domingo, 2 de octubre de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

 (Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Los que se sientan acá saben de "todología" @estanibachrach"
Nicole Neumann, sobre el apodo que le pusieron a Pampita cuando comenzó a desfilar: "No entiendo por qué la perjudica" http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/nicole-neumann-sobre-el-apodo-que-le-pusieron-a-pampita-no-creo-que-haya_089554 

Y con todo este curriculum la Doña no lo sentó a su derecha (ni a su izquierda). Priorizó a una ¿actriz? decadente (derecha) y a una modelo devenida en bailarina de Tinelli (izquierda). 

Así consideran la capacidad y preparación algunos referentes de nuestra televisión, devenida en "telebasura"
Entrar en el siguiente link:

Duras acusaciones del exmarido de Arias Uriburu

"Yo he peleado por Gabriela para ella estar sana, pero no quiso, se fue con la secta por su propia decisión, abandonó la casa y se fue a vivir con la secta", señaló. Shaban aseguró que, al momento de separarse, "ella acordó que yo estoy con los chicos y me pidió dinero para ella seguir viviendo con la secta", pero aclaró: "Yo no quise, con razón, porque yo amaba a mi esposa, quería volver a la casa con los chicos, esa es mi gran decepción en la vida, y hasta hoy estoy pagando por eso".

29 comentarios:

  1. Lo mejor de la mesa es el biólogo!
    Me gusta Nicole, impecable.
    Alfano pobre...
    La Uriburu flor de chanta, cara dura.

    ResponderEliminar
  2. La turra de la Arias Uriburu pretende QUE LE SIGAMOS PAGANDO NOSOTROS SUS VIAJES A JORDANIA. Ahora que SE FUE LA KAKA SE LE ACABO EL CURRO.
    Me hizo acordar a la SUSANA TRIMARCO. Mujeres que con LA PLATA DEL PUEBLO RESUELVEN SUS TEMAS PERSONALES. La Justicia no necesita plata para actuar y ellas SE ALIANRON A LA ZORRA PARA m o r d e r algo.
    Eva


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una experiencia muy extraña con Arias Uriuru que me hizo pensar que los dichos del marido podrían ser ciertos. En Guatemala como todo Centroamérica imperan las sectas. Ella actualmente hace constelaciones familiares. Yo fui a hacer una experiencia para saber de que se trata y la hice con ella pensando que era seria. Pero resulta que sale por skype y trabaja una consteladora. Después te quieren vender aceites, gotas para tomar, todo muy raro. Ella no me dio impresión de ser sincera. Tiene un egocentrismo en lo personal que nada tiene que ver con la imagen que intenta brindar en los medios. Además se rodea de mujeres bastante feas que la adoran como a una semi diosa. En honor a la verdad no es ni fue K. De hecho la ayudaron Menem, De la Rua y el mismo Duhalde. Los K le cortaron todo el apoyo. Pero hace años que ella logró tener contacto con los hijos que estaban en Suiza y Gran Bretaña estudiando, ya con la relación repuesta. Sin embargo en vez de ir a vivir a Europa, (viajes y estadías que le costea su ex marido), cerca de sus hijos, sigue fascinada con los medios y sus supercherías con cursos muy extravagantes como "Mujeres que corren con Lobos". No puedo juzgarla, no me corresponde, pero no me cierra.

      Eliminar
    2. 19.04 No lo puedo creer, me quedé sin palabras.
      Sos mujer y atacás a Arias Uriburu? Algo no está bien, no conocés bien las historias, no ves las cosas con claridad.
      Arias Uriburu tuvo su problema en épocas del turco, tiene una asociación, pero nunca fue leal ni apoyó al kirchnerismo.
      Por favor poné en google "Arias uriburu kirchnerismo" y te lo tacha, no tienen relación.
      Gabriela Arias Uriburu fue reconocida como Personalidad Destacada de los Derechos Humanos por la Legislatura de CABA, impulsada por el PRO, no ahora, en 2014.
      Sólo hay fotos con Ritondo y gente del Pro, nada con CFK (entiendo no la apoyó, pero si hay alguna foto se me pudo escapar).
      Escribí mucho, pero me deja sin palabras tu desconocimiento del tema. Deberías leer más y no juzgar de esa forma a personas que sufrieron una desgracia, especialmente si son mujeres y vos lo sos.

      Eliminar
    3. 22:53 ELLA dijo en esa mesa que ESTE GOBIERNO no ayuda a los DDHH y QUE EL ANTERIOR SI ! Son sus palabras no las mias. Habla de LA NOTA, tus comentarios hacia mi y tu PERCEPCION sobre mi no me interesan. Las desgracias son como los accidentes : SI PUEDEN EVITARSE NO SON TALES.
      Eva

      Eliminar
  3. Una lástima que a Estanislao no lo dejaban terminar una frase. Una persona con semejante prestigio ¡¡ Grace insoportable ¡¡¡. La Gran Diva me parece decadente, siempre con lo mismos latiguillos.

    ResponderEliminar
  4. Cada emisiòn es màs pedorra que la otra y encima està al mediodìa y a la noche!!!!
    Basta de esta vieja chota!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los dientes de Alfano son de terror, cada vez más chiquitos y separados.
    En la cabeza, nada, cómo siempre.

    ResponderEliminar
  6. que asco la alfano... vieja ridícula...

    ResponderEliminar
  7. Eva es así además curra con su fundación, estafó a muchas mujeres. Ahora es mano santa con las contelaciones familiares.
    Ella abandonó a sus hijos, hizo un gran show y logro mucha plata del estado.
    No le creo nada de nada, Mirtha le realizó preguntas por el caso de Egipto y respondía calquier cosa, Mirtha esta más enterada.

