domingo, 9 de octubre de 2016

Pelea entre dos Rattus (del género de roedores miomorfos de la familia Muridae). Videos

Videos con la entrevista completa: 


La pelea:

9 comentarios:

  1. Se que no tiene nada que ver pero recien ví a Carolina Piparo en la Cornisa hablando con tanta claridad.Qué la marcha que estan organizando es algo que nos involucra a todos sin distinción de clases y es hora que los ciudadanos nos involucremos y pidamos justicia por los muertos y por cada uno que queremos un país mejor.El año pasado hablamos y cambiamos, es hora que los jueces y los legisladores escuchen al pueblo, solo con nuestra bandera como símbolo.Dicen que va ser en varios lugares entonces cuncurramos donde estemos mas cerca.Por un país mejor para nuestros hijos y para que vean que cuando nos unimos sabemos lo que queremos y no queremos mas puertas giratorias.Perdón pero Piparo representa el limite que se paso, lo mas inocente y puro que es un embarazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo incineraron a Rial en PPT por garca y estafador!!! Je je je.... Excelente.. diria Burns

    ResponderEliminar
  3. YO pienso que hay que dejarles que hablen todo lo que quieran, cuanto mas hablan mas se deschaban y se meten solos en unos laberintos dogmáticos de donde no pueden salir airosos.

    ResponderEliminar
  4. 5 y chirolas dice el muy hijo de puta. Encima dice "nuestro INDEC" Desde cuándo el INDEC era de ellos ? Claro, para ellos todo el Estado era de ellos y para enriquecerse ellos. Me pone muy violenta escuchar a este tipo.

    ResponderEliminar
  5. SI FUE ARMADO O NO, MAURO RECIBIO LA MEDICINA DEL PATOTERISMO DE MORENO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. " No podemos aceptar estos índices, porque sería aceptar que no existió la década ganada "- "nuestro Indec decía otra cosa" ¡ Nuestro Indec ! No solo dejaron 25 % de pobreza, sino dejaron la droga, la corrupción, la ignorancia y la inseguridad. Es tan bestia Moreno que mide la pobreza por la cantidad de subsidios ( " planes") que repartieron . Si no hay trabajo legítimo no podes hablar de desocupación. Los planes no son sueldos ni remuneraciones. No son puestos de trabajo, aunque les hayan puesto el nombre de Argentina Trabaja.-

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como invitan a esa rata de Moreno a los programas. Pero siempre va a lo del infeliz de Viale, que se maten de una vez por todas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...