domingo, 16 de octubre de 2016

Mel, lectora de La Ventana, nos pide ayuda...

"Anónimo15 de octubre de 2016, 20:58


Hola Jul, sé que mi consulta no tiene nada que ver con el post, pero tal vez algún ventanero pueda ayudarme, hoy un vecino amenazó de muerte a mi marido, fue x una pelotudez xq mi marido dejó un tacho vacío de pintura en la basura pero con la lluvia no se la llevaron, entonces el vecino lo colocó en nuestra puerta, cuando salimos con mi hija de 13 años para que me traiga al trabajo, el tipo que es dueño de una parrilla le empezó a increpar de muy mala manera, mi marido siempre guardó la calma más que todo x la nena, el tipo lo amenazó le dijo que no sabía con quien se metía, es un matón que forma parte de la barrabrava de un club del conurbano, el tipo x la vehemencia te puedo casi asegurar que estaba falopeado, y a mí se me ocurrió filmar todo, la mamá del tipo se dio cuenta y me tiró al suelo el teléfono, llegaron unas personas y lo trataron de calmar... es gente peligrosa, es vox populi que esa gente está metida en la droga, pero como tienen complicidad con la policía no hay como denunciar, tengo el video donde lo amenazan, le dicen que nos van a hacer daño, y que a él lo conoce todo el barrio, no sé que hacer, ya estoy buscando donde mudarme xq los tenemos que ver todos los días, los dos salimos a trabajar y mi nena queda sola, además dejamos el auto afuera, y ya varias veces amaneció con el capot y las puertas abiertas, es un auto viejo del 93, pero es la herramienta de trabajo de mi marido, no sabemos si hacer la denuncia xq están todos entongados, para colmo seguro hoy abren la parrilla y los vamos a encontrar cuando regresemos. No sé que hacer... estoy desesperada.

Mel

50 comentarios:

  1. Si hay algo rescatable del video, lo llevo a los medios y lo recontraviralizo. Si la cana está entongada no van a poder hacer mucho. Hoy, tristemente, son los medios y las redes quienes nos protegen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marido de Mel, un poroto importante, armó flor de lío por depositar el tacho de pintura donde no debía.

      Eliminar
  2. Tenés 2 opciones:
    Denuncialo en redes sociales y en la justicia si es un vecino molesto y se la pasa drogado molestando
    O bien si no es molesto y no se mete con uds. salvo el episodio descripto, dejalo correr, no se volverá a repetir, vos decís el tipo estaba drogado.
    Excelente la decisión de mudarse.
    Menos problema, vivimos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Lamento muchísimo esta situación. Coincido con Anónimo 3.40: lo llevaría a los medios o lo empezaría a compartir desde ya por redes sociales.
    Otra opción es que lo subas al vídeo y te comuniques con todos los políticos vía Twitter.

    ResponderEliminar
  4. Que vaya a la fiscalia de Turno y haga la denuncia allí.-

    ResponderEliminar
  5. POR EXPERIENCIA CON DOS FAMILIA MEL, MUDATE ESTA TODO ENTRELAZADO, LA MAFIA DE POLICIAS, Y GENTE ESTA CADA VEZ PEOR, VETE A OTRO BARRIO, NO TE DEJARAN EN PAS, PEOR AUN, PUEDEN HACER CUALQUIER COSA, SON IMPUNES.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que si lo de dw vecino y lleva el material va a ser peor la reacción del tipo si es que esta todo el dia drogado. No piensan en ese estado. Si es una posibilidad mudarse lo haría. Aunque se que es muy difícil y ahi si vitalizar el video. O filmar otro video donde se lo agarre vendiendo q es más grave que la amenaza... Pero es complicado porque esta gentee no piensa drogada

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te recomiendo ir a la fiscal a radicar la denuncia,aclarar las amenazas de muerte decir que temes por tu vida y de tu familia .que necesitas te cuiden y haces responsable al vecino en cuestión si les sucede algo . Pedí protección .yo tuve un hecho parecido por un perro.La gente esta lo quisimos. ..Quizás un abogado te puerta asesorar. Éxitos y no le demuestres miedo.

    ResponderEliminar
  8. A mi estos matones drogones me "sacan" por eso no me animo a aconsejar... Quiza tengas suerte y la naturaliza se encangue del mafioso.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. 3.40 tiene razón.Insistí con los medios. No es lógico que por ese tipo de gente tengas que dejar tu casa, tu barrio y tus afectos.Si no te dan bola en la comisaría andá y hacé la denuncia en la Fiscalía, que es donde hay que denunciar.

