martes, 4 de octubre de 2016

Lijo, Gómez Centurión y ninguna sociedad vinculada


13 comentarios:

  1. Que vuelva a la Aduana entonces. Y que Macri raje ya a la inùtl de Patricia Bullrich y deje en su lugar a Eugenio Burzaco.
    Lo mismo tendrìa que hacer Vidal, sacarse de encima al inepto de Ritondo y ofrecerle el puesto al que està como embajador en Uruguay ,Guillermo Montenegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso sin q bullrich desde el principio siempre ha sido un fusible.

      Eliminar
    2. Pienso sin q bullrich desde el principio siempre ha sido un fusible.

      Eliminar
    3. Pienso sin q bullrich desde el principio siempre ha sido un fusible.

      Eliminar
  2. Ariel Lijo tiene que declararse incompetente para la vida directamente. Desde que lo nombraron hace agua por todos los sides.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a Penélope in everything said.

    ResponderEliminar
  4. Nueva policua de la ciudaf. Buen negociado de uniformes motos coches armas chalecos total lo pagamos nosotros

    ResponderEliminar
  5. Monners Sans y Las Universidades Fantasmas del Kirchnerismo.Cajas Políticas sin profesores ,ni alumnos.Creadas para triangular el dinero a las productoras de los actores KK ,amigotes del establishment.La denucia de estos hechos le costó el puesto a Darío Lopérfido,Hernán Lombardi quiso discimular los hechos para que todo siga igual .Al final se supo que los suculentos valores que aprobaba Julio De vido y Ratificaba la Canoera Parodi pasaban a las manos de su hermano Hugo De Vido, encargado de sacar "la astilla", antes de teminar en los artistas favoresidos por hacer buena letra y asistencia perfecta a los actos militantes.Hasta el momento , segun Monners Sans las cosas no han sido aclaradas debidamente y todavía hay un flujo que no se detuvo.Veremos como sigue esta novela por entregas.-Intratables.

    ResponderEliminar
  6. Todos los senadores y diputados que no han lograda un título universitario hoy pueden ver realizados sus sueños, La múltiples Universidades creadas por el gobierno anterior en el Conurbano Bonaerense cubrirán todas sus expectativas.Si conseguimos profesores quequieran concurrir acumplir con sus elevadas vocaciones educativas en poco tiempo consegiran el tan preciado "Titulo",con todos los sellos que hagan falta y de regalo un marco con los colores del club de sus amores ,pora que pueda colgar donde se le cante y ser la envidia de todos los que no daban dos pesos por usted. Sea el líder de sus amigos.Refriegeles el Titulo por cara y sea un ganador´.-

    ResponderEliminar
  7. Si este hombre es de honestidad y probidad comprobada; deberìan darle participaciòn en cuanta mugre salte; la gente quiere hablar y si tiene asegurado anonimato y no represalias, son muchos los que tienen informaciòn. Y eso pondrá en evidencia a los avestruces de la Justicia.

    ResponderEliminar
  8. Jamás van a sacar a Ritondo, es el tipo que siempre hizo los arreglos políticos en la legislatura de BA con las demás fuerzas, es al único que escuchan. No es inepto, Montenegro es el que le falló a Macri. Busquen info.

    ResponderEliminar
  9. Mil perdones : favorecidos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...