lunes, 17 de octubre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

1)
"Vergonzoso Lanata y Tenembaum queriendo agrandar al rejunte de narcos, Kukas en negación y peronchos de siempre de Massa, diciendo que la Yegua hasta puede volver a ser presidente en 2019. Una bosta desinformante, Lanata ha caído bajísimo. Y miren lo que se dice de él y su silencio cómplice para con Yoli:




2)
Lamento repetir el mensaje Julia, y no es mi intención spammear la página, pero debo desahogarme en este momento funesto en que los medios nos atacan con burdas operaciones psicológicas:

Julia, quiero decirle que me parece de cuarta que Lanata lance una diatriba contra el Gobierno y demande que la metan presa a la Yegua. Me resulta muy extraño, Majul, Lanata, los periodivos en conjunto machacando con el tema ¿Saben a quién le conviene esto? A Massa y los señores del Tigre. Massa que justo ahora es el principal mecenas de los medios argentos.
Y no puedo más que reírme de la ingenuidad inesperada de Lanata, llora que la metan presa a la Yegua y culpa a Macri, si el Presidente se calzara el sombrero y la gabardina amarilla de Dick Tracy, fuera al escondite de la Yegua y la llevara a prisión, estos mismos periodivos se rasgarían las vestiduras y clamarían que Cambiemos es un nuevo Kirchnerato.
No se confundan gente, esto es LA opereta, Massa sabe que no mide y necesita asegurarse la supremacía sobre el aparato peroncho electoral. Estén vigilantes, incluso los que creíamos incorruptibles nos tratan de meter el perro.
NO MÁS HÉROES." 


Nicolás Cisnero en la entrada "Gerardo Romano: “Había un negocio detrás del apoyo de Andrea al gobierno. Video"


29 comentarios:

  1. Dejémonos de estupideces, Kristina tiene que estar presa por los muchos delitos que cometió, no hay nada más que analizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie discute creo yo, que cristina debe estar presa (excepto los innombrables), pero hay que tener cuidado con el costo politico que llevaria eso, porque imaginate que lo hace macri, lo hacen recontra mier en los medios, se va macri, quien viene? parece que le estan dando pista a massa, y en ese caso prefiero a la loka suelta, aunque me encantaria que le saquen todos los bienes a ella e hijos! y te juro que no soy k!

      Eliminar
  2. No hay problema, jr esta de nuestro lado y con eso es mas que suficiente

    ResponderEliminar
  3. El problema no es lo que diga Lanata, el problema es que hay gente que voto a Macri creyendo que el muchacho iba a ser un vengador de los últimos 4 años. ¡No! Nada mas alejado que eso. Macri no tenia el apoyo de nadie, pero el miedo que los pelotudos atómicos del Kichnerato sigan gobernando cual macho garompa, hizo que todos terminen apoyando a Mauricio. Es como odiar a los mexicanos y apoyar a Trump. Los radicales que están extintos, porque si algo que no entendieron nunca fue para quienes gobernaban. "Gobiernan para gente de bien" ¿Que es ser gente de bien? ¿No ser peronista? A Illia se lo comieron crudo, habrá sido muy buena persona pero si algo que este país lo lleva a donde esta es la astucia, del verbo vamo' cagando gente por ahí y así vamo' escalando.
    El radicalismo nunca se aggiorno, se quedaron en el tiempo y el peronismo que es astuto y rápido como belcebú siempre estuvo un paso adelante.
    Macri se reunió con Putin ¡Con Putin! Y el muy bobo, porque otra cosa no se puede decir, le hizo un chiste de fútbol. Vladimir esta a 5 minutos de detonar una bomba nuclear y el muy 'inteligente' le hace chistes. Obviamente el miedo a que vuelvan el kichnerato, puede mas y le perdonan estos errores. ¡Craso error! El peronismo se rearman porque llega por astucia y a fuerza de cagar gente y pactar con otros. En octubre del año pasado leí que Cristina y el Kichnerismo viendo que perdían empezaron a acariciar el plan V. La idea es presentar nuevamente a Cristina en el 2019, como hizo Menem en el 2003 que fue contra Nestor Kichner. Menem que tuvo 10 años horribles de gobierno se presenta lo mas campante, para después se bajarse del ballotage y la historia ya es harto conocida.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en todo el post! Creo que a La Yoli no lo tocan, no solo por lo que pagó por protección, sino porque supo hacerse amigo de todos. La única que sabe separar las aguas es Carrió, ella dijo "era mi amigo, lo aprecio pero si es chorro, es chorro" Espero que Carrió tampoco nos defraude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carrio viene siendo siempre recta, yo espero que siga asi y que algun dia la voten!!! ojala.

