sábado, 1 de octubre de 2016

Lanusse sobre Nisman: “hasta el simulacro de victimización en una silla de ruedas” fue para la impunidad del caso



En diálogo con Télam, refiriéndose a la causa Nisman, consideró que “cuando murió el fiscal Nisman hubo zona liberada, y por lo tanto se cometió un delito de Estado, se quiso garantizar la impunidad con operaciones canallescas, y ya es hora de saber el cómo y el porqué de este hecho brutal”.
Explicó en este punto que “cuatro días antes de su muerte, el fiscal Nisman había denunciado a la expresidenta y al excanciller por la famosa negociación ilícita con la República Islámica de Irán, y sabemos que cuando hay zona liberada para un crimen como ha sido este caso, y lo hemos vivido en las peores épocas de la dictadura, hay delito de estado”.
“Tenemos que exigirle a la justicia que se ponga a investigar seriamente y con las medidas que están aún pendientes de ejecutar se llegue hasta las últimas consecuencias”.
Ratificó sus dichos que “el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está manchado con sangre por el homicidio del fiscal Nisman, y esta es una de las causas que desvela a la expresidenta”.
“El gobierno nacional de entonces actuó torpemente para tapar el homicidio”, enfatizó Lanusse.
Reflexionó que “si la ex Presidenta estaba convencida de su inocencia frente a la denuncia del fiscal, debió haber sido la primera que saliera esa madrugada a condenar el hecho ante el pueblo argentino, más allá de lo que ella pensara del fiscal Nisman”.
“A eso hay que sumarle su aparición en un simulacro de victimización en una silla de ruedas que daba lástima, y todo lo que hicieron fue una torpeza tras otra demostrando que no pudieron reaccionar porque quedaron desnudos frente al mundo”, indicó Lanusse.

13 comentarios:

  1. Hola July!! leiste esto?Un diario estadounidense advirtió que Donald Trump podría ser "su Cristina Kirchner": "No podemos tomar ese riesgo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo publiqué ayer.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/10/que-no-cunda-el-panico-nunca-nadie.html

      Eliminar
    2. aah me había pifiado esa nota!!...jajaja Los argentinos tenemos una amenaza mas feroz que Al Qaeda.

      Eliminar
  2. Pasan tantas cosas terribles y sale a la luz tanta basura que va tapando lo anterior y nos olvidamos de situaciones patéticas como estas. Por Dios como pudimos soportar hechos asi.

    ResponderEliminar
  3. NO ES UNA NIÑA DESPECHADA ES UNA ASESINA SERIAL, EL GOBIERNO DE ESTA CRIMINAL ESTA MANCHADA POR LA SANGRE DEL FISCAL NISMAN, DEL POLICIA QUE MATARON PARA QUE NO ATESTIGUE EN LA CAUSA DEL MAGNICIDIO, DEL ASESINATO DEL TUERTO AVARO PERPETRADO POR LA TOLOSEÑA Y EL GORDO MERQUERO, ETC, ETC, ES INCREIBLE QUE ESTA HOMICIDA SIGA EN LIBERTAD, ARGENTINA UN PAIS DE BUENA GENTE, DONDE REINA LA IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  4. ASESINAAAAAAAA Y CHORRAAAAAAA CARCEL YA JUECES KORRUPTOS

    ResponderEliminar
  5. Muy claro el abogado. Memoria!

    ResponderEliminar
  6. Lanusse,Moldes, Sáenz, Sabsayy tantos otros ponièndose en riesgo.El 2017 ya llega y conèl los fueros para Cris que bailará con Andrea del Boca, corresponsal en Cambiemos

    ResponderEliminar
  7. Puede escapar de el Poder Judicial, el karma no falla, tranquilos hermanos

    ResponderEliminar
  8. Siempre que hubo un hecho que tenia como responsable al gobienrno anterior ella huía como la rata que es, se iba al sur y luego aparecía como víctima o discurseando como loca desatada, frente a los felpudos aplaudidores, sin hacer mención al caso o distorcionando la realidad en sus eternas, mentirosas, agresivas y tediosas cadenas nacionales, eludiendo el problema y sin desvergüenza alguna el séquito la tildaba de presidenta coraje, coraje tiene para mentir tanto, fabular tanto y robar tanto, pero es inútil que alguno de los unineuronales que todavia la apoyan reconozcan esto, por suerte la mayoría del pueblo sí lo entendió y votó para reconstruir un pais en ruinas económicas, sociales, culturales e institucionales. Gracias a todos los que tomaron conciencia y apostaron al cambio.

    ResponderEliminar
  9. MIS FELICITACIONES AL SEÑOR LANUSSE,NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO DEFENDIO A ANGELES RAWSON,SIGA ADELANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy por vomitar Julia, viendo a la hija de puta, chanta, obsoleta, recitadora de Freud, de la mujer de Viale, trantando de interpretar los últimos mensajes de Nisman como si fueran de un "melancólico" es decir, potencialmente suicida. Nada más lejos!!! Esos mensajes no tienen nada de depresivos todo lo contrario,eran la expresión del cumplimiento de una meta: justicia! Reverenda manipuladora esta mujer, arrancado de los pelos, indignante bastardeando a Nisman y la profesión. Lo peor es que alguien puede creer semejante disparate...
    Gracias por el espacio, cariños !
    Natalia uy

    ResponderEliminar
  11. Apaludo y celebro las declaraciones de Lanusse. Todo el mundo se dio cuenta de que fue una sobreactuaciòn, que estaba preparada de antemano y ahì empezò la Kaìda de esta yegua mitòmana, chorra y asesina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...