    Uriburu es una gran estafadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.56 Lo mismo que para Eva, pero vos no desconocés el tema, criticás por criticar. Debés ser la misma que despotrica contra todas las mujeres, sos una persona muy infeliz.

      Eliminar
    2. 22:56, SOS MAGA? HACES MAGIA? Por un simple comentario que no es de tu agrado DECIS QUE LA GENTE ES INFELIZ?
      Estas en LA VIDA EQUIVOCADA entonces.
      Eva

      Eliminar







  8. Gabriela Arias Uriburu es anti K y nunca le pidió plata al
    Estado para sus viajes. Hoy con sus hijos tiene una muy buena relación y el ex marido, musulmán,la difamó en un primer momento, como hacen todos estos machistas que consideran que las mujeres e hijos son de su propiedad.

    ResponderEliminar
  9. Arias Uriburu que yo sepa es anti K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.16 No es K, nunca lo fue, buscaste en google Arias uriburi kirchnerismo? listo.

      Eliminar
    2. 21.16 Sí es anti K. Los K no le dieron nada.

      Eliminar
  10. Reglas climatológicas ????????? Oh my God.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Nicole,está muy por encima de Pampita.Tiene otra madurez y no quedó en el rencor que se nota mastica Pampita con su sonrisa falsa.Además Nicole fue realmente modelo de pasarela y alta costura.Pampita (dada su baja estatura) sólo fue modelo de gráfica y la única pasarela que pisó fue la del bizarro desfile de Giordano.Nicole fue la modelo más destacada después de Valeria.

    ResponderEliminar
  12. Alfano estuvo brillante cuando le paró el carro a Estanislao Bachrach,que habló de los mediocres ''que después gobiernan el país'',faltando el respeto al actual gobierno y a la pareja de Michetti.Excelente Grace!.Respecto a la ubicación de este señor,después de un par de comentarios como éste me parece que era la que merecía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfano, entendiste como el traste y le mandaste dos veces el tilde de "violento"; que con un respeto que no merecès te desarmò. Interrumpiste a cuanta persona hubo y quedaste pagando cuando dijiste una boludez y te corrigieron todos.

      Eliminar
  13. ¡Vergüenza ajena no darle el lugar que le corresponde a este prestigioso científico en la mesa!
    ¡Bruta esta vieja y también toda la manga de productores que la rodean!

    ResponderEliminar
  14. Las quiero! yo desde que salió a luz la Uriburu, desde el principio la cuestioné, era la gran víctima, no le dejaban ver a los hijos, y todos decían: "que marido degenerado"pedazo de ignorantes!,Esta se casó con un jordano musulmán, etc.etc. tuvo tres hijos, nadie pero nadie la engañó, todo el país a disposición de ella, para que le devuelvan los hijos.(???????????)
    SE PUEDE SER MAS IGNORANTE? un dia conoci a una persona muy buena llamada Cala, jordana que tenía una casa hermosa en Recoleta de bellas cosas antigüas árabes, de repente la llaman de la Embajada de Jordania, para que se haga cargo de una Secretaría, e hizo mucho, demasiado por esta mujer, la muy desagradecida ni la mencionó.
    Pero en esa época, Mónica Cahen D'Anvers, y Massetti, tomaron un Cámara y se fueron a Jordania para escuchar otra campana, habló Cala, y le dijo a Mónica que esta mujer podía ir a Jordania cuando quisiera que se alquilara un Dpto. chiquito y vaya de vez en cuando para ver a los hijos.
    Mónica fué a la casa del marido, casado con otra mujer, una chica hermosa, llamada LALA, vestida con un jean, muy moderna, estudiante de arquitectura en París, divina, y le dijo a Mónica que esta mujer podía ir a la casa de ellos, un encanto de chica.
    Mónica quedó encantada con su marido, la mujer etc. pero lo peor, que hizo la desgraciada esta fué aliarse con la Embajada de Israel, (para los árabes, eso es como clavar un puñal)los israelies, flor de hijos de puta, queríar secuestrar a los hijos, que barbaridad! tuvo que parar todo, hasta que pudo dialogar con su es marido es gente muy buena, y ella mostró la foto con su ex marido.
    ]En fin, la única verdad es la realidad, los hijos ya eligieron en donde vivir y cual será su religión. Y entonces?
    Los felicito, creía que era yo quien la detestaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.37 Poné los fideos, habló la loca.
      La soledad provoca ésto que escribe arriba.

      Eliminar
  15. No sé cuál de las dos me da más asco, si Alfano o Neumann, dos mujeres jodidas y malísimas como ellas solas.

    ResponderEliminar
  16. 23.56, pienso lo mismo.
    Ayer el marido jugó muy bien, en el devaluado Vélez Sarsfield, están muy mal, el tipo estaba lesionado?pero ayer reapareció, el único que jugó bien,los demás estaban muy nerviosos.
    Gracias a Cubero, River no pudo,tendría que haber hecho 5 goles.!!!!Cubero hizo mucho, hum...si no estaba Cubero 5 o 6 se comen.

    ResponderEliminar
  17. 19.31, me gusta mucho, mucho, y las idiotas hablando pelotudeces,? pero la vieja interrumpidora daban ganas de tironeararle bien las mechas,.

    ResponderEliminar
  18. No generalices 21:55 y no compares: el hombre puede valer, el perro vale.
    Eva

    ResponderEliminar
  19. El biólogo es K y le pegó al gobierno actual.Me extraña Julia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi el programa. Solo me fijé en su currículum.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...