domingo, 2 de octubre de 2016

¡Llegó la hora! Y se matan entre ellos... ¡Pochoclossss!!

Leer completo aquí (con videos)



12 comentarios:

  1. Què par ratas inmundas!! No tienen dignidad, son amorales totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Ganó el "NO# en Colombia, no quieren a los guerrilleros metidos en política, no quieren ser Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Què bolonqui en Colombia!! Tanto acto de blanco ,tanta balilapicera para firmar el acuerdo y la gente le vota el plebiscito en contra.
    Que se jodan los polìticos, eso les pasa por no escuchar a la gente.
    Tan seguros estaban de que iba a ganar el SI?
    A ver ahora como se sigue con esto.

    ResponderEliminar
  4. La victoria tiene muchos padres , pero la derrota es huérfana, Estos bastardos no tienen códigos ni entre ellos. Estamos asistiendo al derrumbe del peronismo.Y mueren por su propio veneno. La Culebra le pasó factura a la historia .El Kirchnerismo fue al peronismo lo que Bin Laden fue a las Torres Gemelas..Durante toda su historia se creyeron inmunes, pero no se vacunaron contra ellos mismos.Y por suerte estuvieron tan ocupados jodiendonos la vida que no generaron anticuerpos. No contaron con el avance de la tecnología en la información.Lo de ellos , como en la iglesia , siempre fue el secretismo, El ocultar los negocios espurios del poder.Apostaron a la ignorancia y quisieron terminar con la educación. Pero no contaron con la velocidad con que se esparcen las noticias, las buenas y las malas. Hoy podemos fisgonear los contratos y saber que pasó con YPF, por ejemplo.Lo de Chevron es Traición a La Patria. Y tarde o temprano Cristina deberá pagar por ello, como por tantas otras cosas. No importa el tiempo que pase, el delito de Traición a la Patria no Prescribe.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que se maten entre ellos, ajajaaa!
    Ahora nos reímos nosotros de estos.

    ResponderEliminar
  6. Moreno apunta contra Navarro, que es solo un contratado. Un cagatinta a sueldo como tantos otros. La que los Traicionó fue Cristina y ustedes la dejaron hacerlo. Estaban distraídos robando a cuatro manos y no la vieron venir.Los años pasaron, los ' 90 están lejos y la gente ya no come vidrio. Por ahí lo mastica pero no lo traga.Es la historia del peronismo. Firmenich traicionó a los montoneros y Cristina los traicionó a ustedes. Jodanse ,pero en silencio.-

    ResponderEliminar
  7. Y Queen Elizabeth no twiteó nada sobre el índice de pobreza.
    Elizabeth, telefonoooooo.......

    ResponderEliminar
  8. 20.03, días pasados cuando vinieron muchos colombianos para ver a su Equipo con River, hablé con muchos de ellos, chicos muy bien, y les pregunté sobre el Acuerdo de Paz, y me dijeron que pensaban como Uribe, que había que votar por el NO!porque estos guerrilleros querían cargos y querían meterse en el Gobierno.
    Y yo les dije que nosotros los teníamos en el Gobierno, con la diferencia que los nuestros son unos papafritas!pero los de ellos, son peligrosos!
    Y yo me fui pensando----"que horrible si el pueblo Colombiano vota por el NO",como queda el Presidente.?

    No los quieren a los guerrillermos, vieron!???, la labios hinchados como estará?FRACASARON LOS CASTRO, CORREA, etc.etc........

    ResponderEliminar
  9. Nadie quiere la violencia, por eso fracasan . Acá los tipos camo D'elia, Esteche, Moreno, La Bonafini no se dan por enterados que lo de ellos ya no va.Para avanzar , un país tiene que estar pacificado, aún en la disidencia.La violencia gasta las energías que podemos usar en producir, pensar,crear y realizar.

    ResponderEliminar
  10. Los colombianos le dijeron NO a la impunidad, NO a los asesinos en cargos pùblicos y hasta como presidentes.
    Juicio y a la càrcel.
    Bien por ellos!
    Aunque algunos estùpidos y descerebrados digan que los colombianos le dijeron NO a la paz. Es increìble como desinforman,acaso la gente quiere una guerra?? Por favor!

    ResponderEliminar
  11. La gente es muy bruta, se apuran a escribir pavadas sin entender las consignas. Es la década ganada. No saben leer. No entienden nada.15.52 no te amargues.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...