martes, 4 de octubre de 2016

Morena Rial se colgó un piercing en la nariz



48 comentarios:

  1. ¡Buehhh!
    ¡Jodeme que esta piba ahora se siente feliz después del by pass tan lloriqueado por su papu!
    Hoy piercing en la nariz. Googleen y verán el significado.
    Me parece que vendría a ser la Kim Kardashian argenta, aunque algo más grasa y ridícula.
    ¿Se acuerdan cuándo su Papu ninguneó a Silvia Süller? jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Uy! ¡Que pinturria de prosti on line por favaaaar!
    ¿Qué dice papi? ¿Los periodistas felpudos cagones no tienen huevos para criticar? ¿No resulta noticia esta nena al igual que Cande=la hija de Tía Nelly?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es uno de esos adornitos que se enganchan sin necesidad de perforar. Igual no entiendo eso raro que se le hace al costado del labio. Un relleno mal puesto?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No saben cómo está sufriendo D'Auro con todo esto. Y encima se las tiene que aguantar como cualquier otra mujer destratada por la Justicia.
    La vaquita esta, lista para La Rural por el anillo en la nariz, es el fruto de una crianza libertina por parte de un padre favorecido por un Juzgado de Familia y que luego se dedicó más a viajar con los gatos de turno come-billetera que cuidar a sus crías.
    La ex-gordi ¿puede perfilarse a ser mezcla de Silvia Süller y Natacha Jaitt? Eso sería uno de lo peores castigos para el viejo maldito y si así fuera yo lo disfrutaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el padre es narcisista y no le importa nada de nadie, mas que de si mismo, asique si la chica sale a la suller la unica que sufrira con eso es D'Auro, y la chica pobre que no tiene la culpa de ser asi, es fruto del nefasto padre que la crio dandole todo lo que quiere para que no joda.

      Eliminar
    2. PD: ex gordi? me parece que es todo fotoshop, esta piba no sigue el tratamiento post operatorio y no creo que haya bajado un gramo. viva el photoshop.

      Eliminar
  6. Bue... no se quienes están peor, si la More camino a trola o los que le ponen que es hermosa y montones de boludeces más, como que el arito opaca su linda carita, jajaja!!! XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Buehhh!
    Sobre que el papu se quiere parecer a Tía Nelly, ¿ahora también la Mo pretende imitar a la enferma que vive tatuándose y que ni me importa cómo se llama?
    Resulta que en esta sociedad, aparte de aguantar degenerados, chorros y asesinos ¿también tenemos que bancar progenitores famosos-desviados y crías que siguen el mismo camino?
    Estamos al horno si seguimos consumiendo a todos estos engendros sociales.

    ResponderEliminar
  8. se recibio de toro. jajajajj

    ResponderEliminar
  9. El año próximo desfila en la rural.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que hace esta piba es noticia? Un dia va a publicar que está seca de vientre y va a subir fotos haciendo fuerza y trompita ,cagando en el inodoro.

    ResponderEliminar
  11. Les puedo asegurar que en nada se le parece esa foto con la dura realidad sigue chanchona ,de tes oscura, camina lento abierta de piernas y brazos ,mastica chicle con la boca abierta ,la he visto ayer esto me demuestra que es igual al padre vive de apariencias , quieren ser lo que no es eso si que debe ser angustiante para esa gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.14 Coincido, yo también la vi y sigue igual. En las fotos se blanquea y se chupa la cara cómo su ex madrastra Loly.

      Eliminar
    2. Ohhh queee problemaaa más feoo!!! Más triste!! Es de tes oscuraa!! Oohhhh!!! Año 2016 gente!!! Increible!!.

      Eliminar
    3. Chito, chancho negro 14:09, lo increíble es que se ponga filtros para blanquearse, no te parece?

      Eliminar
    4. Jajajaa soy más blanca que la leche mij@!!! jajaaa pero por eso no me creo mejor que nadie!! Y si aprendés a leer, vas a ver que a ella también la critique por blanquearse al p2 porque uno es como es y punto, si ella no quiere que la discriminen podría empezar por ella misma, en aceptarse como es morocha y ya.

      Eliminar
  12. A los cerdos se les coloca algo similar en el osico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my eyes!!
      Se coloca un anillo o aro, para impedir escarbar con el HOCICO. En cualquier momento muestra que anda con cagadera y muestra el inodoro lleno. Cuanta pelotudez.

      Eliminar
  13. ¿"Osico"?? jajaja.. aprendé a escribir....

    ResponderEliminar
  14. Se graduó de vaca, la gorda atorranta, vaga y sin educación.

