lunes, 24 de octubre de 2016

More Rial sigue escribiéndole a su amor

“Te elegi a vos porque me di cuenta que valía la pena, valían los riesgos, valía la vida”.


33 comentarios:

  1. Pregunto, esta vaga de mierda, además de franelear, y onanimandear(ja ja ja ja )no se como se dice.no estudia la vaga esta?
    Debo reconocer que la cabeza la cambió con la operación, creo, que se siente más segura.
    La atorranta de la madrastra debe querer que se vaya esta y la otra, si Rial estira la pata, NO LA SACA NADIE DE LA CASA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ondemandaer!! Cablevisión! 😆 ( va con onda eh? )

      Andy

      Eliminar
  2. Le habla a una lasaña o a una fugazzeta ???

    ResponderEliminar
  3. Muy segura no parece, porque o se mata a fotos con filtros o se tapa las cara con las mechas.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  4. Le faltó agregar: "nada, eso" para completar el estilo cursi del padre!

    ResponderEliminar
  5. ESTA GORDA PAYAZA QUE SE DEJE DE JODER, TIENE UNA CALENTURA TREMENDA Y NADIE LE DA BOLA, VERGUENZA TOTAL IR A CORDOBA A ROGARLE AL TIPO QUE SEA SU NOVIO, VIVE CALIENTE, LO QUE PASA QUE NADIE SABE DE DONDE VIENE, LOS GENES LOS TIENE, Y EL QUE HACE DE PADRE ESTA DIBUJADO, NI SE CALIENTA EL MAFIOSO QUIERE QUE SU HIJA SEA FAMOSA, MAFIOSO SI QUERES QUE SE PAREZCA FISICAMENTE, INTELECTUALMENTE A LAS HIJA DE TINELLI PEGATE UN TIRO EN LAS BOLAS, SOS UN IGNORANTE, QUERES QUE SEA MODELO, INTERNATE, ETC.ETC.ETC. QUE E S T U D I E N ESTAS VAGAS, IR AL COLEGIO, A LA FACULTAD NO ESTA EN LOS PLANES DE NINGUNO DE LA FLIA. QUE PADRE ES ESE PARA QUE SE LAS QUEDO SI NO SE OCUPA, QUE ESTUDIEN, QUE NO FRANELEEN, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN HABER ESTUDIADO UN CARAJO, VILA LE DA TRABAJO EN EL CANALUCHO DE AMERICA, EL DIPLOMA DE LA SECUNDARIA IMPOSIBLE SI NO ESTUDIA, CURRICULUM TAMPOCO NO TIENE, O SEA QUE SI VAMOS A LA LEGALIDAD NO PUEDE TRABAJAR NO TIENE ESTUDIOS NO TIENE NADA, BUENO ENTRE EL MAFIOSO, VILA Y LA DUEÑA ALGO VAN A INVENTAR, QUE MENSAJE LE DEJAN A LOS QUE SE PASAN LA VIDA ESTUDIANDO, EL MAFIOSO NOS DIJERON QUE LO QUE LE GUSTARIA QUE LA HIJA ESTE EN LA PRODUCCION OBVIAMENTE DE INTRUSOS, PREGUNTAMOS Y QUE PAPELES DE ESTUDIOS Y CURRICULUM PRESENTA?

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando esta ridicula mala trasa, q salió del escaparate x ser GORDA , ahora me la tengo q tragar en todos los medios q abro x internet .
    Hartaaaaa estoy de ver la cara de este chancho narigon !!!!! Aparece como negro planero en cada cuadra q se transita , pulula,en internet,revistas,y lo q uno mire o lea , allí esta ella , x Dios !!! Hasta cuando este calvario de verla !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me da la sensación que lo obliga al tipo a que salga con ella. Todas sus frases denotan como una presión de ella sobre él. Cuando habla de que el vale la vida, mamita como que andá al psicólogo. Parece como si estuviera aburrida y lo presiona al tipo que ni le contesta. Después cuando no logre lo que quiere va a estallar en las redes sociales diciendo boludeces. Tendría que saber que después de la operación hay mucho camino para recuperarse. No veo que esté bajando mucho de peso. Hay algo que la detiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el tipo no le de bola, el padre se encargara de el, lo va a destruir en los medios hasta que no quede nada. El pibe esta predestinado a casarse con la gorda si quiere conservar su vida como la tenia hasta que aparecio ella. Pobre tipo que destino cruel.

