jueves, 6 de octubre de 2016

Macri en la CNN sobre Cristina: "Que deje de victimizarse". Video

La CNN en español difundió un adelanto de la entrevista que le hizo el periodista argentino Andrés Oppenheimer a Mauricio Macri. A días de que CFK vuelva a presentarse en Comodoro Py, el Presidente la acusó de "intentar victimizarse por las denuncias que tiene".


El video:  


10 comentarios:

  1. http://www.infobae.com/politica/2016/10/05/traspaso-de-la-federal-las-internas-policiales-y-la-letra-chica-del-proyecto/

    ResponderEliminar
  2. MAURICIO MACRI SOS UN GENIO, ESTAMOS ORGULLOSOS DEL PRESIDENTE QUE TENEMOS, DEJA QUE LOS KKKKKKKKKKKKKK DESTILEN TODO EL VENENO, ESTE PAIS VA A SALIR ADELANTE, FELICITACIONES A TODOS. LA OTRA CHORRA DE MIERDA HIJA DE PUTA QUE SE ENRIQUECIO ELLA SUS HIJOS Y TODA LA FLIA. MAS TODO ESE ENTORNO MAFIOSO HIJOS DE PUTA QUE TIENE A SU ALREDEDOR TIENEN QUE DECLARAR Y ESTAR DETRAS DE LAS REJAS. HAY QUE SACARLES TODA LA PLATA QUE ROBARON, PAGAMOS 100 VECES LA DEUDA EXTERNA, SE EDIFICAN HOSPIALES, ESCUELAS, ETC-ETC-ETC-ETC-ETC-EETTTTTTTTTCCCCCCCCCCCC.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es ser fino !! Yo le mandaba un ...¡ Que deje de romper soberanamente las pelotas !

    ResponderEliminar
  4. Bien mi PRESIDENTE, somos muchos los que opinamos igual y como dijo el anon.7.56 es ud. demasiado fino pero está bien, desde su lugar no corresponde que la mande donde nosotros si lo hacemos. Ahora saldrán los cipayos vendepatria a defenestrarlo como cada vez que opina sobre algo, pero no importa, hay que ignorarlos y dejarlos revolcar en su propia mierda, el resto seguiremos trabajando y apoyándolo porque tenemos fe en ustedes y confianza en que saldremos del pozo.

    ResponderEliminar
  5. 8.36 quiero creer que el suyo fue un comentario sarcastico. Porque defender a Macri utilizando terminos como "cipayos vendepatrias" para acusar a los demas, la verdad que como diria Moria "es too much".
    Demasiada internet por hoy para mi, hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si digo que hay que dejarlos revolcar en su propia mierda hablo de los kishneristas, los cipayos vendepatrias mas corruptos de la historia argentina, ¿qué parte no entendiste? parece que el sarcasmo está en tu cabeza que todavía no entendiste que SE ROBARON TODOOOOOO

      Eliminar
  6. BASTA DE TRIBUNEAR Y PONGAN EN CANA DE UNA VEZ A LA JEFA DE LA BANDA ¿ HASTA CUANDO VAN A SEGUIR JUNTANDO PRUEBAS ? BASTA DE SUBESTIMAR A LA GENTE Y PONGAN PRESOS A LOS QUE SE AFANARON EL PAIS.

    ResponderEliminar
  7. TODOS LOS POLÍTICOS SON LA MIERDA MIERDA Y ESTE SÁTRAPA ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE TODOS LOS POLÍTICOS QUE TUVIMOS AL MENOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN. HABLA DE LOS POLÍTICOS ANTERIORES Y ÉL ES LO MISMO O TAL VEZ PEOR QUE LOS OTROS. DIOS MÍO... QUÉ GOBERNANTES DE MIERDA QUE TUVIMOS Y TENEMOS. SOY ARIEL.

    ResponderEliminar
  8. TODOS LOS POLÍTICOS SON LA MIERDA MIERDA Y ESTE SÁTRAPA ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE TODOS LOS POLÍTICOS QUE TUVIMOS AL MENOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN. HABLA DE LOS POLÍTICOS ANTERIORES Y ÉL ES LO MISMO O TAL VEZ PEOR QUE LOS OTROS. DIOS MÍO... QUÉ GOBERNANTES DE MIERDA QUE TUVIMOS Y TENEMOS. SOY ARIEL.

    ResponderEliminar
  9. CHE... QUÉ PASA QUE NO PONEN MI COMENTARIO, ¿ SERÁ PORQUE NO SOY OBSECUENTE CON ESTE ZÁNGANO ? QUE SE PONGA A GOBERNAR DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE SE DEJE DE OPINAR DE LOS ANTERIORES GOBERNANTES QUE YA BASTANTE MAL NOS HICIERON. SOY ARIEL.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba