sábado, 8 de octubre de 2016

Otra más: "Yo no soy"

Moria, Romano, Carlotto, Del Boca, Mihanovich... ¡Qué pase 
el que sigue!


16 comentarios:

  1. ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tras su operación, Susana Giménez no haría su programa el domingo
    , la diva estaría con algunos dolores y desde la producción del ciclo estarían buscando una alternativa.

    ResponderEliminar
  3. Ese cielo tan azul que maravilla , no es cielo ni es azul, lástima grande.-Góngora .- Nada es lo que parece. Parecían enamoradas del modelo,y solo querían el quesito .Ahora huyen como ratas en una inundación.

    ResponderEliminar
  4. Obvioooo: es "yo soy lo que soy"!!!

    ResponderEliminar
  5. Convengamos sólo una cosa, el matrimonio gay o las libertades conseguidas NO fueron gracias a los KK, son años de lucha por ello.
    Dentro de la misma época los políticos aprovechadores largaron el matrimonio igualitario, o sea Kretina, la yegua.
    Los gays militantes d e verdad, no la quieren. Ojo con esto, alguien puede contradecir pero piensen bien si su nombre es público o apoyaron mucha cosa gay.

    ResponderEliminar
  6. Esta participo con los k, ahora nadie lo fue?
    Hay archivo!

    ResponderEliminar
  7. Tarde piaste! Si no podés demostrar que nunca fuiste funcional a ellos vas perdida, no se borra con nada y quedás como una cantante comercial antes que artista.
    Y sí, los gays no somos todos tan estúpidos como para no ver el horror que significó el kernerismo y el peronchismo, que llevó al atraso de muchos años al país, casi nos convertimos en Venezuela, que ojalá pueda salir de esa locura populista.
    Yo ví "cantantes" muy convocados a pueblos de intendentes k para poner música y tapar la pobreza, "artistas" que se tenían que tapar la boca por codicia y no decir: disculpen, pero acá los jóvenes están cayendo en la droga o no tienen trabajo digno.

    ResponderEliminar
  8. si, si huyen como ratas, que es lo que son

    ResponderEliminar
  9. Tooooodos los casmbios son sociales. Ninguna persona, cambia nada. Sale en la foto y saca provecho de eso. Eva Duarte hizo eso. Se venían los derechos de las mujeres en Europa, ya que hicieron funcionar al continente mientras los hombres morían en el frente de guerra. Y los hijos de mil putas peronistas se sacaron la foto diciendo que ellos empoderaban a la mujer. Y estuvieron 70 años robando al estado con eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uruguay que era un país enserio a principio de siglo, ya tenía el divorcio, el voto femenino, la educación laica gratuita y obligatoria, y el servicio de salud pública gratuita, mucho antes de que Perón y Duarte se adjudicarán el invento del voto femenino y los derechos de los trabajadores en Sudamérica. Uruguay involucióno, pero en aquella época perfilaba como un país con cierta identidad republicana. A fines de los 50 comenzó a crecer la izquierda antidemocrática por definición y a la mierda país.

      Eliminar
    2. 11:33

      La Suiza de América, le decían.

      Eliminar
  10. estas tortas chetas jajajjajaja

    ResponderEliminar
  11. anonimo 9 de oct 12:oo

    con tus tres palabras demostras el olor a humedad que tenes, o el rollo que tenes anda saber porque con estos temas, decirle "torta" peyorativamente quedo en los 80, aggiornate---


    ResponderEliminar
  12. Otra foca aplaudidora que la niega a la toloseña. Son peores que Judas, lo digo y lo afirmo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...