domingo, 16 de octubre de 2016

Miradas


20 comentarios:

  1. Julia, quiero decirle que me parece de cuarta que Lanta lance una diátriba contra le Gobierno y demande que la metan presa a la Yegua. Me resulta muy extraño, Majul, Lanata, los periodivos en conjunto machacando con el tema. ¿Saben quién le conviene esto? A Massa y los señores del Tigre, Massa que justo ahora es el principal mecenas de los meidos argentos.
    Y no puedo más que reírme de la ingenuidad inesperada de Lanata, llora que la metan presa a la Yegua y culpa al Macri, si el Presidente se calzara el sombrero y la gabardina amarilla de Dick Tracy, fuera al escondite de la Yegua y la llevara a prisión, estos mismos periodivos se rasgarían las vestiduras y clamarían que Cambiemos es un nuevo Kirchenrato.
    No se confundan gente, esto es LA opereta, Massa sabe que no mide y necesita asegurarse la supremacía sobre el aparato peroncho electoral. Estén vigilantes, incluso los que creíamos incorruptibles nos tratan de meter el perro.
    NO MÁS HÉROES.

    ResponderEliminar
  2. Bue el diabético se puso más ácido que de costumbre..
    Seamos sinceros, Flor con la edad revela realmente su género... que viva su vida como le plazca, está en su derecho.. pero la naturaleza lo hizo varon. y con la edad se nota, y cómo!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor asi, sin producccion, se parece bastante al futbolista uruguayo Edinson Cavani.
      Parecidos razonables si los hay.
      No tengo nada contra loa trans, es solo un comenrario sobre parecidos. Googleen y veran.
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
  3. no es gracioso
    es de neandertal, o como se diga

    ResponderEliminar
  4. Podés estar en contra de sus ideas, politicas, idiológicas, te puede no gustar como persona, pero no entiendo la maldad de criticar sú elección de vida, es cosa de cada uno lo que uno elige. Me parece, no sé.

    ResponderEliminar
  5. Es que cada dìa, de cara y cuerpo, se masculiniza más. Le bajarán tambièn las hormonas inyectadas por la edad y de ahì los cambios? Cada vez más cara de tumbero.

    ResponderEliminar
  6. Ante una realidad consumada y aceptada por muchos ¿cuál es el objetivo de seguir burlándose de las personas que eligieron vivir así? Nunca vamos a uniformar nuestro pensamiento ni sentimientos, pero joder y joder sobre el mismo tema. Todo tippo de discriminación me da pena :los cabezas, los gordos, los mogolicos, los indios, etc, siempre discriminando. Gente mirense al espejo y sus vidas, y traten de pensar que le molestaria a los demas de uds. y si esta todo bien, sigan adelante con lo suyo, pero dejen vivir al resto que piensa o vive diferente.

    ResponderEliminar
  7. si te cambian el dni de masculino a femenino, podes quedar embarazada, mira vos, como avanza el tercer mundo, son los logros de la dekada ganada, jajajajajjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Es un tipo!!que se deje de joder, quiere ser mujer de prepo!! tiene dos penurias colgando y un inutil, y quiere ser diva!! este tipo esta loco.

    ResponderEliminar
  9. flor peco muchas veces de soberbia con este tema, yo como publico me senti obligada a aceptar que un hombre que no se opero es mujer y punto! y aqui no hay mas nada que decir, no se puede opinar distinto. Bueno diabetico pobre y antik ya que no puede decir nada muestra fotos, es lo que se gana cuando uno no es humilde. que viva su vida como quiere y yo la mia como quiero, pensando como pienso y pudiendome expresar libremente sin por eso ser catalogada de racista, anti gay o xenofoba.

    ResponderEliminar
  10. este tipo esta loco!! Es un Carlito autentico!! no tiene nada de Mujer!! es un Hombre!!

    ResponderEliminar
  11. Que tristeza que publiquen solo para hacer daño ! Que ganan !!!

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza que publiquen solo para hacer daño ! Que ganan !!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece de mal gusto e innecesario, si no jode a nadie con su elección sexual, no veo para que ridiculizar así. Ni siquiera el cartel de "feliz día del padre tiene sentido", conozco padres que son mas madres que una mujer, de hecho ayer saludé a uno de mis amigos, que sin ser gay tiene el instinto de madre por las nubes. Dejemos de vivir en las cavernas y q cada uno viva como quiera si no jode a nadie.

    ResponderEliminar
  14. Es más femenina y mejor persona que la MOMIA CASAN, la MOMIA parece un travesti de cuarta y FLOR parece realmente a una mujer.

    ResponderEliminar
  15. Cisneros dejate de joder y pensá lo que decís.No sabés proyectar un pensamiento. Te tienen que dar la comida pre masticada también. Por qué no repensás tu comentario en lugar de repetirlo como un pelotudo ???

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja! cada dìa està màs camionero Florencio.

    ResponderEliminar
  17. tumbero!!!! jajajaja mortal!!!

    ResponderEliminar
  18. Cisneros : ¡¡ NO MAS BOLUDOS !! Aprendé a leer entre líneas y shut your ass.

    ResponderEliminar
  19. A mí no me joden las chicas trans,me jode la hipocresía de Flor.Se acuerdan cuando era K,con el DNI en mano...diciendo:soy mujer y Argentina!
    Mírala ahora,cartoneando cámaras porque resulta que no es una diva y está endeudada hasta la médula.
    Estoy de acuerdo en que se cambie el DNI,les permitan llamarse como quieran pero NO,modificar el acta de nacimiento.En ningún país del mundo te permiten eso.El acta de nacimiento,entre otras cosas sirve para saber las estadísticas.
    Los K,han hecho de los derechos...un circo y una aberración.Flor,se colgó de Cristina y ahora,se olvidó.Yo,no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...