      Eliminar
  5. Viva Lanata! esté donde esté, y Uds. cagonas antes de hablar de Lanata, mejor que se laven la boca, por favor no escriban más pelotudeces, porque la filosofía no nos sirve,nos sirven los hechos.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo Julia, una mujer tan inteligente, largando un post con la opinión de NIcolás Cisnero(?) Oh por favor, no me merece más que un what tha fuck?
    Ni lo pienso analizar, gracias, es un comentarista inexistente, si me dijera un rem o algo así puede ser, pero jamás opinar algo tan vacío cómo este sujeto quejoso habitual. Hasta yo puedo opinar así, sin contenido.
    Gracias, saludos, adorable Juli.

    ResponderEliminar
  7. Ana Polero vs el tontuto?
    Naa, no confío ni encuentro demasiada info en Polero, vende humo, desocupada, obviamente.
    Del otro sujeto ni hablar.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Nicolas y otros tantos estaban viendo a Susana Gimenez el dia que lo destrozo a Scioli con el programa dedicado a las facturas truchas. Habria que mostrarselo.. ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Excelente post. Graciosos los que le quieren enseñar a Macri lo que debe hacer, decir y como. Los conocidos no pueden con su vida privada y dan lecciones al gobierno... Ni hablar de los comentaristas supuestamente antik pero que no dejan de tergiversar para hacerlo quedar mal a Macri.
    Y eso sobre Ana Polero, con quien no coincido generalmente me parece que desocupada no esta y algunas que otras revelaciones hace y que despues resultan verídicas. Y si estuviera desocupada ¿eso le impide opinar?

    ResponderEliminar
  10. Como díría Jack hay que ir por partes....como puede ser que Budú no esté preso? Se quedó con la fábrica de hacer billetes y el tipo anda de joda en joda....este país da para todo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que Mila hizo un buen análisis de la situación. Pero disiento en que no se pueda terminar con "La Astucia" peronista.Si sabemos como son y con que bueyes aran podemos terminar con ese Modelo Político de guapos del 900 que tan bien pinta Samuel Eichelbaun en su novela. Esos tiempo terminaron o tienen que terminar.En las elecciones anteriores se "cambiaron urnas " en el correo. Solo faltó que lo hicieran con "facón y a caballo".- Es cuestión de estar alertas y no caer en Operaciones bloggeras , de apariencia inofensivas pero cargadas de intencionalidades derrotistas,

    ResponderEliminar
  12. ESA ANA POLERO, ES LA NADA MISMA, UNA FRACASADA!
    y publicar lo que dijo Nicolás Cisnero, es poco serio, no sabe nada, es un resentido.

    ResponderEliminar
  13. Massa no llega ni a los talones de nadie... todos sabemos que es KK... no tiene chances... un empujoncito le daria la estolbizer, pero la gente que voto a margot no quiere a massa o sea... no va ni pa tras ni pa delante...

    No se preocupen.
    eso sí, lanata se zafó, si bien todos pensamos lo mismo, él debe mantener cierta linea...
    es verdad tambien que pudiendo destrozar a Yoli el año pasado no lo hicieron, entre ellos longobardi y equipo ...

