11

    ResponderEliminar
  16. Perdón la muerte de Gaspar Mulet fue en Agosto de 2016. María ya presentaba signos de depresión a principios de 2015 y más visibles en octubre del año pasado.

    ResponderEliminar
  17. Ambrosino está equivocado, no empezó hace dos meses. La Valenzuela viene con trastornos depresivos desde hace por lo menos un año. Obvio que en su estado la muerte de un ser querido te pega cien veces más.

    ResponderEliminar
  18. 22.18 , preguntale a un buen médico, si es posible a un Especialista en Climaterios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...