jueves, 27 de octubre de 2016

Morena Rial presentó a su chico: "Te quiero mucho, mi pipi"

Según cuenta TN, todo indicaba que el amor de Morena Rial era Nicolás Sattler, el líder de la banda cordobesa Chipote. Pero ahora se descubrió lo contrario. En su cuenta de Instagram, la hija del conductor de Intrusos se mostró junto a su "Pipi", que la vuelve loca.
Se trata de Martín Casar, un futbolista cordobés. En la presentación oficial, se los ve juntitos y sonrientes ante la cámara. Desde que se hizo el bypass gástrico, la adolescente dio un giro rotundo en su vida. Además de bajar varios kilos, está superenfocada a la gimnasia y entrena varias horas para llegar espléndida al verano.

"Te quiero mucho, mi pipi", señaló en la dulce postal donde quedaron en claro sus sentimientos ¿Qué dirá papá Jorge? Aunque es inevitable que sienta celos por su nena, hace muy poco aseguró que tiene un vínculo muy abierto con ella y que le da la libertad suficiente. Aunque también aclaró que ya le habló de sexo tanto a ella como a Rocío, para que cada una tome sus propias decisiones.

19 comentarios:

  1. pero cómo es chiste? si bajó no se nota porque habrán sido gramos o un kilo nada más..qué giro le dio a la vida? hacer algo de ejercico, es lo que debería hacer ya que se hizo esa operación...acaso estudia? qué giro? irse a córdoba más seguido? salir más en la noche? extensiones más largas? no sé ..no veo que haya hecho algo positivo para un cambio...

    ResponderEliminar
  2. Gorda, no podés mas de pelotuda. Sacate fotos reales y mostralas, y no uses Photoshop que no te lo cree nadie. Siempre las mismas fotitos pedorras de tu cara afinada a fuerza de truchaje.

    ResponderEliminar
  3. A este pibe lo que le gusta es la cámara!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Futbolista y cordobes? Me sorprende que jr avale esto

    ResponderEliminar
  5. La dagor lo único que entrenar son las mandíbulas!!!Cómo la inflan diciendo que bajo varios kilos!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. Que tenga novio, supernormal, lo que veo es que esta chica no bajo nada de peso a pesar de la operación a la que se sometió. Será que no respeta la dieta q se les da a las personas en esta situación?...sería el único caso donde la operación no resultó es increible!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tenga novio, supernormal, lo que veo es que esta chica no bajo nada de peso a pesar de la operación a la que se sometió. Será que no respeta la dieta q se les da a las personas en esta situación?...sería el único caso donde la operación no resultó es increible!!!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que esta gorda hace gimnasia porque o sino cómo estaria. Cuando una persona tiene problemas de obesidad es muy difícil tratarla, es una pena en esta chica tan joven y con ese padre que le tocó en suerte...

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer que esta chica no bajo nada con la operación que se hizo!!! sería el primer fracaso de la ciencia en este tema...es increible!!!

    ResponderEliminar
  10. los dos se depilan las cejas en el mismo lugar y usan la misma maquilladora.

    ResponderEliminar
  11. Según Munro ya cumplió con su papel de padre contenedor: les habló de sexo y eso es todo. Las deja ir a cualquier parte , a cualquier hora y por el tiempo que se les cante, porque él es un padre abierto.Le llama ser abierto a sacárselas de encima. Si no estaba dispuesto a ser un verdadero papá ¿ para que adoptó ?

    ResponderEliminar
  12. No creo eso ,es todo humo de la misma piba bajo unos gramos y se levanto su autoestima quiere salir en todos lados es solo eso , pobre pibe se presta a todo esto por 3 empanadas jaaaa, jaaaaa en el mismo twitter lo dice él ella escribio te quiero mucho mi Pipi y el escribio abajo quiero decirles que vendo empanadas jaaaa, jaaaa lean ahí al lado de la foto dice eso .

    ResponderEliminar
  13. No, 12:03, no es el primer fracaso, miralo a Maradona se hizo la misma operación y sigue siendo un gordo lechón panza de cerveza.

    ResponderEliminar
  14. Conociendo el paño, y viendo los resultados, creo que la operación es más de prensa que quirúrgica.
    Todo mentira.

    ResponderEliminar
  15. Que desesperado debes estar para garcharte semejante mole!

    ResponderEliminar
  16. me hace acordar la historia de Cristina Onasis , la multimillonaria gordita y fea hija del megamillonario tuvo un con matrimonio arreglado con un bello hombre rubio que le dio una hija , pero jamas amor sincero. cuando se avivo que el dinero compra a las personas pero no sus emociones se termino suicidando aquí en la Argentina, ni papi ni sus millones la pudieron salvar .tristisimo

    ResponderEliminar
  17. Bueno Cristina Onassis,ademas de ser multimillonaria,era universitaria, tenía una hija una vida social intensa.y trabajaba en la empresa familiar desde muy joven y era una mujer activa en la sociedad.- Esta chiquita todavía no empezó a vivir,tiene un largo camino por delante, con todo por hacer. Solo le falta la orientación de un adulto y el amor de una maná presente.-

    ResponderEliminar
  18. Chicos, le pusieron un cinturón gastrico. Lo digirio, no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  19. Pero esta es medio putita, estaba loca con el cuartetero, y ahora futbolista?no entiendo nada.
    Otro Dybala el de la -
    Selección?
    En que Club de Córdoba juega?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...