lunes, 3 de octubre de 2016

Noticias en imágenes


13 comentarios:

  1. Querida JULITA:

    Mi madre vive a pocas cuadras de allí. Claudio es veterinario de toda la vida y Miriam era su esposa y compañera encantadora. Todos estamos muy tristes. Gente buena, laburante y siempre con ganas de ayudar e ir para adelante. La mataron a ella y también le quitaron la vida a toda la familia. Sus hijas -2 chicas amorosas- se quedaron sin su mamá, Claudio sin su compañera. Los amigos, vecinos y conocidos estamos desolados. Uno de los asesinos tiene 17 años y 14 entradas en la policía y el otro detenido tiene 18 años. No soy políticamente correcta: tienen que ir presos y no salir más. No quiero escuchar más que están estigmatizados por la sociedad, que no tuvieron oportunidades, que los padres, que NADA. Salieron a robar y a matar. Cada uno es responsable de sus actos: mataron, eligieron eso, entonces deben atenerse a las consecuencias. Miriam no vuelve más. Su familia está rota para siempre, pero si estos asesinos están presos por lo menos otras familias pueden zafar de no encontrárselos y correr el mismo destino.
    Un beso.

    Marina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina....
      Conocemos a la familia de Claudio de TODA LA VIDA... y no nos terminamos de recuperar hace muy poco de la partida fisica de su mamá, Elena, y ahora esto...
      Los dos veterinarios, pero ella se dedicó toda su vida a su familia.
      si supieran la familia destrozada que dejaron detras!
      Personas de bien, trabajadoras, con una familia HERMOSA que formaron... no es justo todo esto que estamos pasando... los que vivimos en el conurbano especialmente, salimos de casa y miramos para todos lados, y cuando alguien sale después de las 6 de la tarde, estamos intranquilos, hasta que llegue... aunque te puede pasar a cualquier hora, y aun se pueden meter dentro de tu casa... es MUCHA la impotencia, y despues tener que escuchar de las necesidades de los que salen a robar... Nadie sale a robar un auto por necesidad y mucho menos a matar y asi... a mansalva! Cero valor a la vida humana, y por supuesto, mucha IMPUNIDAD, porque saben que las leyes, los jueces, y todo el sistema los ampara...

      Eliminar
  2. Coincido 15:35, y ojalá de una buena vez, comencemos a crecer como sociedad, y si le dan perpetua, que así sea. Ellos, los chorros ya tienen su abogado, la familia de la victima, tendrá qué pagar, si quiere justicia, qué mal estamos, no? Alejandra

    ResponderEliminar
  3. 15.35, desde siempre, estas cosas me afectan y me afectaron muchísimo.
    Tantos años, y no se arregla nada?


    ENTRE PARA DECIR, QUE TED TURNER, COMPRO TELEFE, no sabemos quien compra el Canal 26, y??????que pasará? seguirán todos los Programas? hum........no creo, siempre cuando se cambia de dueños, al principio? no se nota, ahora...después?
    Es muy democrático Ted Turner, no se extrañen que Lanata vaya a Telefé, por ej.
    Todo puede ser.
    y Radio del Plata? la comprará Pérez? en todo caso Santo Biasatti, que es su socio.
    Ahora, del Teatro Regina se encarga Santo,porque Pérez está en la AFA.
    Créase o no los kks, se debilitan de a ´poquito, ya lo veo a Massa merodeando por Telefé.
    A mi Massa me recuerda a D'Elia, siempre,pero siempre están metidos en todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Yo critiqué a los ignorantes kks, por todo!pero el error principal, saben cual fué? haberse metido de una forma ESCANDALOSA, con el Grupo Clarín, podríamos criticarlo, por que no? pero estos mediocres, burros, etc. se metieron de una forma demasiado grotesca. Horrible! hasta se metieron con las hijos de Noble, se puede ser más basura.

    Y????????????????????????????QUE PASO? es imposible meterse con esa gente,DE ESE MODO, criticarlos? si!pero de esa forma, la yegüa, que torpe!
    Y yo pregunté:" alguna vez escucharon a Fidel Castro, haciendo ese conventillo con la CNN?" jamás!
    Siempre recuerdo que cuando Jane Fonda era la pareja de Ted Turner, dijo:"mi deseo es...conocer a Fidel Castro" el tipo estaba enloquecido!
    Se imaginan los kks, si uno del Grupo hubiese dicho algo parecido? que hubiese dicho el payaso Sabatella? QUE TORPES, MI DIOS!!!
    ESO SOLO LO HACEN LOS KKS, LO PEOR QUE TUVIMOS, LOS MAS IGNORANTES.
    GUSTE O NO, quizá tarde, PERO CRISTINA VA PRESA!
    ya lo verán.

    ResponderEliminar
  5. http://www.rafapal.com/?p=108510
    Mirá esto Julia, me parece muy importante!!!

    ResponderEliminar
  6. cuanTO SACRIFICIO HABRAN HECHO, PARA TENER SU CASITA Y ARMAR UNA FAMILIA, Y CUANDO LA TENDRIAN QUE DISFRUTAR,QUE....????????? FUERZA DE SEGURIDAD, NO LE DEN RESPIRO,TIREN A MATAR,LO LAMENTO, ES LO QUE SIENTO.

    ResponderEliminar
  7. En Colombia no quieren Transas .

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia!
    Te queria comentar que conozco a la familia cruzans, que lamentablemente este viernes fueron victimas de la inseguridad.
    Claudio es un gran veterinario, hace pocos meses perdio a su mamá, y tiene a su padre enfermo. El viernes pasado cumplia años, pasó antes, por la casa de su hermano, a visitar a su padre que después de la muerte de su mamá quedo a cuidado de su hermano y familia.
    Salia de su casa con su esposa que hacia poco habia cumplido años, para ir a festejar su cumple con sus hijas y familia, y su esposa, Mirian recibe un disparo en el pecho que le perforo el pulmon y mato.
    Hasta ahora detuvieron a dos delincuentes de 17 y 18 años, pero quien sabe cuanto tiempo estén detenidos...
    Este es el maldito legado garantista k. Destroza familias decentes. En un minuto terminaron con miles de sueños.
    Tengo una tristeza que no cabe en un comentario...

    http://www.clarin.com/policiales/Salio-festejar-cumpleanos-mataron-motochorros_0_1661234015.html

    http://www.lanacion.com.ar/1943642-el-palomar-mataron-a-una-mujer-cuando-salia-a-festejar-el-cumpleanos-de-su-marido

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Y quièn pagò las ratas hechas de virulana que tiraron esos salames en la puerta de la quinta presidencial???????? Esa gente labura? Le descontaràn el dìa??? Al mediodìa en Olivos y a la tarde iban a boludear a la Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  11. Pobres enfermos! los que joden todo el día,ya no les queda nada, están muertos.

    No se por que....pero tengo una percepción, que Margarita va a Cambiemos.
    Ojalá no me equivoque,me parece a mi.

    ResponderEliminar
  12. Gente!!!!! Estamos hablando de HERMANOS MUERTOS! RESPETO X FAVOOORRRR!
    Que tiene q ver Turner y Telefe!
    UBÍQUENSE...sean un poco mas humanos!!!! Que tiene q ver!!!!
    Mientras se dirimen entre los políticos las elecciones del 2017!! Se mata gente!
    Lamento muchísimo q en este hermoso país pasen estas cosas! Lamento lo q le paso a esta familia y realmente espero misericordia y JUSTICIA.

    Andy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...