lunes, 3 de octubre de 2016

¡Pobre! Está en peligro de bancarrota...



13 comentarios:

  1. Por mas que los abra no va ni el loro, con la fama que tienen...

    ResponderEliminar
  2. Cfk

    Denuncian un mega fraude K en YPF
    http://www.infobae.com/politica/2016/10/03/denuncian-un-mega-fraude-k-en-ypf/

    ResponderEliminar
  3. Denuncian un mega fraude K en YPF
    Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de la petrolera, denuncia las maniobras de Cristina Kirchner, Axel Kiciloff y Miguel Galuccio para quedarse con 46 mil millones de dólares. “Esto es la autopista del dinero K”

    infobae

    ResponderEliminar
  4. HDP-CHORRA-ASESINA- LA TIENE A ODAS LA TOLOSEÑA-DIABLA.-

    ResponderEliminar
  5. abrira la mitad de su hoteles porque ya no tiene la vaa lechera en sus manos para seguir ordeñando y toda perdida la asume ella, Un hoteol sin gente es perdida.

    ResponderEliminar
  6. Apuren el trámite jueces dudosos, no nos entretengan más sumando datos a los expedientes, creo que ya tendrán suficientes para llevarla a un juicio oral y meterla en cana igual que a todos los que andan sueltos, todos los dias aparece uno nuevo y la cosa se dilata, las elecciones fueristas se acercan, los legisladores no aprueban los desafueros, ni la devolución de los robos, ni la nulidad para ejercer cargos públicos y en el medio nosotros con bronca y mirándolos en sus intentos destituyentes.

    ResponderEliminar
  7. TODAVIA SIGUE TENIENDO HOTELES-_-?????????? DE NO CREER.

    ResponderEliminar
  8. Las puso en circulación porque se corrió la bola que podrían darles un uso Social , que puede incluir el que alberguen reclusos con largas condenas y altamentes peligrosos.Ella recibiría un canon , mas que nada representativo. Otra opción fue la turística , pero en ese caso sería más difícil lograr la unanimidad en el Congreso.Personalmente creo que utilizarlos como cárceles sería lo más adecuado y económico para el país. Ya estaría devolviendo algo a la sociedad.

    ResponderEliminar
  9. ESTAMOS HARTOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS DE ESTA JUSTICIA CORRUPTA QUE SE HACE DE INVESTIGAR Y NADA!!!! SUELTOS BOUDU, LA LADRONA CRISTINA, DE VIDO, ANIBAL FERNANDEZ, ES UN EÑGAÑO PARA TODOS.. QUE MACRI RECUERDE QUE LO VOTAMOS PARA QUE ENCIERRE A LOS CORRUPTOS, Y LOS FISCALSE Y JUECES QUE HACEN? Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA? NOS TOMAN EL PELO, ESTOY HARTAAAAAAAA
    HTLM. ESPERO QUE ANTES DE LAS ELECCIONES ESTEN PRESOS, BASTA DE LA IMPUNIDAD QUE SOLO MULTIPLICA LA CORRUPCIÓN.
    QUEREMOS VOLVER A UN PAIS CON GENTE TRABAJADORA Y DECENTE, BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE CORRUPCION,

    ResponderEliminar
  10. Estaría bueno usarlos como Cárceles. Hacen falta , dada la sobrepoblación de reclusos. Además sería emblemático. Pero con presos comunes. Los KK que vayan a Ezeiza.

    ResponderEliminar
  11. Esos hoteles son de muy mal gusto, típico de negrona nueva rica, parecen sucursales de la casa de Drácula. Encima construídos en el medio de la nada, vayan a cabañas a la orilla de un lago o río, como las que hay en otros lugares de la Patagonia onda Villa La Angostura, eso es clase y comfort. Me imagino los muebles del Rancho Cretino todos pegajosos de grasa. En fin: morite prontito Fernandez Wilhem, vieja puta y cara!

    ResponderEliminar
  12. Coincido 7:52. Breve y conciso... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...