    ResponderEliminar
  10. Pone un link del video y dci d w club es el basura ese..hacele una denuncia em la fiscalia de tu barrio x amenazas de muerte y ya se cubren x si tu marido en defensa propia lo mata...no hacer la denuncia hace q estos mierdas se crean impunes....Evitenlo pero no le teman...tengan con q defenderse no lo dejen abusarse...PERO LA DENUNCIA X AMENAZAS DE MUERTE SE HACE....ES UNA CAUSA PENAL....DEBE TENER ANTECEDENTES Y LE VA A RESULTAR UN GRAVE PROBLEMA....

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. O un cuchillo tramontina no? Mas si sos amigacho de Berni el dinosaurio desaparecido.

      Eliminar
  12. No solo se puede denunciar en comisaría sino es JUZGADO, sería mejor!

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE TENEMOS UN VECINO DE ESAS CARACTERISTICAS,LLEVA VIDEO T.V., TIENE RAZON 3,40.que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  14. El auto que lo estacione a la vuelta de tu casa al menos con eso no se van a meter si no lo ven. Muchas veces son de increpar y amenazar porque se creen impunes y porque están drogados obvio pero después no hacen nada. Intenta no darle cabida al menos hasta q encuentren otro lugar donde irse. Se que escaparse no es la solución pero la tranquilidad no te la puede quitar nadie.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor es mudarse, a mi me paso algo parecido con la diferencia que no me asuste y los queria matar los amenace me amenazaron los denuncie por las dudas y termine mudandome por seguridad de mi familia mas que nada.

    ResponderEliminar
  16. Primero calmate, y trata de hablarlo con esta persona, usa toda tu paciencia y sabiduria, que las cosas se arreglan hablando, no hagas la denuncia ni en la comisaria, ni mucho menos en la justicia, porque esta gente es impune, si hablando no se soluciona, mudate, no queda otra, estamos totalmente desproteguidos, serenidad y sabiduria para tratar con esta gente y no le demuestres miedo, solo tu intencion es conciliar y no tener mas problemas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido bastante con tu comentario; creo que deben tratar de componer,ni viralizar, ni denunciar en la comisaría, ni apelar a la justicia ni nada que sea demasiado público, porque se van a enterar y les van a hacer una de cada color. Se me ocurre que tendrían que golpear la puerta de tu vecino y decirle que lamentan mucho lo ocurrido, que van a tratar de que no suceda más, en fin, felpudearse un poco, aunque el deseo sea de matarlos.
      Una mudanza se escribe fácil pero en la práctica tiene otro cariz. Suponiendo que deban alquilar, tienen que encontrar dónde, y disponer de la cantidad de dinero que necesiten para la entrega inicial; de ser propietarios, hacer la venta simultánea con la compra de otra vivienda. Creo que en algún momento ha de estar sobrio, o hablen con la mamá.
      La situación es una mierda, pero pienso que yendo al choque es peor.
      Mel y familia, les deseo toda la suerte, la van a tener, y tenenos al tanto de cómo va todo. Lo mejor para ustedes.

      Eliminar
    2. Coincido con 11:34 y con Mané.Desgraciadamente hay que ''achicar'' y disculparse porque si van al choque puede ser mucho peor.

      Eliminar
  17. No era q estaban erradicando la policia corrupta? Dale confia en Ritpndo y Vidal y anda a la policía

    ResponderEliminar
  18. Si Carrió y Lanata estan vivos. Hay que perder el miedo. Eso los hace fuerte...

    ResponderEliminar
  19. No seas pelotudo, esta policía es la de antes. Por supuesto que creo en Vidal, pero está luchando sola contra todos .Hay que ayudarla participando en las redes, tirando ideas si las tenemos y sino tirando buena onda. No se ayuda a levantar un país destrozado con zancadillas boludas, ¿ o vos no sos argentino?.-

    ResponderEliminar
  20. En eso están forro, pero va a llevar un tiempo y con gente que piensa como vos puede tardar siglos.

    ResponderEliminar
  21. Mandalo al frente con bombos y platillos. Juntate con otros vecinos damnificados y lleva en asunto a la fiscalía correspondiente. No le demuestres temor, son cobardes en patota pero cuando lo citen de fiscalía se le terminas las bravuconadas.-

    ResponderEliminar
  22. NOSE DE DONDE ES...SI DUDAS DE LA POLICIA ANDA DIRECTAMENTE A LA FISCALIA EN TURNO Y HACE LA DENUNCIA..LLEVA EL CELULAR Y ENTREGA LA FILMACION. EN LA FISCALIA TE LA GRABAN O HACEN UN INFORME SOBRE LA MISMA

    ResponderEliminar
  23. NOSE DE DONDE ES...SI DUDAS DE LA POLICIA ANDA DIRECTAMENTE A LA FISCALIA EN TURNO Y HACE LA DENUNCIA..LLEVA EL CELULAR Y ENTREGA LA FILMACION. EN LA FISCALIA TE LA GRABAN O HACEN UN INFORME SOBRE LA MISMA

