sábado, 8 de octubre de 2016

¡¡Poobreeee!! Le gritaron chorra...




Fuente: El Sol

32 comentarios:

  1. Uh, qué mentirosa! La gente que va a la carnicería o a la verdulería del barrio de esta boluda es de clase media, no le deben decir fuerza! la deben mirar con asco por chorra.
    De donde sacaron estos forros, lo popular y que en un bar van los oligarcas?
    Se les mezclaron las cosas a estos boludos, vuelvan al siglo 21, parecen argumentos sacados del libro de la EVa.

    ResponderEliminar
  2. Todos los días le deben gritar, por supuesto! a todos, esto nadie lo dice,pero los escrachan por supuesto.
    Que se jopan, estos sinvergüenzas.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se victimiza, 12 años nos embarraron la cancha robándose todo, dejándonos como Adán en el paraíso y ahora decis que te quedaste sin trabajo? sin poder chorear te quedaste HDP, vos y todos los malparidos que ahora cacarean, critican y hablan como si fueran los salvadores de la patria, hasta Scioli tiene el tupé de ofrecerse para solucionar la seguridad de la provincia, no puedo creer semejante caradurez, ese malparido que dejó la provincia en llamas ahora se hace el gallito pigmeo, ATORRANTE, INEPTO, FELPUDO, CORRUPTO andá a la justicia y hacete cargo de las cagadas que te mandaste-

      Eliminar
  3. La gorda nefasta estuvo en Intrusos dando supuestas explicaciones de los subsidios a sus noveluchas... lástima que lo agarré a lo último asi que no pude ver bien las excusas de esta ballena albina.

    ResponderEliminar
  4. La clase media es la paga los impuestos con los que viven estas lacras, por eso putean, con todo el derecho. Si no le gusta que no salga a mentir y querer justificar lo hecho.Le cagó la vida al pobre Biasotti, solo porque no quiso casarse a los 15 días de conocerse. Lo persiguió acusándolo de golpeador y eso es falso. Ayer vi a la hija, es muy parecida a su papá.

    ResponderEliminar
  5. Yo le gritaría: "devolvé la bolsa, gorda chantapufi!"

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que pasa si la telenovela no se vende al exterior y acá no consigue anunciantes?. ¿Quien devuelve los $37 millones?.

    Las lagrimitas de esta no me conmueven, que dejen de usar dinero público para sus proyectos y arriesguen su patrimonio como cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. La cerda esta recibió un rosario? Hay foto?
    Chorra!

    ResponderEliminar
  8. es el mejor kastigo para los korruptos, que los señalen con el dedo, que no puedan ir a tomar un cafe, que en los colegios de los hijos, le digan a los chicos que sus padres son ladrones, que se tengan que ir a vivir a otro pais, pero que primero devuelvan la plata, y que hagan trabajos comunitarios un par de años en alguna reparticion publica, sin cobrar salarios, que devuelvan con trabajo la guita de los impuestos que malgastaron en novelitas de cuarta, y si no carcel para todos y todas, algun dia sera justicia, algun dia

    ResponderEliminar
  9. chorra , hdp, basura.....

    ResponderEliminar
  10. Que bien quedan las perlas al lado de la morcillas . Y los chorizas, todo un mensaje de anticipación !!!!

    ResponderEliminar
  11. El pelotudo Náutico siempre mirando a la Patroncita !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que piensan estos atorrantes? Quieren que nos olvidemos de los años que gastaron a desmanes e hicieron lo que quisieron? Una vez la vi a esta en la calle hace unos años y escuché como le gritaban chorra. Muchos de los que estábamos cerca nos reímos y esta se dio vuelta y nos mostró los 2 dedos. Más nos reímos y nos hizo su mejor cara de culo y se fue.

    ResponderEliminar
  13. La gente màs popular?????????? Pero por què no te vas a lpmqtp! fracasada obesa!

    ResponderEliminar
  14. Se fue a victimizar a lo de Rialtrucho como la ve que mostrò los moretones en las cachas ante las càmaras aduciendo que el padre dela hija le pegaba??
    Infradotada! Devolvè la que te robaste, descarada!

    ResponderEliminar
  15. 12.47, vivo diciendo eso, muy bien , es el peor castigo! y lo pasan, eh? se vuelven locos por ese encierro, debe ser horrible! no te aflijas!todos,todos la están pasando....

    ResponderEliminar
  16. Cuando algún kks, comienza a hablar, yo les contesto, que no gasto un minuto de mi vida, hablando de esta gente, y gasto energias, que podemos hablar? que podemos discutir?
    nada.

    ah...escuché a Polino, y no conocía a Rally Barrionuevo, no me gusta el folklore pero a este chico lo conozco, excelente cantante, muy lindo y ha ganado premios.y estos no lo conocían, conocen a las putas, a todos estas gatos, Polino, un cachito de cultura por favor!
    Me encanta Cristina Pérez, que hoy reporteó a mi ídolo,(cine y teatro)para mi? el mejor actor argentino lejos! cuanto le deben, Grandinetti(todo) y Darín, a todos es un prócer, en la vida y en su trabajo.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. quién en su sano juicio vería una novelita de ésta?

    Mel F.

