domingo, 30 de octubre de 2016

Ojalá después de esto, alguien más se le anime. E$TUVO Y $IGUE E$TANDO MUY PROTEGIDO POR LO$ MEDIO$


18 comentarios:

  1. Jul,vos lo dijiste. "Por los medios". la misma gente de a pie se le anima y no es llorapauta. Te mando un abrazo enorme, te leo siempre. Agus

    ResponderEliminar
  2. A los dos segundos del video,... Yoli pregunta si SI ESTABAN ARMADOS LOS DELINCUENTES... Dani,Danielito,Danielontin.... No, no estaban armados, llevaban dos cajas de Pizza y un kilo de helado de Mascarpone.... Que cada cual crea lo que quiera y vote a quien quiera....ahora tal vez al gobierno no le estén saliendo las cosas....pero si esta era la otra opción.....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Asi 18:40 !! Con Scioli nos fue genial!!! Y sabes que? Dudo q si ganaban los innombrables este padre podría haber hecho el descargo q hizo y en un programa de televisión!!! Lo hubiesen esperado afuera los campora o algún mafioso xa amedrentarlo y mas tmb!!!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, no calentarum...

      Es el troll enquistado en el blog que no tiene descanso (ni consuelo), suele ´visitarnos` hasta en altas horas de la madrugada.

      El anti-spam cuando lo detecta se encarga de él.

      Eliminar
    2. Si...tenes razón Jul. Es mi falta de experiencia. Lo q ocurre es q seguimos viendo gente q defiende lo indefendible!!!! Por ej. Verlo a Risso ayer!!! Por Dios! Infumable, grosero e ignorante.
      Bueno. Nada. Eso...jajaj.
      Bs Jul!

      Andy de Andrea.

      Eliminar
  5. El pelado le dio una paliza en vivo. Le dijo lo que todos pensamos. Pero Scioli inmutable repetía de memoria el discursito que se aprendió y nunca pudo contestarle.

    ResponderEliminar
  6. Realmente estaba muy enojada por el espacio que le dan.Pero,ahora a la luz de los resultados;me doy cuenta que cuanto más se hagan visibles y mayor sea su exposición,nos enfrenta a una sola conclusión: De qué nos salvamos!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Es muy loco proponer a este tipo como ministro de seguridad?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no significa que vayan a volver... es como contratar a un albañil para que te haga una habitación y resulta que te hace una cagada te la cobra el doble y encima te miente, luego contratas a un segundo y notas que te empeora la cagada del primero...contratas al primero de nuevo? Obviamente no.Acá es lo mismo NO VUELVEN MAS SORETES KIRCHNERISTAS NUNCA MAS KAKA EN EL GOBIERNO ASI LA ARGENTINA SE PRENDA FUEGO! FORROS Y SORETES !!

      Eliminar
  9. Lamentable el momento de gran dolor que está pasando esta flia. del Sr.Marcelo Salinas, pero el CHORRO, MAFIOSO, H DE P. DE SCIOLI encontró la persona exacta que le dijo las cosas en la cara, Scioli mentiroso de mierda se quedó callado. Lo que menos pensaba que se encontraria con la persona que le diria las cosas en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo q vos 00:02!...Yoli no se esperaba q el Salinas le dijera td lo q le dijo!!!!

      Andy de. Andrea

      Eliminar
  10. El Sr. Salinas le dijo en la cara, lo que todos pensamos. De la que no salvamos, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  11. Ral vez al verlos papelonear tanto la gente vea finalmente la realidad.El pez por la boca muere y los ignorantes soberbios también.-

    ResponderEliminar
  12. Y eso que nos lee a nosotros, de lo contrario ya se hubiera suicidado colgándose de la lengua.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...