lunes, 10 de octubre de 2016

Ostentando: "Munro" y su autorregalo

“Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, dijo alguna vez



Características y precio





19 comentarios:

  1. Vos sabes Juli que yo tenía un pariente bastante vivo, se compró una botella de un vino muy fino, se la tomó despues la rellenó con tetra y la volvío a tapar con el corcho (con calor) y hacía esto cada vez que iba gente a visitarlo, básicamente parecía tener la bodega en la casa lo único que hacía era rellenar una simple botella... no me extrañaría que este haya comprado la botella vacía, siendo K bien podría no? jajajjajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papá de una amiga también. Tenía 2 ó 3 botellas, por si eran varios a comer y las llenaba con un embudo (compraba en damajuana).

      Eliminar
  2. Lo de su mejor momento lo dijo también estando con Loly y también posteaba vinos. También la fué a buscar una vez que se pelearon ellos lo contaron, y también viajaron a Europa. El hombre ciclicó jajaa 😂😂😂 Algo nuevo? Mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  3. Rial sí que oculta lo que tiene. Sólo ostenta las pelotudeces porque cafre y exhibicionista. Que blanquee sus propiedades y negocios.

    Es un ejemplo de que laburando como extorsionador y buche oficial se puede rapiñar mucha guita del Estado y llegar a ser un patético marquero / brand name dropper.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!
    ¡Lacra patética!
    Sus 55 lo festejará con unos bizarros saluditos por las redes sociales de parte de sus obsecuentes panelistas y algunos gatienzos idiotas que todavía creen que es He-Man.

    ResponderEliminar
  5. Tus empleados de Agustino desean que disfrutes el vino cool que mostrás (aún a costa de garcarlos).
    ¡Buena gente! ¡A lo contrario de lo que sos vos!

    ResponderEliminar
  6. "de la nada pude llegar". Como el personaje de AL PACINO, Tony Montana.

    ResponderEliminar
  7. !Triste vida la tuya!
    Seguí demostrando ostentación mientras otros se ríen de tu "estado" SIENDO VERDADERAMENTE FELICES.

    ResponderEliminar
  8. Genialla foto final Julia. Mirá a donde llegó el chico de Munro... que piojo resucitado.

    ResponderEliminar
  9. pobre tipo, solo es eso

    ResponderEliminar
  10. Adonde llegó? a comprar vinos, a joderle la vida a la gente, lo que hizo con la mujer fué algo nunca visto,(yo no digo que la mujer no tenga defectos, pero le lavó el cerebro a sus hijas)horrible!
    y las mujeres que tuvo? de terror.

    Es enfermo de la envidia, para mi? ahora quiere imitar a Urtubey y Macedo, quien le prestará la casa' el pelado?
    Para mi cuando fué a Miami, quería comprar un Dpto. como el de Lanata, y nosotros no sabemos,pero como es tan chusma, quizá habló mal de Lanata, por eso LANATA lo cagó bien.

    ResponderEliminar
  11. mafiosos y extorsionadores tambien laburan, falto aclarar que su laburo es de chorro. Igual es un pobre tipo, es solamente las cosas que tiene, carece de interioridad y empatía, esta vacío, es una cascara, no puede amar, porque su cableado cerebral defectuoso no se lo permite, destruye todo lo que toca, sus unicos sentimientos son la ira, odio y envidia, lo demas son pulsiones como el deseo sexual,que no debe confundirse con amor, realmente no quisiera estar en su lugar.

    ResponderEliminar
  12. pobre alce este Rial....solo tiene guita sucia yde arriba. verte con ea cara de enfermo das penita !

    ResponderEliminar
  13. ¿ Dónde se puede llegar ? ¿ dónde cree que llegó ? Hablando pestes de sus padres porque tenían un almacén. Tiene un complejo de inferioridad evidente ,pero mal enfocado. El es inferior, pero no por sus orígenes humildes,que es el de muchos argentinos. Lo es porque es una basura como ser humano. Piensa que llegó a algo porque tiene dinero. Pero hay cosas , como la clase, el don de gentes, la cultura no universitaria( la que se adquiere leyendo buenos autores y aprendiendo de personas cultas y refinadas),la honorabilidad que no se compran. Mostrando los vinos y las comidas solo logra más desprecio. Eso es vanidad,En realidad no llegó a nada. Es un nadie con plata, pero Nadie al fin.

    ResponderEliminar
  14. es un vino de la puta madre yo lo tome y la verdad de diez mucho para el boludo este

    ResponderEliminar
  15. Cochambre total. Además me asombra su fascinación con el alcohol, habiendo tenido un padre borracho. Poor Georgie... lo que no se tuvo de chico no se puede remediar de grande, ni el dinero ni la belleza física. La niñez es el germen de todos los resentidos. Triste

    Carlos Monti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuvo un padre borracho, tuvo un tío que lo fue y que creo vivió con ellos un tiempo.

      Su padre fue un laburante y un hombre de bien.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...