domingo, 30 de octubre de 2016

Le usurparon el campo, lo filmó y lo compartió en las redes: "Yo estoy dentro de la ley y no me protege nadie"

Huberto Bourlon tiene un terreno en Salta; hace días que un grupo de personas le impide el ingreso y lo amenaza; la justicia local no lo ayuda
En la imagen, el cabecilla de los usurpadores

Huberto Bourlon tiene un terreno en Salta. Hace unos días, un grupo de personas le impide el ingreso. Se dedican a talar árboles del campo y robarle madera. Lo amenazaron a él y a la gente que trabaja con él. La justicia local no lo ayuda.

"Yo estoy dentro de la ley y no me protege nadie", tuiteó Bourlon, junto a imágenes y videos de los usurpadores. Según contó en Twitter, la policía quiso desalojar a los delincuentes, pero no pudieron actuar porque la fiscal Lorena Martínez no avanza con el caso.

"Necesito ayuda, los que pretenden quedarse con mi campo ahora no nos dejan entrar y nos amenazan, la fiscal de Embarcación los defiende. Estoy temblando de la bronca", dijo.

Bourlon se encontraba en Buenos Aires y viajó el viernes a Salta para radicar la denuncia. Pero ese día la fiscal no tomó su denuncia. Sí tomó la de los usurpadores: "La fiscal que no me quiso recibir ni tomar una denuncia el viernes a esta gente les tomó una donde dicen que los amenacé con un arma, en fin", dijo.

"Ahora están los usurpadores finalmente entraron a mi campo y están intentando robar las vacas, yo no aguanto más, no se puede vivir así", contó luego.

Gracias a la repercusión del tema en redes sociales, Huberto informó que lo llamaron del ministerio de Agricultura de la Nación para ayudarlo. "Pero el intendente Llaya y funcionarios del gobierno de Salta brillan por su ausencia", agregó.

"Parece que me van a convocar a una conciliación el lunes, pero a mi nadie me notificó, capaz invitan a los usurpadores que me denuncien", comentó con ironía sobre la fiscal, y después dijo: "Cada vez más gente me dice que le pasó lo mismo o peor, ojalá esto sirva para que la política deje de mirar para otro lado".

Esto es un ejemplo de la madera que roban los usurpadores y donde o venden, ya fue denunciando a la fiscal Lorena Martínez y nada. 
(LN)

13 comentarios:

  1. Bien Julia!por mostrar esta realidad.

    ResponderEliminar
  2. El Guiso Agricultor ‏@elguisodebagre

    El desgaste físico y mental es tremendo de estas situaciones, 4 día sin poder dormir, estas cosas te envejecen, es muy difícil este país.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Sr. Mi papá tmb tiene un terreno usuroado y no pasa nada. Todo es ran injusto.

    ResponderEliminar
  4. Los empoderados KK.La herencia que la culebra nos dejó.

    ResponderEliminar
  5. Y el joven kkurtubey que hace??? aparte de usar niños down para hacer campaña por la boleta electrónica??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KKurtubey como decis, esta tomando mate en la estancia junto a macedonia!!! no lo molesten... y pensar que aspira a presidente...

      Eliminar
  6. Quienes son los q usurpan? Narcos?, argentinos ? Extranjeros? quien los apoya? hay q publicar x todos los medios lo q dejan hacer en Salta q rta da Urtubey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @elguisodebagre
      Julio Cesar Cardozo con oficina en legislatura de Salta es uno de las cabezas políticas atrás de esta usurpación, funcionario nacional.
      20:45 - 29 oct 2016

      Eliminar
    2. estuve leyendo el twitter de este tipo y dice que esta a favor de traer extranjeros para que le den educacion y servicios sanitarios gratuitos, que es simbolo de argentinidad o algo asi, y mi conclusion es que a este tipo de gente le termina la realidad dando un zas en toda la boca.

      Eliminar
  7. Basta con esta bosta paraguaya, peruana, boliviana , caguenlos a tiros y se termino, y que se vayan a su pais con las crias incluidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas seguro es que sean salteños, indigenas, nose si el dueño lo sera, pero si no es y no tiene conocidos politicos no van a hacer nada. Porque si tocan a los indigenas van a salir a protestar los de bs as. asi que mejor nose meten, ah y ciudado por que ahi machetean a la gente.

      Eliminar
  8. Sigue la injusticia...hasta cuando la lacra va a seguir gobernando????

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooooooooo,Nada de traer limitroseños !!!!!!! Argentina para los argentinos. Boliguayos y perucas GOOOOOOOOOOOO HOMMMMMEEEEEE !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...