lunes, 24 de octubre de 2016

Procesan a Guillermo Pardini por violencia de género: "Esto es una maniobra fraudulenta que no persigue Justicia, sino dinero". Videos

Verónica Magdalena, quien afirma haber sido pareja del periodista en 2015, denunció haber sido maltratada física y psicológicamente. Los detalles de la causa.


Video con el testimonio de Verónica y de su abogado

Video: momento tenso entre Fernando Piaggio y el abogado de la ex de Pardini

Los incontables casos de violencia de género se han convertido en una constante en las noticias. La sucesión de denuncias no solo se difunden desde los noticieros, sino que han llegado a programas de espectáculos, con personajes públicos involucrados.

En esta ocasión, la portavoz es Verónica Magdalena (35), una modelo y actriz, quien decidió no solo difundir mediáticamente su experiencia sino también denunciar a Guillermo Pardini (49) en la Justicia. El periodista fue procesado en la causa por violencia de género y será investigado por las lesiones, que habrían sido ratificadas por un perito.

"Un día se metió en mi cuenta de Facebook, vio una charla que yo había tenido con alguien del ambiente y me preguntó que había pasado con él... Ahí se desató el primer episodio de violencia, me empezó a pegar, me pegó en el piso, me dio cachetadas y lo último que recuerdo, porque quedé en estado de shock, es que cuando me terminó de tirar en la bañadera me empezó a decir 'perdoname yo no soy eso, perdoname'", relató Verónica.

En el ciclo El Chimentero 3.0, por Magazine, Verónica relató: "La relación empezó en febrero de 2015, era clandestina porque él estaba casado. Él me había contado de su situación pero yo ya me había enganchado, teníamos mucha piel, mucha química. Pero después de un par de meses decidí distanciarme, me fui de viaje y me empezó a buscar. Retomamos la relación, yo estaba enamorada, entonces cada vez que nos peleábamos me ponía mal. Las actitudes raras empezaron desde el principio, me pidió que cambie mi número, me preguntaba quién era tal persona, otro día se metió en mi cuenta de Facebook, vio una charla que yo había tenido con alguien del ambiente y me preguntó que había pasado con él... Ahí se desató el primer episodio de violencia, me empezó a pegar, me pegó en el piso, me dio cachetadas y lo último que recuerdo, porque quedé en estado de shock, es que cuando me terminó de tirar en la bañadera me empezó a decir 'perdoname yo no soy eso, perdoname, perdoname, perdoname'. Me golpeó muy fuerte en la cabeza, pasaron varios días en los que yo no me daba cuenta que pasaba y continuamos con la relación. Lo denuncié cuando ocurrió el segundo episodio, en el que me persiguió con un cuchillo. La relación terminó el 8 de octubre de 2015".

Ciudad.com se comunicó con Pardini, quien, a través de un comunicado desmintió la imputación de la modelo, mientras que su abogado prefirió no hacer declaraciones en el día de la fecha. Aquí, el texto completo:

"Las acusaciones que me realizan son absolutas mentiras. Lamentablemente soy víctima de una denuncia armada con el solo fin de sacarme dinero desde el primer momento. Salen a presionarme a través de los medios aprovechándose de mi trabajo público. Entiendo que hay más gente que ha sido víctima con este tipo de sistema. Es vergonzoso que utilicen un tema tan sensible y profundo, con el único objetivo de tener un rédito económico, sin contemplar que hay una enorme cantidad de mujeres que sufren de violencia todos los días. Actualmente estoy trabajando con los abogados Maximiliano Rusconi, Gustavo Feldman y Martín Chasco, del estudio Rusconi y con el Dr David Grūnberg del estudio Kirszenbaum, para probar que todo esto es una MANIOBRA FRAUDULENTA QUE NO PERSIGUE JUSTICIA, sino DINERO". (Ciudad)


3 comentarios:

  1. ESTE FERRARI, SIEMPRE BUSCANDO CAMARA, HAY ALGO QUE NO ME CIERRA.TAL VEZ ME EQUIVOCO.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener estómago para estar con el gordo pardini por dios!

    ResponderEliminar
  3. Lo que ni cierra es porque hace la denuncia en TV y casi 1 año despues? Porque no muestra, en caso de que haya, la denuncia policial o en un juzgado?
    El hecho de que vayan a estos programas pedorros que se alimentan de estas cosas le quita seriedad a todo el tema.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...