miércoles, 26 de octubre de 2016

Mirá lo que dice Franco De Vita sobre el Papa (Video)


(¡Gx Cielito!)


4 comentarios:

  1. Espero que también reciba a la oposición, que fea costumbre tiene! DIVIDIR, DIVIDIR, DIVIDIR, Maduro hará una Reunión.
    Quiero decir que yo vi por el Canal venezolano,la reunión que MADURO mantuvo con TODA LA OPOSICION, y creí que esto si podía arreglarse,porque había respeto y confianza, todos se hablan por telefóno, etc.etc.nada que ver con los de aquí.
    Pero parece que todo fracasó,(fué hace tiempo!!!)
    No recibió a Capriles porque no puede salir de Venezuela, y entonces?
    Siempre, pero siempre en el Vaticano pasó eso.Por ese motivo yo los critiqué siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Franco De Vita, yo hablo con muchos venezolanos, NO HAY MAS TURISTAS!!!antes estaba lleno, pero hay mucha gente que ya vive aquí(hay muchos en México, principalmente en España) es gente muy culta, muy educada, todos tienen estudios, etc.etc. y se comunican con sus familias, padres, hermanos, y la situación es muy fea.
    Pero chicos, no olvidemos que mucha gente lo votó, eso le dije yo a unos venezolanos, y si esperan las elecciones?, y un joven me dijo: QUIERO QUE SEPAN, NO VAMOS A LLEGAR, LA SITUACION ES MUY GRAVE!!!!!!
    A MI SIEMPRE TODOS LOS PAPAS, me pusieron muy nerviosa!SON ASI, pero,creímos todos que cambiaría todo con esta persona, todo lo contrario.
    TENDRIA QUE HABER RECIBIDO EL MISMO DIA A GENTE DE LA OPOSICION!!!!
    Le habrá preguntado a Maduro, por que no pueden salir de Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. Este lo define bien al papa: https://www.youtube.com/watch?v=bukrywa6suw

    ResponderEliminar
  4. Deseo que pronto los hermanos Venezolanos encuentren la senda de paz, prosperidad y de unión en democracia, que con dialogo puedan acercar las partes y mucha, mucha paz... uno sabe como se empieza pero no como termina los enfrentamientos. Recuerdo la década de los 70 como este país hermano era una isla de democracia, no opino de los problemas que ya tenían, que recibió a tantos argentinos y de otros países, exiliados de las dictaduras de la región, merecen lo mejor y que así sea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...