martes, 25 de octubre de 2016

Lilita Carrió


7 comentarios:

  1. Mira lilita, mira Macri, si la chorra que ejercio la presidencia no va presa, porque lo unico que esperan este parvulo de inconpetentes jueces es que el muerto declare porque pruebas, indicios vehemnentes hay de sobra, no te va a favorecer, sabes porque porque el 90 por ciento de tus electores voto para que fuera presa y se le saque a ella y los rufianes que la ac ompañan todo lo robado, no te favolrece que siga y se presente, ella sacara algunos votos, vos perderas la mayoria, en cambio se ella va presa con su sequito Macri otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Y Máximo da la orden para que le aprueben todo?
    yo creo que si.

    ResponderEliminar
  3. Si todos los que robaron y se cagaron en el país no van presos y devuelven todo Macri nos habrá defraudado y no tendremos futuro.Volveremos a la barbarie y será por nuestra responsabilidad.

    ResponderEliminar
  4. Comparto los comentarios anteriores, votamos a Macri buscando un cambio, pero también justicia.

    Si no hay acciones concretas en ese sentido somos muchos los que nos sentiremos defraudados.

    ResponderEliminar
  5. Y para cuando parar la invasion legal de extranjeros?
    Nos vacian los hospitales(que de por si son pobres) y se vuelven a sus cuevas sin poner un peso. O los medicos de afuera que sacan trabajo. O los planeros.
    O los 52% de extranjeros que viven en la villa 31?

    ResponderEliminar
  6. Es hora de ir cerrando las puertas de la Argentina a los Limitraseños . Vienen a parir gratis y se quedan a vivir. Les dan documentos para que voten y planes para que vivan. Si laburan lo hacen en negro , no tributan, no son solidarios. Atestan los hospitales que nosotros mantenemos (como podemos) con nuestros impuestos y encima nos quieren imponer sus costumbres.Estoy podrida de ser políticamente correcta. BOLIGUAYOS GO HOME !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Todos conocen a Tania Dos santos y a su hermana, prostitutas de profesion, garpo mas engañar a los Ardohain que ser hija de un de una Wiskeria, la salvo la supuesta abuela paterna que se la saco a la madre para darle educacion pero los genes de tania los tiene intacto, y sino preguintenle a los barrantes o a los Vivona de santa Rosa.- La mona x mas que la vistan de seda, mona queda.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...