sábado, 1 de octubre de 2016

No sé qué decir... Toy sorpresa

Y con ellos, el "sopre"


15 comentarios:

  1. Estos payasos se creen que por usar trapos de Sri lanka son espirituales, pero de intención de ser buena persona nada. Se codean y sacan fotos con un criminal, es petético ese Pity, un sorete, falso, falopero y cabeza hueca. Bueh por ahí la única diferencia entre el asesino éste y los otros tres es que los modelos no mataron a nadie. Asco de gente, los cuatro, puaj!

    ResponderEliminar
  2. No es Pity,es Gaby Alvarez.. jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, me refería al bobo este, Gaby, que si mal no recuerdo el accidente lo provocó él haciéndose la histérica por un lío de falopa o de celos de mariquita. Nunca sintió culpa de nada y cuando pudo se fue a Estados Unidos a casarse con una amiga de Faena, siempre se amontonan estos soretes, gente que se re contra caga en el prójimo y está convencida que su estilo de vida es envidiable, de cuarta todos.

      Eliminar
    2. 12.46 Tal cual, me adhiero a tu comentario.

      Eliminar
  3. El consumo frecuente de droga hace que la gente se reúna con el diablo si es preciso. Este RRPP maneja el negocio de la droga en las altas esferas del modelaje en Argentina , Uruguay y Miami.

    ResponderEliminar
  4. Y el es Matías Camisani... que pasó que lo dejaron afuera. Acá hay gente que sabe, no? Bernardita...

    ResponderEliminar
  5. Alto vago el Camisani,labura la mujer por los dos, me hacen acordar a los Mazza-Gravier.

    ResponderEliminar
  6. si Dolores Barreiro escribiera sobre la prostitucion VIP de los 95/2005, con Dotto y Punta de Este, el libro tendria 500 paginas.

    ResponderEliminar
  7. Què pinta de roñosos! les faltan las moscas revoloteando alrededor. Pero se creen cool...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que dea poco está saliendo a la luz el mundo del modelaje, donde tb el 50% son gatos y faloperas

    ResponderEliminar
  9. Està chocha la parejita porque les llevò la mercancìa hasta el evento pedorro en el que estaban . . . .

    ResponderEliminar
  10. Un nefasto. Truncó los sueños de dos jóvenes...

    ResponderEliminar
  11. Perdón, pero ya pasó el carnaval del mal gusto y no me di cuenta? o era una exposición de trapos o cortinas viejas? Por Dio!!!!! La Barreiro dice que va a la India comprar telas. Please asesórenla porque compra en medio del desierto y le venden basura.

    ResponderEliminar
  12. por dios como me rio con los comentarios , o mejor dicho me sonrio porque son tan reales e inteligentes , con tanto sentido comun ,es lamentable que un tipo como gaby alvarez que mato a dos jovenes ,este libre Sinceramente crei que seguia en la carcel de las rosas y que sus conocidos lo habian dejado de lado , pero veo que no es asi , no quiero imaginarme como se sentiran los padres de los chicos que murieron , Con respecto a la ropa seguro es asi , la tipica argentinada que trae los trapos de la india y aca los cobra como si fueran de oro

    ResponderEliminar
  13. A Matias ahora lo echaron por vago. Nunca trabajo y vivio a costillas de la bagayera que esta pasando por un mal momento económico. No sabemos que ha de suceder porque él no sabe hacer nada mas que comprar CD s y mentir con la "banda"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...