domingo, 16 de octubre de 2016

Los ultras del Inter, a Icardi: "No eres un capitán, eres un pobre mierda"

Icardi lanza fuera el penalti contra el Cagliari. 
El delantero argentino falla un penalti en la derrota ante el Cagliari (1-2)
Los aficionados 'neroazzurri' reaccionan a un oscuro capítulo revelado en sus memorias y el club ya se plantea retirarle el brazalete

El pasado 18 de septiembre, Mauro Icardi anotaba el gol del triunfo ante la Juventus en el Giuseppe Meazza y regalaba la primera alegría en mucho tiempo a los aficionados del Inter. Un mes después, con el equipo en crisis tras sumar un punto en las últimas tres jornadas de la Serie A, el capitán 'neroazzurro' ve peligrar su brazalete tras un turbio enfrentamiento con los ultras.
"100 goles y 100 trofeos no borrarán el hecho de que seas un mierda"; "Utilizas a un niño para justificarte y echarnos mierda a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres un pobre mierda"; "Te inventas tonterías para vender más, sucio mercenario", rezaban algunas de las pancartas en las gradas antes del partido contra el Cagliari, decidido con un extraño gol en propia puerta del portero Samir Handanovic. Por si fuera poca desgracia, en la primera parte Icardi mandó un penalti lejos de los palos defendidos por Marco Storari (1-2).
El origen del asunto se sitúa en febrero de 2015, durante un partido ante el Sassuolo, cuando Icardi se encaró con los seguidores más radicales de su equipo. Este episodio aparece en su reciente autobiografía, titulada Sempre avanti.

"Tenía eso en la cabeza cuando lanzó el penalti"

Icardi, autor de 58 goles en 115 partidos con el doble campeón de Europa, critica especialmente a uno de los líderes de la Curva Norte. Supuestamente este hincha quitó de las manos de un niño una camiseta que el delantero acababa de lanzar hacia la grada y se la devolvió gritándole "bastardo".
Icardi añade en el libro que después habló con los dirigentes del Inter, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a "traer a un centenar de sicarios argentinos" para defender al club.
Una de las pancartas contra Icardi en el Meazza. 
"Seguramente Icardi tenía todo eso en la cabeza cuando lanzó el penalti", declaró el técnico del Inter Frank de Boer. "Debemos hablar el lunes con tranquilidad (...) Habrá que encontrar una solución, no es bueno para nuestro club", añadió el entrenador holandés.

Protestas en su casa

Tras la derrota, que deja al Inter undécimo en la tabla, a 10 puntos del liderato, un grupo de 40 aficionados se instaló ante el domicilio de Icardi y mostró una nueva pancarta en la que se leía: "Estamos aquí. Cuando lleguen tus amigos, ¿nos avisarás o nos volverás a traicionar?"
El viernes, los ultras ya publicaron un comunicado muy duro contra su capitán en el que desmintieron su versión: "Para nosotros Icardi es historia, quítate el brazalete, especie de payaso", reclamaron. Horas antes del partido, Icardi publicó un comunicado a través de las redes sociales en el que se mostró "sorprendido" y "decepcionado" por el revuelo y por unos hechos donde admite haber actuado de manera "inoportuna", fruto de un "calentón" por la tensión.
Hasta el vicepresidente del club, Javier Zanetti, debió valorar la situación y, a priori, ponerse de parte de los hinchas: "Habrá consecuencias. Para nosotros, los hinchas son lo más importante y hay que hacer todo lo posible para respetarlos". "¿Retirarle el brazalete?", prosiguió el mito 'neroazzurro'. "Hablaremos tras del partido (...) Hay que tener cuidado con lo que se escribe, debemos proteger nuestra historia". (El Mundo.es)

6 comentarios:

  1. Lo único que le falta al POLLERA este, es que vaya la mujer de mediadora ante la barra para negociar una tregua.
    Las frases "eres un pobre mierda" y "especie de payaso" me descostillaron de risa. Lo mejor del domingo

    ResponderEliminar
  2. Este chico es muy,muy buen jugador, lo veo seguido y me gusta, pero...es muy inmaduro, los "tifosi"son lo peor de lo peor, saqué una conclusión, los hinchas de España e Italia son una porquería, te olvidaste de contar todo lo que le dicen a Piqué, este porque es inamaduro, y se metió con estos.
    PELIGROSOS COMO POCOS.
    Muy inmaduro este chico, y no quiso aceptar el otro contrato, no lo van a opacar porque este es joven y buen jugador, excelente! pero son peligrosos
    Ramón Díaz sabe lo que hace, aquí en River la cosa se estaba poniendo muy fea con los barras, y él dijo: yo lo quiero les debo mucho, y no se que más dijo; LOS DIRECTIVOS LO QUERIAN MATAR! y al poco tiempo renunció, pero para los hinchas es sagrado.
    Este chico, no tiene experiencia, es un inmaduro, además los italianos son vengativos!
    Esta Wanda debería saber que no todo es plata, para ella lo importante son los pesos.Y no es así.

    ResponderEliminar
  3. No era la gran cosa este Icardi y su equipo está en undécimo lugar???
    Acá inventan todo, no saben que hacer si no juega Messi.

    ResponderEliminar
  4. Ahì tienen al boludo, manejado por el gato de cuarta que le hizo creer que es un dios en la tierra a este nabo y lo vive de lo lindo, es un tarado subido a un pony.
    Ojalà que los tanos se la den, por infeliz y creìdo.
    Ahora seguramente el otro pelot... de Bauza lo trae a la selecciòn para armar màs quilombos de los que ya hay entre los "estrellados" actuales.

    ResponderEliminar
  5. Jaja genial penelope !! Es tal cual todo lo que decis !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...