      Eliminar
    2. Más o menos como le pasó al Kun con la Yanina Dinorah!

      Eliminar
  8. No soporto a Rial, me parece alto gil pero de ahi de atacar asi a la hija.. La verdad me sorprende como comentan todos como si la conocieran o supiesen como es realmente su vida. Es una adolescente y hace cosas tipicas de su edad, cagadas seguro, pero por lo que se ve no le hace mal a a nadie. Lo peor es que TODOS la atacan por su peso...de ahi parten todos los insultos. Tristisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, ésta hizo mucho mérito para que la bardeen, además de morfar como marabunta

      Eliminar
  9. Todos estos que escriben tantas pavadas sin conocer a las personas más que por las revistas irán también a las marchas por ni una menos? despotricaran también sobre violencia de género? porque esto también es violencia,deberian comprarse una vida o ir al psicólogo con tanto resentimiento encima.

    ResponderEliminar
  10. Todos los medios que paga Munro porque la nena quiere ser un "it girl" Mounstro creado x Munro y La Lola en su oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. En cualquier momento si sigue tapandose asi solo saldra un ojo de ella...

    ResponderEliminar
  12. Dice "te elegí a vos" porque tenía una larga hilera de pretendientes. Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas triste es que es unilateral, pobre tipo.

      Eliminar
  13. Si esa es la cara con la que quedó, se parece a la cantante de tango Beba Bidart que tenía una bocaza enorme y una voz bastante gruesa.

    ResponderEliminar
  14. Quien es esta chica? Una nadie.Estudia?

    ResponderEliminar
  15. ¿Porque no elegís estudiar?
    Y sacate la calentura en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  16. Es menor de edad la nena y ya quieren que estudie y trabaje jajaja , son unos dementes

    ResponderEliminar
  17. Joe jacker, el demente sos vos. No sabés que a esa edad la secundaria es obligatoria? Ah, no. Si ni siquiera terminaste la primaria!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuándo va a dejar de mentise estirando las fotos? Mejores resultados va a conseguir cerrando el pico.

    ResponderEliminar
  19. Morena está caliente como morocha en dancing. En cualquier momento lo hace abuelo.

    ResponderEliminar
  20. Da asco de la calentura que tiene la gorda. No debe haber protector diario que le aguante! Jaja

    ResponderEliminar
  21. La anchura de esa napia!!!! La mona Jiménez!!!

    ResponderEliminar
  22. Poeta (poetisa) como el padre. Intragable como el padre.

    ResponderEliminar
  23. Yo ni la conozco, pero, Uds. recordarán que hace unos meses la gorda esta escribió un tweet,( muy agresiva! es una ordinaria maleducada), al chico este diciéndole de todo.
    Yo saqué por deducción, mirando los twetts de las amigas, etc.etc.que la chica había ido a buscarlo y parece que el chico la sacó volando!estaba muy gorda!me parece que ella decidió entonces operarse, no vieron ahora como se tiñe el pelo, se pintarrajea con un payaso de circo.
    Lo busca, lo busca, la verdad? me da lástima este chico.no es la primera culo sucio que se queda embarazada, hacen cosas raras y se queda.No es la primera.
    ]El padre está ocupado con la corrupta, muy sola está esta piba, que mierda elegió Rial para compañera!

    ResponderEliminar
  24. Esta gorda o flaca me resulta totalmente desagradable.

    ResponderEliminar
  25. Si el muchacho no le da bola, Munro se va a dedicar a la caza mayor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...