jueves, 27 de octubre de 2016

Natacha sin filtro: “Sálvennos de Vera”, el documental que podría complicar al amigo del Papa ¡Fuerte!!

En una entrevista que dio Natacha Jaitt al programa radial “Punto de Referencia”, se conocieron detalles del presunto documental que complicaría en la justicia a Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda, e íntimo amigo del Papa Francisco.


La modelo y conductora de radio, Natacha Jaitt, opinó de todo, sobre las polémicas fotos de Vanucci y Garfunkel, pero además, abordó un tema que no estaba en los planes.

En un tramo de la nota, Jaitt disparó fuertemente contra Gustavo Vera, el amigo íntimo del Papa Francisco:

“Vera va a estar bien abajo porque lo encontré en la trata de personas, prostíbulos y un montón de cosas. Tengo todo documentado y el documental está subtitulado”, comenzó en sus fuertes declaraciones la mediática.

“Vengo haciendo un estudio porque estoy a favor de la prostitución legal en nuestro país, para que se termine de una buena vez las proxenetas, como así también, la legalización de la droga.

Si la legalizan, no hay quien gane en el medio, no habría una corrupción ahí. La mujer que es mayor de edad y es prostituta, lo hace porque quiere, punto final. Entonces comencé a hacer un análisis y sin querer, me empiezan a nombrar mucho a un tal Vera, cosa que yo no tenía ni idea y cuando empiezo a investigar, veo que el tipo estaba supuestamente en contra de la trata, aparecía en fotos con el Papa Francisco, y ahí accedo a un material que está todo grabado, documentado y todo firmado por las chicas que no muestran la cara, pero si testificarían con protección de testigo.

Tengo muchas copias y las tienen varias personas por si me pasa algo”.

Pero con el correr de los minutos, Natacha Jaitt, redobló la apuesta, y dio detalles de cómo es el presunto manejo de Gustavo Vera con el mundo de la prostitución y otras cosas oscuras que lo podrían complicar si es que esto llega a la justicia.

“El tipo, (por Gustavo Vera), todo lo que dice que hace a favor o en contra, es todo lo que él hace. El tipo tiene prostíbulos, el tipo te ataca tu boliche para sacártelo, quitarte la mitad, o hacerse uno. Después hay coimas, amenazas, sexo gratis con las prostitutas y obligadas a tener sexo con él y detrás de eso, hay cosas más turbias. Eso lo tiene la gente especializada y habrá que esperar”, sentenció la modelo.

Sálvennos de Vera


“Hay un video, un documental que se llama, "Sálvennos de Vera". La cosa viene grande y se patea alto tablero”.

“Gustavo Vera es un gran garca, un gran estafador, una mala persona, es pedófilo y demás. Si te digo que él es pedófilo, imaginate los que están detrás de él”, terminó Jaitt en la nota que accedió el programa Punto de Referencia.


Fuente: Ciudad Noticias



17 comentarios:

  1. Que esta mina no hable tanto y saque pronto el material. El mafioso de vera podría hacerle algo. Quizas deberia darle material al gordito golpista. Si vera intenta algo, ella se va a callar y este tipo va a salir impune.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que desenmascaren a este tipo!!!

    ResponderEliminar
  3. pffff, tremendo, tristisimo, indignante, alto HDP y amigo del papudo. impresentables.

    ResponderEliminar
  4. A mi este Vera nunca me cerro, intuicion o no se..Ademas es amigote del papanatas asi q muy confiable no es.

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que escucho tales acusaciones. Es mas, no vinieron de mediáticos que buscan exposición, sino de gente que está en tribunales.
    El flaco no combate la prostitución, combate la competencia.

    ResponderEliminar
  6. Esa foto es tremenda, es la tarjeta de presentación perfecta de un garca con todas las letras...y este es el íntimo amigo de el papa??

    ResponderEliminar
  7. "si te digo que es pedófilo imaginate los que están atrás de él"

    WOW, SABEMOS QUE DETRÁS DE ÉL ESTÁ LA SOTANA BLANCA DE ROMA..

    ResponderEliminar
  8. Quede anonadada ,con solo imaginar que ese tipo abusaba de mujeres indefensas se me sube el colesterol alto de la gran impotencia que siento , ruego que se haga justicia .

    ResponderEliminar
  9. 11.40, como dice "Desconocido" a Vera le preocupa la competencia. Y pesar que este tipejo es legislador porteño y precandidato a Jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Movimiento para el Bien Común. No es casual su cercanía a Panchoglio, que es el que pone la guita para la campaña. Es cierto aquello de que los extremos se tocan : Iglesia- prostitución -política, o Iglesia- política - prostitución. Lo pongas como lo pongas se mezclan igual.

    ResponderEliminar
  10. NATACHA COMO SIEMPRE DIGO: SOS LO MASSSSSSSSSSSSSS!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dice Zaffaroni que Vera es un inmoral.

    ResponderEliminar
  12. Te amo Larry !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hhhm ... espero que no seas Zaffaroni.

      Larry Cotta

      Eliminar
  13. Que la invite Lanata para el programa del Domingo así le gana a la Su!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca me gusto éste cerdo y la vieja inmunda ,madre de Marita también es otra ladrona,pero nadie hace nada ,Macri es un pecho frio.

    ResponderEliminar
  15. Pero el video dònde lo van a mostrar? Lo van a hacer pùblico? Porque si es a la Justicia...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...