sábado, 1 de octubre de 2016

Presos con lujos: dicen que Jaime y José López tienen comida VIP y reciben chicas

Desde Ezeiza, ambos protagonistas están convencidos de que en dos años estarán libres ¿Qué le dijo el exsecretario de Transporte a la mano derecha de Julio De Vido?

Luego de su escandalosa excursión al convento entrando bolsos llenos de 9 millones de dólares, José López encontró en la cárcel a un viejo vecino y compañero de gabinete como fue Ricardo Jaime.

Según detalla el portal Informador Público, el exsecretario de Transporte le levantó el ánimo con una frase que retumbó en sus oídos: “Si aguantamos al furia y a la loca durante doce años en Santa Cruz, Ezeiza es un paraíso”, lo que provocó que se rieran a carcajadas los dos, que estaban en módulos distintos y finalmente se reunieron en el módulo 1, y los restantes 28 presos empezaron a almorzar y cenar muy bien, gracias a las generosas donaciones de los dos exsecretarios, quienes aportan una comida que en la cárcel no hay.
Pero no solo eso, sino que ambos reciben tres veces por semana visitas higiénicas de jóvenes que en mercado valen 500 dólares pero por visitarlos y satisfacerlos en el penal suben sus estipendios a 1000 dólares cada vez.
Además de todo esto, ven la televisión, aunque no programas políticos, y están convencidos de que en dos años, bien en las prórrogas de seis meses, estarán libres. (Nexofin)
¡Qué generosos que somos como pueblo! ¡Cómo se burlan de nosotros! Todavía a estos chorros corruptos les seguimos pagando los profilácticos y las prostitutas.

¡No tenemos salida!


23 comentarios:

  1. lamentablemente, si queremos un nivel de vida mas digno, hay que irse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ,en este país no hay lugar para la gente de bien

      Eliminar
  2. Olvidense. Hay que mejorar de adentro hacia afuera y personal. A nivel sociedad, estamos presos en un plano dimensional. Injusto, arbitrario, desmedido y paranormal. No hay equidad en ningún aspecto. Y estamos gobernados por los peores presos del penal.
    Lean, amen, sean buenos humanos y perdonen. De lo contrario, les espera una amarga existencia...

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo, pero alguien sabe dónde hay que anotarse para ir a las visitas.Luly, Loly y Luisito .-

    ResponderEliminar
  4. Vera el amiguito del papa, realizó alguna denuncia por la prostitución?

    Revuelve el estomago con estas noticias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Para este verano les construyen la piscina? Que no se olviden de las sombrillas que el sol está fuerte. Pedazos de HDP.

    ResponderEliminar
  6. Quien realiza el control de las visitas, estos estan de joda esperando a que pase el tiempo y su jefa los saque?
    Que Vergüenza los jueces que permiten esto.

    ResponderEliminar
  7. A ver...Ebe Bonafini..a vos que te sale bárbaro...no podes pasar por el penal y rajarles una puteada a estos tus kumpas????

    ResponderEliminar
  8. http://www.lanacion.com.ar/1943097-y-resulta-que-ahora-el-indec-inventa-pobres?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1943097 excelente nota. La comparto por si te interesa, Julia. Besos

    ResponderEliminar
  9. En este pais premian a lo corruptos y a los trabajadores, los honestos, nos hambrean, no voy a cambiar mis valores, pero no puedo dejar de indignarme por los hdp que nos gobiernan, el anterior, este y el que vendra.

    ResponderEliminar
  10. chorrosssss..... cárcel común ya! vamos macri.......
    que los dos años qe esperan para salir con la guita
    por lo menos les pese viejo!!!!!
    as+i cualquiera... entonces esto fue circo para la gilada
    como siempre... así no me gusta......

    ResponderEliminar
  11. Hambrean ?? no estás exagerando un poco ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.57 Vivo en caba y aqui tambien hay gente con hambre, no solo en las provincias, no exagero es la triste realidad.

      Eliminar
    2. que raro si siempre se burlan de la pobreza del norte, y creen vivir en un pais distinto, como suiza o monaco.

      Eliminar
  12. 14.38, no entendí lo de as +i ¿ que es ?

    ResponderEliminar
  13. Y quièn les paga a estos dos las prostis por 1000 dòlares cada una???????
    Imagino que ambas familias haràn una vaquita para pagar los gustos de estos dos trànsfugas y corruptos!

    ResponderEliminar
  14. Visitas higienicas tres veces por semana???
    Que manera de coger,no???.

    ResponderEliminar
  15. Es Macri un gobierno pro chorros y narcos y corruptos digo porque se mantiene todo igual y con mas muertos inocentes victimas del delito, se les paga a los delincuentes sueldos, se aumenmtan planes para mantener delincuentos y vagos atorrantes inclusos los de las cooperativas ficticias, mantiene vigentes policias comunales que son bandas armadas inoperantes para el bien y para proteger a la comunidad no sirven, se trata de someter a la policia federal argentina con quinientos años de historia como polica de la capital y mas de setenta como federal, y subordinarla a una policia metropolitanma que no sirve ni para piar. esto es proteccion a los narcos y a los corruptos es decidia, es dejadez, es peloitudez, es inoperamncia, es complicidad y los que te votamos no aguantamos mas Macri, ahora tendremos que votar a Massa a ver que pasa porque de verdad esta democracia solo trae pobres, en epocas de los militares dos por ciento de pobres hoyh mas del treinta por ciento, los unicos que se favorecen es cualquier boludo disfgrazado de politico.

    ResponderEliminar
  16. 18:46 queres votar al narcomassa, ahora socio a anibaul? Que mal que estas.

    ResponderEliminar
  17. 18.46, Dejá de hacer propaganda encubierta. Los planes no se pueden cortar de un día para el otro. La "la ola de Furia " que estamos viviendo está orquestada por Miles y la misma policía que está siendo purgada.Los Capos Narcos Viven en Tigre, para eso lo construyeron. Si querés votar a Massa hacelo pero no te excuses en las dificultades propias de un gobierno nuevo con problemas viejos, Para que digas que la Democracia solo trae pores tenés que tener las neuronas muy fumadas. En realidad estás reconociendo que el gobierno K no era democrático.Y ahí te doy la razón, el anterior era populismo de la peor calaña pero parece que a vos es lo que te conforma. Dale, vota a Massa, que ahora viene mejorado con Aníbal Fernández. Pero hacelo porque te gusta, no porque la situación te obliga. CAGÓN !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si los que cometieron delitos de lesa humanidad están en cárceles comunes,los que se robaron el país y mataron de hambre a mucha gente que estén también y ahora no era que sacaban al jefe de esa carcel y donde está el control.Es una joda?que usen las manitos que mujeres ni nada y que tomen sopa la gente que no tenía para comer no pudo elegir

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...