    ResponderEliminar
  15. Antes de colgarse del gancho DEBERIA ESTAR PREPARANDOSE PARA LA OPERACION DE COLGAJOS. Si es cierto que adelgazo como dice, sus brazos, sus entrepiernas, la piel y grasa circundante al ombligo CAE IRREMEDIABLEMENTE.
    Se observa en la foto a pesar del maquillaje la caida de su papada. Tan joven y la DEJARON ABANDONADA A SU SUERTE POR TANTO TIEMPO Y LA PIEL CRECIO AL RITMO DE LA GRASA COMIDA.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. en ves de ponerse un gancho en enesa nariz de boxeador que si le gustan los piercing se ponga un diu la tora

    ResponderEliminar
  17. Esto se lo debemos a todos "los sin vida" que le escriben en el instagram y demás...
    Tantos halagos y tantos "sos hermosa, Mo" terminaron remachando el ego de ésta gorda que venía desinflado.
    Ahora quién la para a ésta verija negra?!

    ResponderEliminar
  18. la gorda se cree mil y se pinta como una puerta. y no ha adelgazado ni un gramo; la pelotuda se creia que era soplar y hacer botellas... si no cerras la boca nena, dificil que adelgaces.

    ResponderEliminar
  19. 8:32
    el boludo corrector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.32 Y vos tenés que empezar la oración con una mayúscula y terminarla con un punto. Un desastre lo tuyo.

      Eliminar
  20. Bue...ahora si parece una aberdeen angus

    ResponderEliminar
  21. Marian 8:32 si vieras mis manos , mis ojos y mis piernas , no juzgues sin saber si por x razón hay errores pero vos entendiste lo escrito ya es suficiente creo que en este blog, no piden que uno sea nobel en literatura , acá lo podes leer mejor para que lo entiendas lo de hosico , talvéz como le falto la h no lo entendiste ., Leo todos los comentarios me divierten pero jamas critico si faltan letras o tildes,acentos comas ect. tambien se que acá hay gente con muy buen nivel de estudio lo se por lo bien que escriben algún día yo llegare a escribir así ,y no todos tenemos compus buenas la mia por poco anda a carbón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hocccico, mi amor.. Sorprende que todos tienen la misma frasesita " la compu no funciona", "el teclado es viejo"...... Nadie critica simplemente se los ayuda para que no los vuelvan a cometer,chau corazón.

      Eliminar
    2. 18:43

      Para corregir primero aprendé a escribir "fraseCITA", luego, y tal vez... te dé el piné para hacerlo.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Se me hace que sos un paciente escapado del Borda haciéndote pasar por el viejo chanta y verde de Jorge Rial en un ciber de Once.

      Eliminar
  23. sorry gente acabo de entrar y no puedo creer las barbaridades que dicen y le desean a esta pobre chica! realmente! es cruel!!!
    si quieren matemos al padre o a la madre abandonica lo que quieran... pero esta chica no tiene culpa de que su padre sea mierdatico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Es una adolescente, qué pretenden? Es una edad difícil. No quita que el padre sea una basura! Pero después se rasgan las vestiduras cuando se habla de la inmoralidad de famosas que defienden y con las que se identifican, no digo nombres sino ya viene a saltar la típica resentida.

      Eliminar
  24. Se puede poner un piercing en la chuchis y va a seguir siendo un mamotreto con pelos.
    Mejor serìa que estudiara en vez de vaguear, enfiestarse y hacer el ridìculo permanentemente,

    ResponderEliminar
  25. y no notaron que las fotos que postean estas "estiradas" para que parezca mas flaca?

    ResponderEliminar
  26. Tanta energía para la hija de un conductor corrupto?



    ResponderEliminar
  27. La insultan porque le tienen envidia, seguramente porque hace lo que quiere con la plata del padre. Está bien lo que hace? No lo sé. Pero qué les jode esta pibita? Porqué habría de ser un ejemplo para ustedes? Es su vida! Las mismas boludas que defienden a Carolina Ardoahin cuando le dicen "muqui" por ser negra y trepadora social son las mismas que desprecian y se enzañan con Morena Rial por ser oscura, obesa y de origen pobre. Hipócritas? Naaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.49 Bue, envidia, boludas, hipócritas, un poema.
      Según vos no nos tiene que interesar lo que hace la "pibita", por lo tanto, a vos que te importa lo que nosotros opinemos? Qué te jode? Es nuestra vida!

      Eliminar
    2. Y qué te jode lo que escriba yo? Jaja Aparte de BOLUDA confirmás ser hipócrita. Andá que te atienda el salame que te da tan poca matraca para que pierdas tu tiempo basureandola a esta piba (vos que sos una grandulona!). No es mas que una adolescente que se ganó tu odio porque sos muy limitadita para diferenciarla del imbécil que le tocó por padre.

      Eliminar
  28. LE SALE BABA DE LA BOCA???????????'

    ResponderEliminar
  29. 14:01: lo que no entendiste es que tener que agarrar los libros.. Así no escribís más "osico".

    ResponderEliminar
  30. parece las argollas que le meten a las vazas en la nariz

    ResponderEliminar
  31. La nariz le tapa el piercing, pero que tiene en el labio?, le sobran un par de churrascos?

    ResponderEliminar
  32. Alto photoshop de la trola ésta. Agarrá un libro pedazo de naba!!!!!

    ResponderEliminar
  33. No se,gorda o flaca,esta me resulta tan,pero tan desagradable!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...