jueves, 13 de octubre de 2016

Pamela David contra una página de Internet. Video

El muerto se ríe del degollado


A continuación la nota de marras en el pasquín.




12 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿América Tv oficilaista? Si es Massita Visión, todo el tiempo hay alguien del FR machacando contra el Gobierno. Y los noticieros son apocalípticos, lo único que hace es tirar palidas. Oficialista las pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm bolazo de aqui hasta la china!!! eso es terrible cuento KK, y no es que me agrade Pamela David.

    ResponderEliminar
  3. Seguro. No hay nada políticamente más redituable que pagar 15 palos para que te saquen el cuero.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas operetas las hacen los mismos de América para que no se note el apoyo al hombre slogan?

    ResponderEliminar
  5. La parafernalia fachokirchnerista sigue dominando los medios

    La parafernalia fachokirchnerista de dominación de masas cambia de rol -Gobierno a Oposición- pero sigue intacta. Antes si hablabas mal del gobierno de CFK eras gorila, cipayo, vendepatria, golpista, etc. No se podía dar números de pobreza, inflación, inseguridad, etc porque era estigmatizante, no inclusivo y/o desestabilizante. Todo lo que contradecía o ponía en dudas el relato k era considerado un atentado contra la democracia por parte de los sectores de "siempre", a saber el imperio, la puta oligarquía y demás serviles cipayos encolumnados detrás de Clarín y La Nación. Hoy es al reves si no hablas mal del gobierno de Macri y no te quejas amargamente por los números de pobreza, inflación, inseguridad, etc -que vienen del gobierno kirchnerista pero que ellos nunca reconocieron- sos gorila, cipayo, vendepatria, golpista, etc.

    La idea de esto es instalar una suerte de paranoia en los comunicadores para que se unan al ataque sistemático de desestabilización al gobierno de Macri o se callen. Desde el día 11 de diciembre empezaron a decir que el país estaba mal y que se había disparado la inflación porque Macri había ganado las elecciones. Que los ñoquis despedidos, nombrados horas antes por CFK, no eran ñoquis. Que Cresta roja hubo represión y Macri era un Dictador. Bla,bla, bla.... Desde el principio la mayoría de los medios le hicieron el juego al kirchnerismo instalando desde los titulares oscuros y dantescos que estaba todo mal. Quizás por la falta de pauta estatal o porque reciben sobres de los que hoy son opositores, chi lo sa! Mi humilde opinión es que todo eso forma parte de un plan golpista estipulado de antemano. Que Cambiemos viene capeando como un campeón gracias a las sobradas pruebas de corrupción de los ladrifuncionarios K, el gobierno mas corrupto de la historia Argentina.

    Como sea, evidentemente, no se puede hablar bien del gobierno de Macri. Por eso nunca muestran nada positivo: ni la salida del cepo, ni los avances de viejas obras paradas o la puesta en marcha de nuevas. Nadie dice ni mu de la cantidad de policías cesanteados, los detenidos por narcotráfico o presos recapturados. Silencio Stampa sobre el boleto estudiantil gratuito que promueve M.E.Vidal o que las asignaciones que decían iban a desaparecer aumentaron en cantidad y calidad. Hasta para la reparación histórica a los jubilados encontramos gente que en vez de estar feliz les pone trabas sabiendo que hay abuelos que ya no pueden seguir esperando mas... Nada. No se hablan de logros. Solo vemos titulares catástrofes todo el día.

    Incluso si los 4 o 5 comunicadores anti-kirchneristas que hay no hablan en contra de Macri son tildados de mercenarios, poco objetivos, antipueblo, etc y los escrachan. Los kumpas siguen apretando y callando a la gente con carpetazos robados de la ex SIDE. Podemos ver escarnios y difamaciones a granel desde las redes sociales. Face y Twitter, ambos gratuitos, son los receptáculos de las bajadas de linea que luego vemos en cada post o articulo digital de mayor difusión o divulgación. Total la desmentida siempre llega tarde y hay gente ignorante o funcional al culto k que se queda atrapada en la mentira y la sigue repitiendo hasta el hartazgo (micromilitando). Es mas de lo mismo que vinieron haciendo durante estos doce años, poseyendo mentes frágiles y espíritus caídos.

    ResponderEliminar
  6. La mayoria de quienes hemos ejercido nuestro derecho constitucional de libertad de pensamiento y expresión, sufrimos en algún punto censura morigerada mediante aprietes, amenazas, insultos e incluso hemos perdido amistades o distanciado de parientes por la mentada grieta. Si, esa grieta, que surgió con el falso ídolo kirchnerista al cual había que venerar y reverenciar cuasi como si estuviéramos frente de una Papisa, Faraona o arquitecta egipcia a la cual debíamos temer un poquito menos que a Dios... Capaz que CFK no llego a autoproclamarse Diosa porque su enfermedad de ratos la devolvía a la realidad o todavía temería el fin de los profanos (Menos probable). Entienden? para el kirchnerismo el Estado es Cristina, El pueblo son ellos y a nosotros nos dejaron el silencio, eso dijo ella, cuando fue la marcha por #Nisman #Memoria

    ResponderEliminar
  7. Quedate tranquila Pamela si es por eso te puedo que tu palabra no vale nada y tu pensamiento tampoco. Devolvele el programa a Novaresio y dejá que pueda elegir libremente a sus invitados.

    ResponderEliminar
  8. no le deseo mal a nadie, pero como me gustaria que villa le pegue un patadon en el ogt, y esta mina tenga que volver a la realidad, que la bajen del pony de un zopapo, esta recontra re pelotuda! y se viste como el or...to

    ResponderEliminar
  9. Por esto salto La Dueña https://youtu.be/W-6dg4-7AuY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Desde hace un par de días que lo quería buscar y me quedé sin tiempo!

      Eliminar
  10. y ahora le dieron trabajo al locutor de este informe!!! https://youtu.be/Pvy2r9ZFDGE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...