miércoles, 5 de octubre de 2016

La verdad sobre la condecoración de CFK en Ecuador. Video donde la repudian

Eriza escuchar a este ecuatoriano, asambleísta de Ecuador, diciéndole a Elisabet tantas verdades con palabras tan exactas. Las mismas que aquí TODOS deberíamos decirle.



21 comentarios:

  1. Aplauso, medalla y beso para este caballero!

    ResponderEliminar
  2. Y sí señor tiene razón, la justicia argentina da vergüenza bajo el silencio de todos, no debería pasar el manoseo con el fiscal Nisman.
    Es más importante el cholulismo

    ResponderEliminar
  3. Uds. creen que son todos idiotas? no, así como nosotros sabemos todo, de todos, ellos saben muy bien quien esta corrupta, desprestigiada, vaya a donde vaya siempre habrá alguien que la escrache, dañina, aunque...esta termina mal.
    LES GUSTE O NO VA A IR PRESA, yo leía que Lula, está muy desprestigiado, y entonces?. tenemos que hacer de todo para ganar en el 2017, y a partir de allí quedarán todos mudos. Como me voy a divertir!!!lo espero,tanto!
    No se por que pero..me parece que Margarita, irá con Cambiemos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber el nombre de este señor para agradecerle su gesto. Ya lo.hice con varios que hicieron público su repudio y respondieron muy afectuosamente. Me conmueve saber que no estamos solos en este maldito laberinto, aunque a veces tenga esa sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video dice el nombre en grande: Andrés Páez.

      Eliminar
    2. Tenes razón! Gracias Julia. Salió al principio y no lo vi!

      Eliminar
  5. La desquiciada se mandó un discurso extenso y mentiroso en esa entrega, ella piensa que el mundo es tan idiota como todos los unineuronales que la siguen, el mundo conoce todos los delitos que se han cometido, este sr. lo dijo claramente y mencionó nombres y detalles, pero la mitómana sigue discurseando y haciéndose autobombo, pero ya nadie le cree, bueno, solo los fanáticos y oportunistas siguen con el chip puesto.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena !!!!no pude ver el video!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. PREGUNTO , PORQUE ESTE VIDEO NO SE DA A CONOCER en TODOS LOS MEDIOS, Y A TODOS LOS DIARIOS????????????

    ResponderEliminar
  8. Me emocioné .... Natalia uy

    ResponderEliminar
  9. Cuando se tienen Huevos se Tienen Huevos. Parece que en Argentina hay muchos capones, castrados intelectuales y morales. Castratis, Eunucos y toda clase de Baldados Morales. Me acabo de enterar de la Muerte de Juan Viroche, Sacerdote Sin Sotana, de los que Laburan. Tenía 46 años Apareció "suicidado"por manifestarse contra los Narcotraficantes de Tucumán, en La Florida.¡¡¡ Ahorcado en la La Sacristía !!!-La Iglesia se manifiesta contra la droga, pero de los Narcos (sus nombres ) no hablan. En Rosario todos saben quienes son pero el Obispo no los nombran, a pesar que están en todos los diarios.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias Andres Páez por sus palabras !!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la mayoría del Pueblo ecuatoriano que repudia a esta desquiciada y bestial chorra.

    ResponderEliminar
  12. Esto debiera viralizarse para que todos los incautos y desprevenidos que piensan que nosotros exageramos. Esto es algo que me gustaría que Dady Brieva pudiera explicarnos, ¿¿ Podrá??.-

    ResponderEliminar
  13. A Dady Brieva se lo ve mal, está perdido.

    siempre pienso en algo: tenían necesidad estos de hacer estos papelones?
    algunos estaban con los kks,pero...eran distintos, pero la Del Boca, este sangüango, Echarri, la Duplá. tenían necesidad.?
    Jamás vi a los Midachi, jamás, pero a Dady lo vi en el cine, y andaba muy bien.
    La del Boca, fué famosa, hizo una buena carrera,muy buena! tenía necesidad? no sabe que se le terminó todo?
    Echarri siempre fué mal actor, pero tenía algo, que lo hacía popular, querido, filmó en España, su mujer también, he visto sus películas, quizá las vi todas,(hastas las últimas) ME CUESTA ENTENDER.
    qUE IGNORANTES! otra cosa no se puede decir, observen la transformación de Echarri fisicamente, ESTOS NO VUELVEN NUNCA MAS, filmarán, si, harán alguna que otra novelucha, pero.....YA FUERON, que triste no?
    JA JA JA,recién puse a Baby, otra vez con los Del Boca! (él habla de toda la familia) hasta de la hermanay el marido que se fueron(esos si que la pegaron) rajaron antes
    LA PEOR LA MAS IMBECIL FUE LA DEL BOCA, porque quería que su hija,(pobre, nada agraciada por la Madre Naturaleza), sea actriz, bueno...no se, si Rial dentro de poco presenta a Morena Rial, COMO ACTRIZ.Que manga de pejertos!mi Dios!
    Matarlos? es poco.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto estuvo en la alaraciòn el señor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Señor Andrés Perez! y en él a todos los que denuncian a la Ex Ella. Gracias a vos Julia! Tu blog nos ayuda a conocer mucha información que de otro modo no llegaría, a quienes tenemos la obligación moral y en mi caso una profunda convicción de ser agentes multiplicadores;esto es difundir datos y notas publicadas.Es lo mínimo que podemos hacer frente al intenso y excelente trabajo que haces... Abrazo tanita.-

    ResponderEliminar
  16. COMO ARGENTINO,SIENTO VERGUENZA AL HABER TENIDO COMO PRESIDENTA A ESTA ENERGUMENA,POR SUERTE HAY GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO QUE DA A CONOCER LAS VERDADES COMO SON,NO CAMUFLADAS COMO EN ARGENTINA.PARA EL MANTENIDO,EL PLANERO Y TODO AQUEL QUE VIVIO DE NOSOTROS,ESTA TODO BIEN..FELICITO AL SR.ANDRES PEREZ,POR SU POSTURA,Y A LA SRA.JULIA POR HABER COMPARTIDO ESTE MATERIAL.DESDE ARGENTINA,MUCHAS GRACIAS.. P.D. PRISION Y EMBARGO PARA TODOS LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...