    ResponderEliminar
  24. Supongo que ya debe haber tratado de hablar con el troglodita, pero no creo que escuche. Los barras están tan pasados de merca que no escuchan ni entienden. Espero que no tengas que vender tu casa, porque con esos vecinos te va a costar uno y la mitad del otro. La gente que compra se fija mucho en el vecindario. Además no es justo que tengas que irte vos. Si permitimos que los patoteros ganen nos tenemos que ir todos del país.-

    ResponderEliminar
  25. Coincido con 3.40 y Gabriel por como relatas lo sucedido.Si a mi me sucediera haría los siguiente.Busco asesoría legal fuera del rango de mi barrio,para evitar que se filtre por algún conocido de ellos,denuncio las amenazas a la comisaría,si no recibo respuesta favorables hacia mi persona y flía lo rivalizo.Trato de hacer todo correspondiente a lo mas sensato posible,porque si son como describes cualquier error que cometas puede favorecerles.

    ResponderEliminar
  26. mel para mi hay 2 opciones www buenos aires. gob.ar,tramites, mediacion comunitaria. y si la persona que te agrede no entra en razones hace la denuncia en la fiscalia


    paula

    ResponderEliminar
  27. Yo al último lugar que iría sería ir a la policía. Está totalmente corrompida.

    ResponderEliminar
  28. 13.29, eso me lo dijo una amiga que vive en Lomas de Zamora,que feo!

    Yo no puedo decir nada, porque no se, en donde vive esta persona, porque yo tengo mis teorías, pero...hay una persona que dice "todos tenemos vecinos así", si, pero....cuanto duran?
    Yo tengo vigilancia privada, son buenos(???????????????) ahora no quieren hacer la recorrida nocturna, pagamos una fortuna!
    Días pasados unos chicos que viven abajo(creo que les presta una tía un Dpto.) gritan, nada más,los he visto son buenos pibes.
    Una o dos vecinos llamaron INMEDIATAMENTE A LA POLICIA, vinieron enseguida, y ya está.
    Lo que le pasa a esta persona, es terrible!!!!porque hay que soportarlos las 24 hs.!
    MUDARSE ES LA SOLUCION, no hay otra, hay Polícias buenos y los han malos,yo no viviría jamás, en la Pcia de Bs.As., me parece horrible, pero...no todos son tan malos!

    ResponderEliminar
  29. Cuanto la compadezco!,pobrecita, pero...que se hace, hay que solucionar todo URGENTE, no se puede esperar.

    ResponderEliminar
  30. hola gente, gracias x sus comentarios, actualizo, hoy salí casi temblando xq si o si tengo que venir a trabajar, este tipo hoy no estaba borracho ni nada, estaba tranquilo, así que seguimos de largo y no pasó a mayores, ni saludos ni nada, ya estoy buscando casa xq sé que esto no queda acá, la verdad que tengo miedo de hacer la denuncia, el video lo tengo guardado en la nube, y vivo en zona sur, que es donde más corrupción hay en la policía. He visto gendarmes que van a comer a esta parrilla, x eso sé que mudarme es lo mejor. Ya estoy buscando donde irme, es la solución, mientras tanto ruego que llueva xq cuando llueve no abren la parrilla. Es gente peligrosa, que entra y sale de la cárcel, y además tienen curro en la municipalidad con el tema de los matafuegos, no quiero dar más detalles del lugar xq el internet es un mundo q parece grande, pero es más chico de lo que creemos. Gracias Jul y ventaneros, de verdad me sirve de mucha ayuda el desahogarme. Besos.

    Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios de 11:34 y Mané me parecen los más acertados.Desgraciadamente hay que "achicar" porque ir al choque con este tipo de gente puede ser mucho peor.Te diría que sería bueno hasta disculparte por el tarro vacío de pintura,destacando que no quieren problemas con nadie.Pero lo mejor,si tenes la posibilidad como decís,es mudarte.Si el panorama es tan feo en ese lugar,y podes hacerlo,no lo dudes.Mucha suerte!.

