lunes, 24 de octubre de 2016

Les presento a José, el nuevo chofer de Moria

Pero tengo una intriga... ¿Le llegarán los pies a los pedales?

Mientras la ortomolecular habla, el chofer amasa pastelitos.

♪ ♫ Ortomolecular que me hiciste tanto mal y sin embargo te quiero ♫ ♪, ¡¡al ritmo del 2 x 4!! ¡¡Chan Chan!!
Cosas  muy extrañas en la cara de la "Uan"
La grieta se diluye, los KaKas critican a los soretes, que son igualmente KAKAS.
¡Filmame esto, Néstor!

La lengua KArateKA
Yo yo yo, porque yo yo yo. Yo me mi ¡¡conmigo!!!!
No repudio, no estoy a favor, no estoy en contra.... ReKAlculando porque son K...

26 comentarios:

  1. Moría es la típica morocha Argentina que supo hacer las delicias del público todo. Siendo dueña de una escultural figura ha sabido reinventarse a través de los tiempo para llegar a ser primera figura no sólo aquí sino también en el exterior. Porque habiendo traspasado intacta cuatro décadas nos ha convocado a una época de chizitos, palitos, maní y cerveza, alrededor de la mesa mientras se alquilaban su películas comiquídimas junto a los entrañables Olmedo, Porcel y subfiel amiga y compañeras debParranda, la siempre vigente Susana.
    Porque habiendo sido estrella nos supo regalar su arte no sólo en danzas sinobtambien en léxica, dialéctica, dramatismo, literatura y tantas otras áreas que hicieron de su vida un Smithsonian porteño. Ya q este monunento viviente que recientemente se le adjudicó la estrella de la calle corrientes, ha sabido crear con los tiempos un ser todo, que nos extravasa más allá de lo que la visibilidad muestra ya que Mo es eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y José es el típico chofer de la morocha argentina, que nos divirtió muchísimo durante los 2000 junto con sus 2 amigos capocómicos Larroque y Máximo, mas tarde pegándole a su ex mujer, haciendo de muñeco con la urraca, y ya hoy con sus compañeros de narices; lavando dinero a través de obras de teatro que no van a ver ni sus secuaces de La Cámpora.

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. Volve a la primaria imbécil!!!! no tenes vergüenza!!!

      Eliminar
    3. La chorra que supo estar presa en tierra guaraní,ex prostituta y actualmente madama.Porque siendo vedette el gordo porcel le tiraba lo pedos mas podridos y ella se lo tragaba en silencio.

      Eliminar
    4. Seguro que la escribió tantos elogios es Moria, de otra manera no me explico que le vio a la morocha argentina, un asco, y con el enano nauseas.

      Eliminar
    5. Jaja, volviste, fan de la morsa ? Estabas sopre y te largaron ?

      Eliminar
  2. Esta que se deje un poco de joder queriendo tener siempre razon y ahora contra Soledad y a favor de la IMPRESENTABLE Y MENTIROSA HIJA DE GRASARENA , SEGURO QUE EL CHATO LA LLEVA PARA CARLOS PAZ JUNTO CON LA HIJA DE RUGGERI GRANDE ARGENTINA PAIS GENEROSO ...CON TANTAS CHICAS QUE ESTUDIAN TENER QUE BANCAR A ESTAS DOS
    INFUMABLES ........MORIA ESTAS DANDO PENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que soledad? La vieja borracha ridicula lela que esta en el jurado?

      Eliminar
  3. Todavía no empezó a hacer calor, y ya se le está derritiendo la cara.

    ResponderEliminar
  4. En cualquier momento aparece la La foto Arte de Moria en tetas ,sentada sosteniendo en su regaza a Ottavis en bolas desmayado por la merca ,imitando a La Piedad. Ella no se va a quedar atrás .

    ResponderEliminar
  5. Siempre rodeada de gente de dudoso proceder! Garbellano, Xavier Ferrer Vázquez, y tantos otros ...,

    ResponderEliminar
  6. Medio asquete la boca de la Casan,no???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esta muy baqueteada.... la boca y todo el resto.

      Eliminar
    2. Eso que tiene la morza al lado de la jeta no es verruga. Ella se puso en los 90 silivona para rellenar el surco nasogeniano y con el tiempo la silicona migra y le quedo esa cosa deforme que parece una orruga

      Eliminar
  7. Prohibamos el hd de los televisores porque la Morsa sale como el orto.

    ResponderEliminar
  8. Le tiene que hacer juicio al dr ortomolecular, porque la piel y la boca son de cuarta, lo que puede el maquillaje en la tele, porque en estas fotos está hecha mierda !!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué asco! tiene una verruga? quién sabe que puso en la boca esta asquerosa.. Y Ottavis debe tener un termo entre las piernas.. para satisfacer a la Casán q la debe tener enorme como una cacerola..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi amarrrrr ella usa cinturonga y el pone su trastecito! así funciona con Roque Casanova mi amaaaarrrrr!!!

      Eliminar
  10. Y si el periodismo cholulo le sigue dando cartel, como si fuera la iluminada de cuanto tema surja, ahora se entiende su relación con la abogada exitosa, dos parlanchina que opinan de todo, patéticas ambas, pero la culpa no la tiene el chancho (y no es metáfora) sino el que le da de comer.

    ResponderEliminar
  11. a moria se le esta derritiendo la cara???

    ResponderEliminar
  12. y la urraca griega, adonde esta.???, bien que cuando viajo a dubai y se quiso hacer la viva, la multaron, alla no se joroba, como la vez que fue a sacarse fotos a la iglesia, a ver si de una vez por todas aprenden a respetar y cumplir las leyes y respetar los usos y costumbres de cada pais y a todas las creencias religiosas, alla no van a jugar a los rebeldes y revolucionaros, gente grande, despues hablan de mano dura y represion, saludos

    ResponderEliminar
  13. Ayer con Mirtha, la ví y me asusté, como siempre, ella siempre quería tener razón e interrumpía a la era Katz, un asco esa mujer. Alejandra

    ResponderEliminar
  14. con los Militares, con los Kichneristas, Con los terroristas Harlem Shake Cancion Oficial - YouTube https://youtu.be/GJ3Wy0Ae44M

    ResponderEliminar
  15. Pobre José, algo huele mal, tal vez se le escapó un gas a Moria

    ResponderEliminar
  16. QUE CARA ARRUGADA TIENE LA MOMIA, EL CUELLO TODO ARRUGADO, LA MOMIA ESTA SUPER ARRUGADA, ETC.ETC. QUE VIEJA ESTA, Y EL ASQUEROZO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUE TIENE ALLADO SACANDOSE LOS MOCOS. ELLA SIEMPRE SE METE EN TODAS LAS Y ETC. QUIERE TENER RAZON AHORA SE LLAMA YO YO YO YO YO YO YO YO YO, ESTA MAS CONSERVADA Y JOVEN MIRTA QUE ESTA YO YO YO YO YO YO YO YO, SUSANA ASE MANTIENE PERFECTA, HERMOSA, PRUDENTE, DON DE GENTE ETC.

    ResponderEliminar
  17. AAL GORDO LA NARIZ LE ESTABA PIDIENDO ....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...