miércoles, 5 de octubre de 2016

Pampita y Nicole se reencontraron luego del terrible escándalo. Videos


14 comentarios:

  1. Esta mina Nicole me cae bien, aunque parece la #rubia mala", muchos dicen que es una excelente compañera y, para mí, algo muy importante: ama a los animales. Debe ser buena mina.

    ResponderEliminar
  2. Brigitte Bardot ama a los animales y es una bosta de persona....

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, Hitler también amaba a los perritos...debió ser buen tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitler odiaba a los gatos. Una razón mas para detestarlo al enano bigotudo.

      Eliminar
  4. Nicole Neumann es mala como la peste, ella y Julieta Prandi se burlaban de Pampita porque se creían superiores por ser rubias y de ojos claros. Dos idiotas.

    ResponderEliminar
  5. Quiere a los perros pero no a las personas.

    ResponderEliminar
  6. Nicole ya se la ve vieja...., no es la misma..... y no todas las personas por querer a los animales son buenos.... conozco caso que nada que ver... quieren los animales porque son incapaces de dar y recibir amor de seres humanos.

    ResponderEliminar
  7. 13.53 Tu lo has dicho.

    ResponderEliminar
  8. Hoy confesaron en los Ángeles de la Mañana que fue Nicole la que creó el apodo despectivo a Pampita y que la comparaba con su empleada doméstica.Parece que se hacía la fiesta con el apodo.Así que tan buena no es.

    ResponderEliminar
  9. Y para completar el circo, para no quedar afuera, la drogona le mandó su veneno diciendo que creía que Nicole iba a bailar de mucama, es tan resentida esa bicha vieja y le tiene tanta envidia por lo joven, por lo linda y sobre todo por la personalidad de Pampita que no pierde oportunidad para crear conflictos y tratar de ocupar el centro, fuiste morsa, ya nadie te soporta por ridícula, venenosa , desubicada y grosera.

    ResponderEliminar
  10. Es tanto el miedo de Moria a quedarse sin empleo que se le va la mano alabando a al titiritero. Ya le molesta al mismo Tinelli su perpetua succión rectal.

    ResponderEliminar
  11. "terrible escandalo"????? si que la que se metio y dijo cualquier cosa que no tenia que ver con la vida fue polina!!!!! y ahí fue cunando pampa se levanto y se fue!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 13.53, muy buena tu reflexión, si quisieran tanto a los humanos, no joderían con tanto perro!por favor.

    17.29, que sutilidad! la de ella, y si alguien le dice algo a ella de la cárcel, de la droga,de lo relajada y re---puta que es?NO LE GUSTARIA Y DIRIAN QUE FALTA DE RESPETO! A MORIA!

    Uds. se dieron cuenta tanto mimo para la hija de Marianna Nannis? de todos!!!observen bien, Listorti, Connie, y todos los demás, esp. la Momia, saben por que? PORQUE ES LA FAVORITA DE LA HIJA DE TINELLI, QUE LA AMA!

    ResponderEliminar
  13. Si 15:13 eso confesaron y la guacha de Analia Franchin cuando hablaron de las operaciones que le hicieron a Susana, con esa risita de, lo se todo, dijo que ademas le hicieron una operación Sexual. El enano venenoso, le pregunto cual y al toque la hizo cambiar de tema. Como me gustaria tener el archivo de esa venenosa para defenestrarla, que necesidad de decir eso? y ese programa lleno de ricachonas bienudas son mas malas que la peste y viven compitiendo entre ellas para ver quien dice la noticia mas chabacana del dia. El enano aplaudidor se hace el sorprendido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...