sábado, 1 de octubre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Julia, tal vez lo que voy a comentar no tiene que ver con esto, pero sí con lo que estas cucarachas hicieron con nuestro dinero. 

Desde que se inauguró Tecnópolis a mi hija la llevaban de excursión con su escuela, cada año allí, ese no sería el punto si no fuese que cada vez que regresaban lo hacían cargados de bolsas con folletería y libritos inútiles (Zamba, Paka Paka, etc.), por supuesto plagados de autobombo y en cada libro y bolsa resaltaban las palabras Presidencia de la Nación. 


El día de ayer nuevamente fueron invitados a ese parque temático a pasar el día y lo único que les dieron fueron botellas de agua mineral para que se hidraten, ya que el lugar es muy grande, y barras de cereal. Las viandas para el almuerzo corrían por parte del concesionario del comedor de cada colegio. 


También quiero contar que el día de ayer se encontraba en dicho lugar el Presidente en una reunión de intendentes, sin alharacas, sin demasiado despliegue policial y sin interrumpir el paseo de los chicos. Cuánta diferencia con la innombrable que solo gastaba nuestro dinero en estupideces (¿cuántas escuelas concurrían al lugar a diario?), cuánta gente que pudo haber comido con la plata que se gastaba inútilmente en propaganda hacia un gobierno que no hizo más que tomarnos por estúpidos y robarnos descaradamente. 


Cada vez que veo todas estas injusticias, me hierve la sangre al pensar como resistimos tantos años a esta patota de ladrones y soberbios. Cómo nos anestesiaron, cómo mintieron. Es un horror. 


Alejandra" 



(En la entrada "Andrea del Boca. Video cortito (ver hasta el final...)"



5 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  2. Lo leí temprano en formato común. También en total acuerdo con Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Ahora se puede decir que Tecnòpolis es un lugar para todos y no como era antes, una cueva de milibobos.

    ResponderEliminar
  4. resistieron porque son iguales, cfk es la sombra del pais (mitomana, asesina, chorra, soberbia, orgullosa, terca, envidiosa, rencorosa, lujuriosa, vanidosa, vaga, etc.) es el verdadero espiritu patrio. que puede surguir de un lugar que es el vertedero del mundo, donde llegan los menesterosos de todas partes, solo alguien como cfk reflejo de todas las carencias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...