lunes, 10 de octubre de 2016

Nacha Guevara reveló su mágica dieta para estar espléndida a los 76 años. Video

19 comentarios:

  1. Me dormí escuchando a esta mina, se cree que las sabe todas sólo porque todos le admiran la cáscara.
    Dijo que toma suplementos, por qué mierda no come bien en vez de hacer eso?
    Cara de aburrida y cansada cómo todas las vegetarianas, piel gris, amarillenta. Para verse así y joven, prefiero a Andrea del Boca, gorda, rosada, rellena y joven. Odio a los K, aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo a nacha con piel gris todo lo contrario es una piel luminosa radiante. Ebe de bonafini tiene casi la misma edad y no es vegetarina.

      Eliminar
    2. Piel amarilla???!!! Tu tv necesita ajuste en color y brillo...

      Eliminar
  2. Andrea tiene una hermorroides por jeta.... y vos la admirás??? El problema de estas viejas con secretos es que nunca te cuentan la fortuna que gastan para verse así como se ven y creen que las ven... Nunca viste "La muerte le sienta bien"??? Hoy la que no hace terapias con placenta, heces o sangre va a lo del ferretero que le inyecta metacrilato o el carnicero que le mete la mejilla detrás de la cabeza. Es así.

    ResponderEliminar
  3. 2:14 porque no sacas turno a un buen oftalmologo???

    ResponderEliminar
  4. Vegetariana, toma agua mineral... se olvidò de las cirugìas parece.

    ResponderEliminar
  5. Debbie Harry tiene un año más y es mil veces más hermosa, sensual y sexy que la mencionada. Ah, y no es KK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacha no me cae bien ni soy kk, pero esta muchísimo mejor y mas jovial que debbie Harry.

      Eliminar
  6. esta espelendida, porque se rasco el higo toda la vida, como la mayoria de los artistas, ademas invierten miles de pesos en su imagen, yo a los cincuenta estoy hecha pelota, pero me toco laburar como una esclava en un organismo oficial, hasta que me agarro un cuadro agudo de stress y casi no cuento el cuento, mira vos, para financiar a los artistas y para pauta publicitaria orange, habia plata, pero para los trabajadores que eran los que generaban los ingresos, nunca alcanzaban los fondos, nunca contrataban mas personal, nunca invertian en mejorar las condiciones de trabajo, mira vos, por eso esta esplendida, porque para los artistas siempre habia presupuesto, ojala les corten el chorro a todos, la gente esta harta de subsidiar zanganos, en television no muestran a los mejores, a los ejemplos de vida, muestra a la viveza criolla que vive del esfuerzo y sacrificio de los otros y encima te refriegan por la cara lo bien que la pasan, lo bien que se visten, boludos somos los que los miramos, no te parece, mala gente, si curran que por lo menos disimulen un poco para la gilada, jejejejejeejjj, sorry por lo de jejejejeejjj, pero me lo tomo con humor para no llorar, bye bye bye, adonde estara la duquesa de arba de orange, en aspen, en gstaad, o en la matanza, jajajajjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien con dos dedos de frente y neuronas para ver lo que pasa más allá de lo que nos quieren mostrar.
      Te felicito y te comprendo, aunque no haya estado nunca en un organismo oficial, desde lo privado, alguien que se preocupó por superarse para servir a la comunidad rindiendo examen día a día, no puede menos que hacer propias tus palabras.

      Eliminar
    2. Che che che vos 9:06 porque en vez de hablar tanto desde el RESENTIMIENTO y la ENVIDIA no te dedicaste mejor a ser "artista" tambien? te hubieras dedicado a eso!
      nadie te obligo a laburar en un organismo oficial, si vos elegiste ese camino en tu vida ahora AJO Y AGUA, MIJITA!
      a llorar a la iglesia!

      Eliminar
  7. Imposible llegar a esa edad y estar asi..ella junto a Mirta Legrand..son Time Travellers o sea viajeras del tiempo..van y vienen por galaxias asi como nosotros cruzamos puertas....ella en este caso está viviendo en reversa, aunque su memoria funciona en ambas direcciones. Su tipo de viaje temporal es incontrolable: ella se mueve a través del tiempo a una velocidad constante de -1 y no lo puede cambiar.

    ResponderEliminar
  8. aca esta la entrevista completa a partir del minuto 48:00

    https://www.youtube.com/watch?v=Y6j4ZtdhsKA

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos no estuvo soberbia como de costumbre. De paso, creo que dijo cosas interesantes, aunque no la banco, reconozco.

    ResponderEliminar
  10. Esta mina es como el camaleon, es falsa como la piel que muestra, que se saca las medias de las gambas cuando se saca las fotos, ademas estuvo con los kk y Scioli y nadie investiga nada. Ahora, se escondio un tiempo y sale hacerse un negocio y lo muestra para que la gilada se olvide de todo. Son las grandes hipocritas argentinos, y que le paso a Diego Reinhold, ya se olvidaron.

    ResponderEliminar
  11. Esta mina es como el camaleon, es falsa como la piel que muestra, que se saca las medias de las gambas cuando se saca las fotos, ademas estuvo con los kk y Scioli y nadie investiga nada. Ahora, se escondio un tiempo y sale hacerse un negocio y lo muestra para que la gilada se olvide de todo. Son las grandes hipocritas argentinos, y que le paso a Diego Reinhold, ya se olvidaron.

    ResponderEliminar
  12. Espléndida Nacha, una reina !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...