sábado, 8 de octubre de 2016

Premio Nobel de la Paz 2016


12 comentarios:

  1. ja ja ja ja, seguro! atorranta, siempre jodiendo.... ah...hoy recordaba cuando la Carlotto, se había entusiasmado con el Premio Nobel de la Paz. hasta se fué a Sudáfrica, cuando estaba el Seleccionado, que vieja caradura! pidiendo ella que le den el Nobel de la Paz, vieja chota!
    Y el nietíssimo se esfumó, muy bien.Muy buen chico

    ResponderEliminar
  2. Darle el premio nobel a Santos es una vergüenza. Tranzar con las FARC y darles impunidad así sean violadores, asesinos o pedófilos no merece un nobel. Hasta para ocupar cargos públicos!
    Muy inteligentes los colombianos, toda esta cosa se tramó en La Habana bajo el amparo de los Castro.
    Ahí también anduvo Francisco, otro que ni se lo merece, mejor no le den el nobel de la nada porque es amigo de los corruptos.
    Siempre el nobel de la Paz fue para polémica.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Se acuerdan cuando se " lo dieron " A Pérez Esquivel ?

    ResponderEliminar
  4. PANCHOTO estaba EN LA LISTA TAMBIEN... y es OTRO PERDEDOR COMO TODO KA.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. El chanta de Pérez Esquivel y el chanta de Santos, no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  6. 9.40, no mezclemos, yo lo apoyé hizo muchísimo por mucha gente perseguida por la Dictadura Militar, no mezclemos, por favor!
    NO SE PUEDE SER TAN DESINFORMADO, justo en el Gobierno Militar, lo ignoraron, el único Diario que lo publicó fué Clarín.
    POR DIOS!eso si que no.
    Yo lo viví y lo sufri, el mundo apoyó ese Premio, yo compraba París Match, y hablaban maravillas.
    SE VE QUE NO VIVIERON EN ESTA DICTADURA NEFASTA.

    ResponderEliminar
  7. Se lo dan a cualquiera el Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo muy bien del Nobel de Esquivel, se lo gestionaron los de la Junta Militar y salió un vagón de guita. Pero sobretodo lo hicieron para "limpiar " la imágen de un gobierno de facto.Lo Peor es que Pérez lo aceptara "en esas condiciones" . Y más raro es que sea un baluarte para Las Madres de Plaza de Mayo. Vederes cosas Sancho que non crederes. Cervantes.El Quijote.

    ResponderEliminar
  9. Los premios Nobel de la Paz son casi siempre de izquierda. Si bien es un premio privado no creo que tengan en cuenta realmente el contexto real social. Personalmente espero hace años que tengan en cuenta, como muchos, a los cascos blancos en medio oriente.

    ResponderEliminar
  10. 13.59 creo que la que no recuerda sos vos. El mismo General Viola, recién salido de la Junta se lo gestionó.Vos comprabas París Match, pero ¿sabías leer ? Yo si viví Esa Dictadura Nefasta, y se muy bien porque se lo compraron . Y de muchos que fueron tentados y no agarraron. Por eso no le da bola nadie de los que sufrimos esos años. Puede que tanto él como la Bonafini sean desconocidos por los jóvenes que piensan que los Montoneros eran Héroes, pero eso no pasa con la gente pensante que todavía podemos sacar muchas caretas y derribar muchos mitos peronistas izquierdosos.

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo cuando jodìan los K de que se lo iban a dar a Estelita Garchotto!!!!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  12. Tienen la costumbre de crear ídolos pero cuando llueve se desmoronan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...