martes, 11 de octubre de 2016

No hay talles


11 comentarios:

  1. Se lo dieron en el canal o lo trajo de la casa ???? ¡¡ No la están cuidando !!.

    ResponderEliminar
  2. Otra con look amatambrada, tres talles menos la ropa.
    Larga los postres querida!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismooooo! Menopausia se llama!! Jajaja. De golpe m volví un barril; jajaja 😆!! Ahora dieta a full...no saben cm la entiendo!!!

    Andy

    ResponderEliminar
  4. esta q explota, encima los vestidos son re cortos y apretados y al estar sentada se la marcan 3 lineas de rollo mas la celulitis , hoy la vi , digo nadie q le diga q las minis fueron, ya para su edad!!

    ResponderEliminar
  5. El make up atroz,ese pelo no apto y el vestido q ya le explota....como nadie asesora a estas ordinarias d tan mal gusto x favor un espejo urgente!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso por no usar una faja que modele, contenga y estilice.

    ResponderEliminar
  7. HAY ESTA TAURO SIEMPRE CON ESA CARA DE MALA, DE INFELIZ, NO SE RIE NUNCA. QUE VIDA DE MIERDA, AMARGA 100 %, SIEMPRE ENOJADA, COMO SE LE NOTA EL PASO DE LOS AÑOS Y CON ESOS VESTIDOS CORTOS Y AJUSTADOS SE CREE UNA PENDEJA, BASTA TAURO YA PASO EL TREN, EMPRENDE LA RETIRADA.

    ResponderEliminar
  8. Nadie le dice que la pelambre esa que tiene parece un nido de caranchos? Pobre mujer, ni una amiga tiene? La Calabro le debe decir que se viste y peina divina, porque ella misma es una oda al mal gusto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pobre! Esta infeliz no se da cuenta que la víbora de la Sabidillas la está raleando de a poco. Obvio que a sabiendas del jefe.
    Así te va cuando sos vieja y encima idiota chupamedias de un terrible misógino.

    ResponderEliminar
  10. se dieron cuenta, siempre salen con ropa sin mangas, invierno y verano, malditas, sabran que a las mujeres reales les acompleja el tema de los brazos, habria que verlas cuando se apagan las luces y se sacan el make up, las fajas modeladoras y las pelucas, jejejjjjj, ademas, esos zapatos con tacos de 20 cm, los pueden usar solo ellas, porque estan todo el tiempo sentadas, es imposible caminar con esos zancos, esa cosa enfermiza de estar siempre perfectas, las mujeres que trabajan no tienen tiempo ni dinero para dedicarse tanto al envase, a estas las debe disfrazar melina flowers, que odia a las mujeres y juega con ellas a las muñecas barbie, las llevan a la anorexia, a desfigurarse la cara con el botox, pobre melina flowers, parece que en vez de jugar a los autitos de chiquito, le compraron una casita de muñecas, jejeejjjjj, las mujeres reales somos algo mas que un simple percha, y deja de burlarte de las que no pueden comprar ropa en milano, cucaracha, a doña rosa que es la que te mira, no le da el presupuesto para la alta gama, mira que a vos te miran las amas de casa, pejeril, segui vistiendo gatitos, te lo dejo a tu criterio, bye bye

    ResponderEliminar
  11. preferiria verle los rollos y no ese pelo en tres o mas colores. No hay un asesor ahi en ese canal?, que horrible visten a las mujeres, parece que les tienen bronca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...