viernes, 21 de octubre de 2016

Leonardo Greco le responde a Jorge Lanata con todos los epítetos a su alcance. Video

También "se acordó" de la madre del gordito golpista

Greco dice amar a Elisabet mientras trata de buscar sus 5´ de fama haciendo balurdo, ¿si no quién sabría que todavía vive? ¿Acaso hasta que pasó este cruce alguien lo registraba?

"Todo varón al que le toquen una mujer que uno ama tiene derecho de cagar a trompadas a cualquiera que le falte al respeto", pontifica el ente.

19 comentarios:

  1. esta kuka se acuerda ahora de hacerse el defensor del modelo nac & pop?? Bien que antes por poco tenía ganas de cagar y se iba a Disney. Vivía viajando a Orlando y Miami. Pensar que hace muuuuucho me caía en gracia porque lo veía en el mudo de Disney. Era medio pelotudo, pero con la vejez se superó e hizo master en pelotudez!!

    ResponderEliminar
  2. Julia, acá te dejo el link que te puse ayer en otro comentario. Perdón puse cualquier fruta http://www.infobae.com/politica/2016/10/18/la-carta-de-cristina-elisabet-kirchner-por-lucia-perez-la-joven-asesinada-en-mar-del-plata/ capaz ya lo leiste o lo subiste, perdón pero tengo unas conexiones fatales estos días con internet

    ResponderEliminar
  3. Bien que la soreta cuando mataron a esa piba Candela o a tantas otras o a los muertos de Once, ni mu dijo la reverenda HDP!! Perdón x escribir todo separado pero se me corta la conexión. Los 3 msj son míos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El daño cerebral que produjo el kirchnerismo es bestial. Gente que parecía agradable, defendiendo chorros y hablando de "amor hacia estos delincuentes". Ya el hecho de amar a un político es tan pero tan bananero..los políticos son nuestros empleados, deben cumplir con su trabajo y luego irse y si te he visto no me acuerdo. No quiero ni conocerles la cara a los políticos, simplemente que laburen, no roben y cumplan con el mandato, como pasa en los países mas avanzados.

    ResponderEliminar
  5. y la puteada de este forro, no dicen nada?????????deja de colgarte MUERTO.

    ResponderEliminar
  6. Y este aparato de donde salió a hablar de política y pegarle a Lanata?? Parece que tuviera ganas de figurar.. Este nabo que ganas de meterse en problemas que tiene, se ve que la quiere a cfk o recibió algún beneficio en su gobierno, lo segundo es lo más probable.

    ResponderEliminar
  7. Así que era este el que acaparó todas las fotos de Cristina Sexy para sus momentos de soledad ???

    ResponderEliminar
  8. Baby Etchecopar lo ubicó rapidito a este imbécil, dijo que este sujeto arruinó radio10 y que les está costando levantarla. Baby contó que el tipo le quiso hacer quilombo por hacer un chiste del gato ("la novia") con el que lo encontraron una vez en la radio. Ah y que ahí lo puso Parrili, por olfateador. A Greco se le nota la misma mirada vacía de todo K, le dieron el alma al diablo y sumado a la droga con la que muchos K se dan, son zombis.

    ResponderEliminar
  9. Este estaba en el freezer con Walt Disney , lo sacaron para reemplazar a Feinmann en la radio (y lo rajaron porque cayó 3 lugares)

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  10. Este idiota sigue viviendo del curro de Disney????????

    ResponderEliminar
  11. No existe este pelotudo, no hay que darle cabida.

    ResponderEliminar
  12. Ah....ahora se quien es! tuvo un despelote en la Radio, fué un hijo de puta! no lo ubicaba!atorrante!
    5.13, que buen comentario,yo pensé lo mismo, con gente que conozco!, no están nada bien.
    MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  13. Si lo puso Parrili no hay más que decir. Y si Baby lo calificó de olfateador es porque lo conoce desde que hacía el Mundo de Disney, Llegó pisando cabezas y va a morir pisando cabezas. Para eso se nace.

    ResponderEliminar
  14. Es un alcahuete, siempre lo fue.

    ResponderEliminar
  15. y este infeliz quien es???

    ResponderEliminar
  16. Quién sos Greco??? lo único conocido que hiciste fue El club de Disney (programa re pedorro de Telefé) y encima lo hiciste hace más de 20 años!!! no te registra ni tu mamá. Estos NN se agarran de donde pueden para figurar 5 minutos y luego vuelven a ser los ignotos de siempre. Lanata con tus dichos se limpia el culo después de cagar!!!

    ResponderEliminar
  17. Puede ser que mañana esté en la Radio? lo escucharemos y lo putearemos

    ResponderEliminar
  18. a este lo llevo case.lla, otro kka a radio10, y por el kilombo que armo lo sacaron a feeiman,que me gustaba-.,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...