    ResponderEliminar
  18. No se en donde escribir mi comentario, elegí los y chorizos y las morcillas.
    Recién vi un Video, en el que la Reina de las Primicias,Ubfal, habla del próximo casamiento de Maradona,y no se pueden perder la cara de asco que pone la Dueña, ella, tan componedora!
    Parecen que todos pasan unos dias en el Waldof Astoria, que tal? pavada de hotel, verán al Papa por el Partido y luego irán a Napoli!, en donde parece que se encuentra con la Sinagra,( a pedido de la componedora de Rocío) la cuestión es que se casan y la Luna de Miel, será en Capri!!!!!!!!!!!!!!! divino!
    En fin....todo maravilloso, pero...y las Brujildas? está Jana en el Waldof, que cosa estas chicas, como la gente no las va a detestar!imposible, ROCIO AHORA, CONSIGUE LA LIBRETA, (ah...no se si tiene validez el Casamiento en Italia) pero...creo que si Maradona muere, ella puede reclamar todo lo que corresponde.en Italia?
    En fin.......Felicidades, por que esa cara de roña de La Dueña?

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Lo releí y no puse el énfasis debido. ¡¡¡ES EN JODA!!!

      Eliminar
  20. HDP, con todo lo que nos robo, tiene para vivir ella y sus 3 generaciones venideras. Sera justicia si no le dan mas trabajo por chorra!. Ademas siempre hace de celeste, aburre! yo no la voy a extrañar, ojala no tenga que volver a verla en los medios nunca mas.

    ResponderEliminar
  21. felicito a las personas con huevos para decirle la verdad a esta pelotuda, sos chorra! querida, devolve lo que te afanaste!, habria que escupirla a la muy hdp.

    ResponderEliminar
  22. Andreita pertenece La Secta Del Rosario.Una asociación ilícita con fines de lucro de América Latina liderada por una sacerdotisa argentina. Para pertenecer a la mísma tenés que reunir algunos requisitos ineludibles.Ser alcahueta de la Patrona,no tener escrúpulos, que te importe un joraca tu país y disimularlo muy bien llorando en televisión en el programa de Munro.Hay ramificaciones de la secta en Venezuela ,Colombia, Bolivia y Argentina, aunque la Casa Matriz se encuentra en El Vaticano.

    ResponderEliminar

  23. Natacha Jaitt @JaittNatacha
    ANDREA DEL BOCA, SUICIDATE.

    Natacha sos lo massss!!!

    ResponderEliminar
  24. bueno.....bueno...lo de Natacha yo lo pensé, pero..SABEN UNA COSA? tuvieron mucha,mucha suerte todos estos sucios, que los sucedió un Gobierno presidido por Macri, que es en definitiva gente buena.
    A PERON, LOS SUCEDIO LA LIBERTADORA!!!que se encargaban de escracharlos, si hubo muchas ¿sabés cuantos se quedaron afuera, con Perón, con Isabel, (yo hablo del Perón dictador) Maria Rosa Gallo, una de las más grandes, tuvo un infarto porque la Sra, Irma Roig, y su marido Eduardo Cuitiño, no la dejaban actuar. Francisco Petrone, García Bhur, Delia Garcás porque se había casado con un tipo de la Sociedad, ESOS NO PODIAN ACTUAR !
    ES NECESARIO AGARRAR LOS LIBROS E INFORMARSE, NO SE PUEDE SER PERIODISTA SIENDO TAN IGNORANTE.
    No vi el Programa, pero vi el Video, y estaba llorosa.....ja ja ja, dijo: "que le dicen chorra, etc.etc.por el género" VAGA, SI FUERAS HOMBRE TE DIRIAN "CHORRO"!
    Yo días pasados pensaba en eso, tenía necesidad esta ímbecil de hacer estos papelones, teniendo una carrera brillante' y el negro Echarri?
    POR FAVOR, NO OLVIDEMOS, TENGAMOS MEMORIA!!!!
    Ayer por mi casa, había muchos afiches,del "Ciudadano Ilustre" con la foto de Oscar Martínez, a la iz. Andrea Frigerio, a la derecha Dady Brieva, saben por que? porque este es un infeliz, los otros son CHORROS!!!!
    NO OLVIDEMOS,por favor!

    ResponderEliminar
  25. Lo de Natacha ¿ es inducción al suicidio? O simplemente la voz del pueblo !!

    ResponderEliminar
  26. Quien la embarra? QUE PESIMO PERIODISTA ES RIAL!!!!PESIMO, la que está en la foto en la Carnicería es ella, con la otra loca, y con los impresentables estos! y entonces?
    Yo no creo que un productor arriesgue guita para contratar a esta,no, y a Echarri tampoco,ojalá hijos de puta, que no puedan trabajar nunca más, por basuras!
    Recuerdo que el peor fué Echarri, porque se burlaba!lo recuerdan?
    FUORI, FUORI, que se vayan, pero a esta torpe si se va a México por ej. quedará mal, porque aquí en Argentina no hay una Dictadura.
    Que pena que no sea más jovencita, porque quizá Peña Nieto, se la garchaba...y trabaja, porque Macri no creo que tenga mucho interés, el otro si, porque parece que hace estas cosas, hasta se ha dicho que había matado a alguna, Ojalá! asi a esta garrapata no la vemos más.
    Que se vayan todos, en una de esas...desaparecen todos estos, menos la gorda lesbiana, que quien va a cargar con la gorda esta, esta gorda si que es hija de puta!
    TENGAMOS MEMORIA, ESTA FORMO PARTE Y AVALO LA CORRUPCION CON LA GRAN PUTA ESA QUE ANDA CON RIAL, ESA? LA ENCUBRIO.

    ResponderEliminar
  27. miren la foto con quien se juntaba andrea del boca.se la ve muy comoda con esa gente, todos de dudosa reputacion dime con quien andas y te dire quien eres....

    ResponderEliminar
  28. En la ùltima foto la obesa le està dando clases a la Kris de como se debe tomar un chorizo grande con las manos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...