martes, 18 de octubre de 2016

Pampita y Pico Mónaco, infraganti a puro chape

Parece que la modelo y el tenista están decididos a blanquear la relación. Sin preocuparse por el qué dirán, se mataron a besos en un estacionamiento. Mirá las fotos.

¿Se viene el anuncio oficial? Solo ellos lo saben, pero lo cierto es que Carolina Ardohain y Juan Mónaco no ocultan más su fogosa relación.
Si bien el pasado sábado ya se mostraron juntos en un espectáculo, nuevas fotos reconfirmaron el momento de enamoramiento que viven. En el estacionamiento de un shopping, fueron fotografiados a los besos, mimos y sonrisas.
El partido con Pampita fue uno de los más difíciles para Pico Mónaco y todo indica que lo ganó. Los derrotados fueron Nacho Viale, otro señalado como amigovio de la jurado del Bailando, y el misterioso empresario de Miami.
Con la confirmación del romance que demuestran las fotos, el tenista estiró la larga lista de famosas que conquistó. Entre otros bombones, se destacan Luisana Lopilato, Agustina Córdova, Zaira Nara y Brenda Asnicar.

18 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!QUE FEMENINA ES PAMPA Y BELLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Entre este y vicuña se comieron la mejor carne argentina...

    ResponderEliminar
  3. Estas no pueden estar un minuto sin un macho!estudien,lean un poco, porque los años
    pasan, y los tipos se buscan una más joven,
    dejénse de calentar tanta bragueta por Dios.
    PIENSEN ALGUNA VEZ!

    ResponderEliminar
  4. La michimiau sigue de ronda con uno y con otro y los hijos???

    ResponderEliminar
  5. 13.04 ¿ Cuál es tu problema ? E l día tiene 24 horas. Puede hacer todo lo que tanto te preocupa y más también. Pero si lo hace feliz y plena. realizada como una mujer que se sabe deseada y amada, todo le va a salir mejor. ¿ a vos no te pasa?.

    ResponderEliminar
  6. Los hijos con el padre, con la abuela, con la niñera. Como los hijos de la gente que esta casada, igualito.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo que le ven y le vieron a este chico todas esas mujeres..... no lo entiendo

    ResponderEliminar
  8. Envidien chicas envidien, quien le quita lo bailado. Que aproveche que es joven y bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan joven ni tan bella. Y a la lesbiana que siempre anda contestándo a todos los que dicen verdades sobre esta aindiada tuneada, les aviso que al menos soy mas joven que ella saludos!

      Eliminar
    2. Seras más joven q pampa que suerte!!! Pero seguro no ganas ni la mitad de lo q le pagan a la aindiada tuneada jajjaja

      Eliminar
  9. Le vieron el pico como lo llaman los chilenos.

    ResponderEliminar
  10. Como joden con la pampa, se ve que el morbo vende.
    En todo caso ella se está comiendo un bombón bastante menor.

    ResponderEliminar
  11. Divino piquito , en Tandil no dejó sierra sin cabeza!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Serás más joven, pero muy pelotuda.Fijate que te preocupa la belleza y juventud de Pampita, y Pampita ignora tu loser existencia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única "loser" (seguro la única palabra que conocés en inglés, simia) sos vos que la tenés de ídola. "Preocupar" qué? Payasa. A vos te preocupa mi juventud y si soy exitosa ennla vida, ya que especulás sobre mí. Yo voy a hacer lo mismo con vos entonces, hipócrita. Vos sos otra madura cornuda fan de Arjona que la defiende a Pamputa porque se identifica con ella. Te aviso negrita del subdesarrollo que vivo en el exterior y plata no me falta, así que si hablás de fracaso no proyectes en mí tu miseria sudaca, no me faltan muebles de diseño, ni walk-in closet y hace dos días volví de París donde hice shopping en Lafayette y Primtemps, algo que la típica ama de casa opinóloga como vos se muere por hacer. La paso bárbaro porque soy linda, joven y a diferencia de Pamputa, estudié. Yo no vendí la cola ni ascendí en la escala social de rodillas como la puta que santificás. Y tampoco soy cornuda. Chau imbécil!

      Eliminar
  13. Que alguien le avise al pelotudo de Fernando Prensa que Carolina de Mónaco jamás se caso con Vilas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...