      Eliminar
    2. ES UNA RATA Y NADIE LO VA A BANCAR CUANDO VAYAS A LA FISCALIA Y RADIQUES LA DENUNCIA X AMENAZAS DE MUERTE...LOS HENDATMES Q COMEN EN SU PARRILLA NO SABEN QUE O QUIEN ES X AHORA...EN LA MUNICIPALIDAD DA IGYAL LO Q TENGA O NO...NO TENER MIEDO...EL ES TAN MORTAL COMO VOS ASI Q NO LO DEJES AMEDRENTARTE...COMPRATE UN GAS PARALIZANTE Y UNA PISTOLA 22LR Y SI PONE EN RIESGO A TU FLIA METETE EN TU CASA Y DEJALO Q ENTRE PARA QUEMARLO VIVO...EN LA CALLE EL GAS Y UNA SEVILLANA QUE DIRAS SE LA QUITASTE EN UN FORCEJEO Y SIVDNTRA UN CARGADOR EN LA CABEZA...miedo no defensa si

      Eliminar
  31. hace como la vanucci pedile disculpas, ahora si no podes mudate pero hasta que denuncies y hagan algo pasa tiempo, y vos y tu familia en ese tiempo estan expuestos a cualquier cosa a gente desquiciada.

    ResponderEliminar
  32. Como le pasa a la mayoría de los lectores, no sé dónde vive la sra. Mel y flia pero ¿Por qué dejar la lata de pintura al lado de la basura y no dentro? Suponiendo que se trate de contenedores de basura.
    Obviamenta, no justifico la reacción del vecino pero, por lo que vivo a diario (tengo un contenedor en la puerta de mi casa) entiendo que se haya exaltado; en mi caso, tengo vecinos que dejan, desde bolsas que, por comodidad, no tiran dentro del contenedor, hasta cajas de cartón con botellas vacias, pasando por llenar el contenedor con ramas, producto de podas de sus jardines, etc.
    El basurero, no se las lleva, el barrendero, no lo levanta y, el salame que hace, lo que ellos no hacen, es uno.
    Entonces, entiendo porqué se le chifló el moño pero, jamás justificaría que lance amenazas.
    Bacus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.54 Dice que dejó el tarro de pintura en la basura, no en el contenedor o fuera del mismo. Ni sabés donde vive la persona, si es contenedor o tacho cómo hay en muchas localidades.
      Entonces la justificación al vecino violento guardatela en el bolsillo.

      Eliminar
    2. 17:00 ¿Sos idiota? ¿Dónde digo que justifico su reacción?
      Digo que la basura va donde tiene que ir, en el contendor, no afuera... Si el marido de Mel, no lo hizo, el vecino debió pedirle que no lo deje afuera; ahora, de ahí a amenazarlo.
      Bacus

      Eliminar
    3. Claro que está mal en amenazarlo, pero el marido de Mel flor de bolumetro. Todo el lío lo armó él con el tacho de pintura.

      Eliminar
  33. Si estás en Capital, fiscalía pero sí o si te van a mandar el móvil policial para constatar 080033347225

    ResponderEliminar
  34. lo unico que podes hacer es bajar el tono de la discusion, e irte cuanto antes sin dejarle a nadie tu direccion, es una pena pero a estas personas no les import a hacerte daño, siempre creen que tienen razon y saaben que son impunes. Y si sos catolica ya empeza a usar la medalla de san benito, vos, tu familia, en la puerta de la casa y en el auto. Ojala te puedas ir sana y salva, por favor volve a escribir cuando esto haya pasado. De todo corazon mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Anda a la fiscalia denuncia hacete pa que no paso nada y mudate cuando puedas

    ResponderEliminar
  36. 15.08, sabés que pensé lo mismo, es peligroso pero no hay otra, en una de esas hasta los invitan a la Parrilla, quisiera saber en donde es.
    Es más fácil aconsejar.

    Mel, no des tantos detalles, es peligroso, tendrías que haber dicho el lugar,nada más.

    ja ja ja ja, yo también llevo siempre a San Benito(por todos lados)y a Ntra. Sra del Carmen, siempre lo hago.

    ResponderEliminar
  37. Que mal lo que pasó, pero tambien que salame tu esposo en dejar el tacho con la pintura, porque si estos tipos son patoteros, es mejor no provocarlos. Un salame importante tu esposo que las metió en este berenjenal.

    ResponderEliminar
  38. También le podes hacer una novena a San Expedito, el patrono de las causas justas y los pleitos judiciales.

    ResponderEliminar
  39. Mudarse no es tan facil.
    Si las amenazas persisten, fiscalía de turno y grabalo.

    ResponderEliminar
  40. no grabes nadaaaaaaaaaa yo no haria mas nada la verdad nadie defiende a nadie te cuento la comadre de mi amiga denuncio al vecino x venta de drogas el esposo era de la federal , vivia en San Justo , hoy tienen otro nombre se mudaron viven en la costa perdieron su vida sus raices y su identidad , horribleeeeeeee nunca mas supimos donde con certeza donde estan que habra sido de ellos hablamos una vez con la hija ya casada y nos dijo que estaba bien de salud pero aterrados con ataque de panico y solos muy solos, hace lo que te dicte tu conciencia despues de leer todo pero vos sos lo mas importante o mudate o disculpate es mi sincero consejo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...