viernes, 7 de octubre de 2016

María Valenzuela, deprimida e internada en un neuropsiquiátrico. Video


María del Carmen Valenzuela se encuentra en un pozo depresivo por una desgracia que la tocó de cerca: según Malena, su hija, sufrió la pérdida de su mejor amigo y como desenlace tuvo que internarse.

Malena, hija de Mariquita, relató el problema del que ahora su madre se encuentra saliendo: "Mi mamá está bien. Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal", contó al portal PrimiciasYa.

Además, el periodista Daniel Ambrosino habló en Intrusos de su presente: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”.

“Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”, cerró. (DV)


21 comentarios:

  1. Hace mucho que está mal.Ya cuando hacía Dulce Amor (2012) se la veía muy delgada y desmejorada.Pero ahora llegó a pesar 39 kilos!.Terrible.Ojalá se recupere.Muy buena actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese momento cuidaba al papá de sus hijos que murió de cáncer.

      KYM

      Eliminar
  2. Pobre, que se mejore, como madre debería dar clases de madraza.

    Los conductores son de terror y más la mujer de pelo corto teñido que no se como se llama.

    ResponderEliminar
  3. Que terrible enfermedad la depresión en serio (y no lo que comúnmente denominamos tristeza). Se canaliza tanto lo psicológico que deberían multarlos a los comunicadores cuando en vez de informar des-informan.
    Deseo que pueda salir adelante y afrontar esta pérdida. Con el apoyo de los familiares y su voluntad lo puede lograr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con tus palabras, es una enfermedad silenciosa y tan abrumadora que te lleva hasta el límite de terminar con tiu vida

      Eliminar
  4. Qué lástima que no haya tenido la entereza que tuvo cuando la hija estaba mal.
    Ojalá se mejore

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que se la veía desmejorada.Ya en Dulce Amor (2012) estaba muy delgada.Ojalá se recupere.Muy buena actriz.

    ResponderEliminar
  6. Fuerza María, es un mujer muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. QUE SE RECUPERE PRONTO, PERO DEBE TENER UN PROBLEMA MAS GRAVE QUE LA MUERTE DE SU AMIGO.

    ResponderEliminar
  8. Hace rato está pirucha, como cuando gritaba como un macho en los Martín Fierro ¡viva la ficción carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era ''aguante la ficción",cuando ganó como actriz protagónica por Campeones,con su personaje "la Torda".

      Eliminar
  9. Esta no tiene trabajo, nadie la llama, es la pura verdad

    ResponderEliminar
  10. No sean animales. La depresión es una enfermedad muy seria, Comienza en forma silenciosa y si no es descubierta a tiempo y medicada correctamente puede llevar hasta la locura. Lo peor que le podés decir a una persona con depresión (que no es tristeza ni melancolía ), es que ponga voluntad, porque no puede. O que tenga entereza, porque abatimiento es tal que hasta dejan de comer, de bañarse , de habla. Estar deprimido no es estar depresivo. La depresión es química, no se soluciona con un psicólogo. Se trata con medicación y psiquiatría.Faltan agentes químicos cerebrales que por diferentes causas las glándulas encargadas de aportarlos dejan de hacerlo en la cantidad necesaria.Por ese motivo se reemplaza esa carencia con medicación, con el seguimiento estricto de médicos psiquiatras.

    ResponderEliminar
  11. La exaltación y la melancolía son las dos caras de la Depresión. Son dos períodos que se suceden en forma alternada y uno de los síntomas por los que se llega a identificar La Depresión.

    ResponderEliminar
  12. Si está a tiempo se va a recuperar. Y con un tratamiento adecuado podrá llevar una vida normal y feliz.Le deseo mucha suerte a ella y a su hermosa hija.

    ResponderEliminar
  13. dicen que tiene que mantener todavia a los vagos de los hijos

    ResponderEliminar
  14. Siempre de mal humor, una tipa insoportable ,la locura le pisaba los talones.

    ResponderEliminar
  15. Una de las causas más comunes de la Depresión en las mujeres es el Climaterio, ya que los cambios hormonales que se producen en ese período traen aparejados la disminución de sustancias como serotonina que es un neurotransmisor importantísimo en las funciones cerebrales. Es por esta razón que en la actualidad se da tanta importancia a la difusión de conocimientos sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  16. le alquilo un dpto en palermo a un familiar y se lo dejo hecho una basura, todo sucio y roto, se hizo la boluda y no pago un peso... mala gente a la larga garpa ....

    ResponderEliminar
  17. Què pasò entre ella y Darìn? Se acuerdan que nunca lo aclarò?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...