domingo, 16 de octubre de 2016

¿Pi le habrá pasado el bronceador a Pam?

Pam y Pi disfrutando de una tarde soleada


12 comentarios:

  1. Que con su pan se lo coma, y olé.

    ResponderEliminar
  2. que horribles las rodillas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comentario de idiota

      Eliminar
    2. 04.35 no, es un comentario que yo también pensé. Rodillas de anoréxica, huesudas. Y vos me parecés un grandísimo idiota.

      Eliminar
  3. Una ridícula.Patética queriendo mostrarse con novio en fotos,como el marido que la dejó por alguien más bella y más joven.

    ResponderEliminar
  4. gracias, intrusos, cabrito, dañina latower, muchas gracias por mostrarnos como viven estas minas, que viajan mas en avion que en el metrobus, ver como disfrutan del sol y de la playa de miami, mientras nosotros estamos en la oficina bajo las luces de los tubos fluorescentes, no sabes el bien que nos hacen al comun de las mortales, cuando nos cuentan que estas minas aparentemente siempre acceden a las mejores carteras, los mejores zapatos y siempre atrapan a los millonarios, eso nos da unas ganas de seguir agarrando los libros para perfeccionarnos, hacer mas cursos de capacitacion, quedarnos despues de hora sin cobrar horas extras, gracias, la vida nos sonrie igual que a ellas, me encanta que me muestren solo triunfadoras, asi yo me siento cada vez mejor, no sabes, tengo la autoestima por las nubes de tanto compararme con estas mujeres, menos mal que yo soy una mujer grande, hecha y derecha, y que no tengo pajaritos en la cabeza, pero que feo, feo muy feo contar plata adelante de los losers, eso no se hace, genera envidia y resentimiento, en fin, menos mal que todos tenemos derecho a vivir la vida, porque si fuera por la television solo tienen exito, los lindos, los flacos y los millonarios, jajajajjajjjj, despues hablan de bullying, violencia y discrimacion, como te ven te tratan y si te ven mal te muestran el lifestyle de los ricos y famosos y te alientan a seguir esforzandote para algun dia ser como ellos, jejejejjjjj, bye bye

    ResponderEliminar
  5. que tetas peludas tienen Pi!!

    ResponderEliminar
  6. Que feo este chico, no me gusta su cara parece un tucán con aires de divo.

    ResponderEliminar
  7. Fea!!! es igual a Wendy Zulca mireeen!

    http://ultraimg.com/images/sulcas.jpg

    ResponderEliminar
  8. Y los hijos?? Nunca los lleva a Meameee??? Y no, ella va a gatear.

    ResponderEliminar
  9. salir con un tipo que te niega y perseguirlo por el mundo e ir a encamarte a Miami... de cuarta.
    Se quiere hacer la snob y queda como una desesperada que compite con el exmarido para no parecer una abandonada.
    Triste...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...