lunes, 24 de octubre de 2016

Muy interesante nota sobre Berni, con un romance (para mí) desconocido hasta ahora

Sergio Berni se retiró con una fortuna y nadie lo investiga


Leer la nota completa aquí


15 comentarios:

  1. Yo sabía, pero....con Berni, no, sabía que esa fea y todo, los hombres morian por ella, es verdad, eso me lo dijeron hace mucho, que tendrá? mi Dios que estómago.

    ResponderEliminar
  2. Al pedo usaba chaleco antibalas ... tenía el estómago de acero !!

    ResponderEliminar
  3. Pero será posible que ninguno de estos K se retiró pobre o con un patrimonio normal de la función pública?? Como hicieron tanta plata con un sueldo estatal si no afanaron??

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja como dice L.Cotta estómago de acero.... con la bruja kachavacha puajjjjjjjjj!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y bueno acostarse con es bicho, se merecia 5 sueldos!!!!

    PD: fuera de chiste HDMP

    ResponderEliminar
  6. Aveces la gente habla por hablar jajaj, tuve como vecina a Alicia Kirchner durante 5 años.. Ella tenia un piso en Talcahuano y av. Córdoba frente al Banco Galicia y en el Barrio todos sabíamos de sus predilección por las TORTILLAS, hay una conocida Perfumeria sobre Talcahuano justo en la planta baja de su lujoso piso y a las empleadas de ese negocio las tenia hartas con su acoso. Les enviaba regalos y cartas con sus Guardaespaldas, a tal punto llego el acoso que unas 2 empleadas decidieron renunciar...
    Marita

    ResponderEliminar
  7. Este tipo le preparó el escenario para que la Fein fuera a interpretar su papel de "asombrada ante los hechos" en el baño de Nisman.Mientras haya un Kirchner en pie a Berni no le tocan un pelo. Y pensar que este personaje es médico,que estudió para salvar vidas. Me recuerda a Menguele. Bueno , si pudo toquetear a Nisman muerto bien puede darle una alegría a Alicia en vida.

    ResponderEliminar
  8. Estomago de acero, este tiene alguna causa?

    ResponderEliminar
  9. Resultó ser todo un gurka el superagente! La verdad es que hay que tener coraje (o necesidad) para voltearse a la bruja.

    ResponderEliminar
  10. juajjauas Alicia K, da bien el tipo de fea desperdiciada, gauchita, que le gusta sin culpa. A diferencia de la otra, que da traumada. Alice la llevaba tranqui, flotando de arriba, en Desarrollo Social, que es un cántaro inacabable para mordidas que quedan tapadas por el mismo funcionamiento...Cristina la re contra cagó con la gobernación jjjajaj no iba a permitir que Alice palmara tranquila.

    ResponderEliminar
  11. Hay que tomar Agarol antes de estar con Alicia K, darse una buena purga, en fin expulsar lo viejo para volver a contaminarse

    ResponderEliminar
  12. Entonces todo cierra, no es por nada que el kernerismo mandó aprobar la ley de matrimonio igualitario...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...