miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuevo video de "La banda del millón", en TN con Nelson Castro (11/10/16)

La Banda del Millón volvió a intimidar a través de un terrible video con amenaza de bala a los periodistas Mauro Szeta y Ricardo Canaletti y a la Policía. 

Con escafandras y máscaras para proteger su identidad, también volvieron a dirigir su mensaje al presidente Mauricio Macri a quien le pidieron que "diga algo sobre el tema".

"Esto es para vos, Mauro Szeta: primero fijate antes de acusar. Igual que vos, tengo familia ¿Cómo le digo a mi hijo que soy un asesino? ¿Que sos juez, fiscal? No pongás las manos en el fuego, la palma de la mano te va a quedar quemada", le advierte.

"¿Y vos Canaletti? Me decís analfabeto, que no sé leer ni escribir. No me llegás ni a los talones ¿Por qué no hablan de los impactos de bala en el parabrisas? No muestran esas cosas, esto es zona liberada", indica, mientras sus compañeros descargan un arma.

"No soy ningún asesino: robamos, y ustedes lo saben ¿Por qué no hablan de zona liberada? Manden explicaciones ¿Cómo en la puerta de un banco no hay efectivos? A cinco cuadras de la comisaría no hay policías. Yo sé que voy a ir preso, o me van a matar. Pero como ser humano tengo derecho a hablar. Dicen que agarraron a la banda, no agarraron a ninguno. Cuenten las cosas como son", cierra. El video es intimidante y las imágenes son muy fuertes. (E-I)

10 comentarios:

  1. Hemos traspasado el límite de la cordura. Mostrar estos videos alienta a otros delincuentes a hacer lo mismo o peor.No se puede aceptar el juego que esta gente propone.Usar los medios para mandarse mensajes entre policías corruptos y ladrnes "con códigos".Encima les dan aire , para que salgan los tumberos amantes de la cumbia villera , que salen con "permiso para robar" y vueven a los penales a dormir y planear la próxima tourné .


    ResponderEliminar
  2. Según Feinmann la banda está presa menos el delincuente q habla en el video. Y q es un mje mafioso xa la gobernadora Vidal.

    Andy

    ResponderEliminar
  3. Pienso que darles pantalla es un error.Es buen que se sepa la connivencia de la policía con los delincuentes. Pero es un arma de doble filo ,dada la tendencia de los tumberitos a salir en la tele.

    ResponderEliminar
  4. Si tuviesen ganas, ya los tendrian que haber encontrado a traves de los videos.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que dicen, eh, e inorancia. Tevia empeza conta pa lo que dicen que soy nalfabeto, Canaletti.

    Lestoooo...

    ResponderEliminar
  6. SI LA CHORRA MAYOR PATA SUCIA TOLOSEÑA ESTA EN LIBERTAD CON TODO LO QUE NOS ROBO, ESTOS CABEZA DE TERMO SIENTEN EL MISMO DERECHO, CASTIGOS EJEMPLARES Y SE TERMINA CON TODOS ESTOS LADRIS.

    ResponderEliminar
  7. No le tienen que dar aire a estas cosas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...