lunes, 24 de octubre de 2016

Nancy Pazos: "Si tengo que pedir disculpas, lo hago..." Y de pasada también le pega fuerte a Jorge Rial. AUDIO

Acusa a "Munro" de estar detrás de esta movida en su contra


Nancy Pazos, en defensa de su novio cazador

Polémica

La periodista salió al cruce de las acusaciones luego de conocerse que la familia de su pareja maneja un coto de caza.

Escuchá el audio:


Nancy Pazos salió en defensa de su novio, Ignacio Iparraguirre, luego de que en las redes sociales se dio a conocer que su familia administra un coto de caza en Carmen de Areco.

El tío de Iparraguirre es dueño de Argentina Feathers, que provee los servicios de instructor, alquiler de armas, guía, despostado de piezas y preparación de trofeos.

Mirá también: Filtran fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel matando leones

En el lugar, pueden cazarse perdices, patos, avutardas, faisanes y palomas.

Al respecto, Pazos diferenció a la familia de su novio de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, y sostuvo en su programa "Ruleta Rusa" en Radio Uno que "una cosa es ir a cazar leones a África y otra cosa es la cacería local, que básicamente es cacería menor, son tiro a la paloma y a las perdices, que no deja de ser aberrante y que a mí en lo personal no me gusta".

Mirá también: Victoria Vanucci y Matías Garfunkel hablaron de sus fotos matando animales

"Nacho nació en Carmen de Areco", justificó. "El tema de la cacería menor es una costumbre heredada de los gauchos en la Argentina. Para mí sigue estando mal, pero lleva tiempo erradicarlo", agregó.

"No es lo mismo alguien que nació en el campo que una persona que lo hace por el gusto snob de cazar o lo que fuera", argumentó la periodista.

"Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos porque la verdad me dan mucha lástima los pollos que nos comemos habitualmente o las vacas", opinó.

Mirá también: Los famosos repudiaron las fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

"Yo no tengo nada que justificar ni mucho menos, yo me enamoro de una persona tal cual es y Nacho y su familia son excepcionales desde todo punto de vista. Estoy absolutamente en contra de la caza deportiva, pero sigo pensando que me resulta más nauseabunda la corrupción generalizada en la política argentina que la caza deportiva de perdices", completó. (Clarín)


14 comentarios:

  1. No tengan dudas que esto es una opereta del nauseabundo de Riachuelo.. se la tiene jurada a Nancy.

    ResponderEliminar
  2. Laucha Aviles, respondiendo al tuit de Yanquelevich dijo que es peor crimen dejar a la gente sin trabajo....Además de laucha asesino es un cínico de mierda! Alguien sin trabajo puede pelearla, pero alguien sin vida NOOOOOO!! Otro sorete uruguayo que deberíamos deportar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente que se queda sin trabajo, tambien esta medio muerta en vida, el trabajo es el sosten de un hogar, de una familia, sin trabajo no hay nada, pero nada de nada, los animales salen a cazar para subsistir, es la ley de la selva, pero los animales no se prostituyen, los animales no son corruptos, y las mascotas son los mejores amigos del hombre, y los amigos mas fieles, en fin, asi es la vida, compleja y jodida, la vida no es la cosa frivola y hueca que muestran los programas de chimentos, esa gente vive en la dimension desconocida, muy pero muy alejada de la realidad de doña rosa, que cuando apaga el aparato, vuelve al planeta tierra, a la vida cotidiana, y a lo mejor su unico compañero de vida es una hermosa mascota, un perro o un gato, de eso no hablan las viejas palomas de plaza de mayo, creen fuentes de trabajo, nunca le exigieron a la soberana que cree fuentes de trabajo, esos son derechos y humanos, te lo dejo a tu criterio, en fin, me gustaria tu opinion, saludos

      Eliminar
  3. No seas llorona y hacete cargo nancy brazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy mal y es muy feo copiar las frases ocurrentes de otros ventaneros adjudicándolas como propias.

      Fea la actitud!

      Eliminar
    2. Que ventanero ni que ventanero, no lo dijo natacha jaitt?

      Eliminar
  4. POLÍTICA nauseabunda de la que vos formabas a parte tb , porque como vos hablas pestes del.gobierno parece que hablas de resentida X que te dejaron afuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi para quien fue ese cimentario?

      Eliminar
    2. 4:07

      Se refiere a Nancy sobre el último párrafo del post, donde dice:

      "Estoy absolutamente en contra de la caza deportiva, pero sigo pensando que me resulta más nauseabunda la corrupción generalizada en la política argentina que la caza deportiva de perdices".

      Eliminar
  5. Y ¿ apareció la avutarda ? quién le escribió el spot publicitario al novio, un empoderado K .No saben como se escribe el nombre pero si saben matarlas.

    ResponderEliminar
  6. Reite pero los periodistas de la tele leían "Avaturda",en todos los canales y nadie se dió cuenta. Cada vez más baja la vara educativa.

    ResponderEliminar
  7. In modo da andare,tutti i mali.

    ResponderEliminar
  8. Cosí va tutto sbagliato.

    ResponderEliminar
  9. Nancy vos tenés una distribuidora de fiambres, y te los comés todos!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...