sábado, 29 de octubre de 2016

Lanata criticó el pronunciamiento de la ONU: "Milagro Sala no es una presa política". Video

El periodista charló con Nicolás Wiñazki y apuntó contra la líder de la Tupac Amarú asegurando que debe estar presa

En diálogo con TN, Jorge Lanata habló sobre el pronunciamiento del Comité de Detenciones Arbitrarias de la ONU en contra del arresto de Milagro Sala. Aquí Lanata fue contundente: “Es inexacta porque los fueros del Parlasur ya no existen”.

Lanata recordó que la ONU se pronunció a partir de una presentación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que preside Horacio Verbitsky. “Es un buen trabajo de ellos, pero si tienen algo que aportar deberían hacerlo ante la Justicia no ante la ONU, la ONU no puede resolver nada, no es vinculante, fijate cuántas veces se pronunció la ONU por Palestina y nunca pasó nada”.

“Toda la gestión de Milagro Sala fue absolutamente irregular” aseguró el conductor de Periodismo para Todos. De hecho, “es sorprendente cómo se había montado un Estado paralelo”.

Sobre si Milagro Sala está mal o bien detenida contestó lo siguiente: “Tiene que decirlo la Justicia, pero pongámoslo así: si vos me preguntas si pienso que ella puede entorpecer la investigación estando libre, te digo que sí y si me preguntan si hay riesgo de fuga, yo creo que también”. 
(Nexofin)



4 comentarios:

  1. La vieja soreta debe seguir presa hasta pudrirse!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza la ONU, evidentemente les importa un carajo y solo quieren lio, que gente de M. Se basaron en datos hasta abril y recién se pronucian ahora sin considerar las causas sumadas a esa delincuentede abril en adelante.¿Quien les pagan a esos inútiles?

    ResponderEliminar
  3. A los 193 integrantes les pagan todos los gobiernos de los países que integran la organización, Nosotros también.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...