    ResponderEliminar
  14. Cisneros me tenés repodrida con tus boludeces y mariconadas. También dijiste que era un error terrible enterarnos del Contrato de Chevron , que se iban a caer la paredes si lo publicaban . Desde cuando no podemos saber lo que pasa con nuestro patrimonio, con nuestras riquezas. Teníamos que enterarnos por una empresa española. Todo el mundo lo sabía menos nosotros y se nos cagaban de risa cuando decíamos que YPF era " argentina ". ¿ De qué lado estás chabón ??

    ResponderEliminar
  15. Cisneros que te pasa? repetiste mil veces tu post en todo el blog, tanta necesidad de figurar tenés?? Menos mal que Julia te da bola o sino spameás todo el blog.

    ResponderEliminar
  16. Casi siempre coincido con Nicolás. En este caso, creo que tiene razón en decir que la reacción de Lanata puede capitalizada por una menjunje nauseabundo, como lo es el massismo, para su costal.
    Solamente disiento en dudar de la honestidad de Lanata. Aún la gente más honesta, como Lanata y Carrió, a veces se equivocan, llevados por su temperamento visceral y por la ofuscación que sienten (que todos compartimos; ya es hora de ver CFK y su pandilla presas). En este caso, endilgarle a Macri la complicidad del Poder Judicial con la corrupción k.
    Pero no creo en "arreglos" de Lanata con el massismo ni mala fe. Simplemente impotencia.

    Mila: "astucia es la del General Roca, ocupando la Patagonia mientras los chilenos estaban en guerra con peruanos y bolivianos.
    Lo del peronismo (destruir tu propio país llenándolo de pobreza y marginalidad) no es "astucia".
    Feliz día de la traición y la ignorancia.

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso lo de la Astucia del General Roca,el peronismo siempre destruye,jamás construyó nada

    ResponderEliminar
  18. El general fue un genocida. Un asesino de criaturas indígenas .Un incendiario de personas vivas para repartir sus tierras entre sus amigos .Eso no es astucia, es monstruosidad.

    ResponderEliminar
  19. 17:46
    Acércate a los libros, mejor. Las "criaturas" indígenas formaban un malones salvajes que mataban, saqueaban y violaban mujeres, que posteriormente llevaban como esclavas.
    Tan inocentes eran las criaturas, que 1 de cada 2 soldados que participaron en la campaña, no sobrevivieron.
    Por supuesto que tus amigos "astutos" del PJ nunca han propuesto entregar la Patagonia que consiguió Mitre y, en cambio, de mil amores se robaron los dividendos petroleros de la Provincia de Santa Cruz.
    Re indigenistas, los tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *"nunca han propuesto entregar la Patagonia que consiguió Roca".

      Eliminar
    2. pero estaban en SU tierra, entendes eso, nadie les pidio a esas mujeres ni a esas poblaciones venirse de europa, que querias que hagan que les consideren dioses y los adoren, la verdad eran barbaros pero porque tenian que venir a meterse aqui?, en en cada continente tendria que estar su poblacion nativa, europa para los europeos, asia para los asiaticos, america para los americano los nativos. y nada de inmigracion en ningun sentido.

      Eliminar
    3. No entendiste? No era SU tierra. Eran recién llegados como nosotros. Incluso llegaron después, en el siglo XVIII.
      Qué interesante tu teoría de por quien deberían estar poblados los continentes... Nadie te explicó, bobón, que la totalidad de la población mundial actual fue constituida por grupos migratorios y movimientos de gente?
      La población de Europa, la de América, incluso la de África (de donde somos todos originarios a la larga).
      Educación peronista...

      Eliminar
    4. es mi opinion, vos solo agarras lo que te conviene, si todos somos inmigrantes salidos de africa?, porque mezquinas la patagonia a los mapuches o tehuelches o los que sean, sino no es su tierra menos es la tuya.

      Eliminar
  20. Ellos llegaron primero.

    ResponderEliminar
  21. 20:52
    No. No llegaron primero, ser rudimentario apólogo de chorros. Primero llegaron los tehuelches, indígenas autóctonos de nuestro territorio. Los mapuches, provenientes de Chile, los invadieron y desalojaron violentamente.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba